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Autor Tema: Preparaciones  (Leído 6453 veces)
drakaned
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Preparaciones
« en: 19 Abril, 2007, 10:53:54 pm »

Pues haber, abro este post para kien le interese preparacions de cilindros y hablar de ellas, cilindros y carters, carburadores, etc referentes a vespino jeje
Ultimamnente estoi viendo que mucha gente quiere tocarselos y eso pos digo vamos abrir un post XD, aparte de ello tmb informo q retoco cilindros y de momento hago buenso precios para vespinos, todo depdne lo q se pida. Saludos
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Re: Preparaciones
« Respuesta #1 en: 24 Abril, 2007, 08:04:17 pm »

Yo es que hasta que no tenga una dremel mal voy xD
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Re: Preparaciones
« Respuesta #2 en: 24 Abril, 2007, 10:17:07 pm »

mira un metrakit 50 q estoi aciendo para prbar cosas nuevas



lado izkierdo casi terminao

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Re: Preparaciones
« Respuesta #3 en: 25 Abril, 2007, 02:00:28 pm »

esos bosters jaja!, yo kiero piyarme uno de hierro y hacerselos tb, xo de momento... se los hice a un mk gripao a lo bruto y salieron mal jaja, ya pondre fotos jeje.
A ver si consigo que un amigo me venda uno de hierro q tiene q no se q marca es q tiene buena distribuccion pa preparale y le hago unos wapos.
los huecos del engrase se los has exo tb no?? o ya venian?
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Re: Preparaciones
« Respuesta #4 en: 25 Abril, 2007, 02:38:14 pm »

se los he hecho yo, y ya e cabado lso boosters y rebajado de piston, aora lo montare cuanpueda y lo pruebo, lleva admision a 125 y escpae a 170 ai q tener en cuenta q es de 50cc, los boosters y marcas de engrase y un poco aligerao l piston haber como anda xD
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Re: Preparaciones
« Respuesta #5 en: 25 Abril, 2007, 03:52:58 pm »

demasiao subida la admision no???
yo el mio de 65, le tenia a 180/125 y iba mu bien xo claro era de 65.
lo de rebajado de piston, es lo de limar x la cabeza pa ganar grados de escape?? o cortarle un pco las falda?
salu2
« Última modificación: 25 Abril, 2007, 03:54:30 pm por CHUCHY_ALX » En línea

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Re: Preparaciones
« Respuesta #6 en: 25 Abril, 2007, 07:15:02 pm »

demasiao subida la admision no???
yo el mio de 65, le tenia a 180/125 y iba mu bien xo claro era de 65.
lo de rebajado de piston, es lo de limar x la cabeza pa ganar grados de escape?? o cortarle un pco las falda?
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Me gustan subiditas q sea mas radical l cilidnro, mi gilar va a 190 de escape y 130 de admision siendo 65cc, lo del piston a sido rebajar faldas q eran largisimas
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Re: Preparaciones
« Respuesta #7 en: 25 Abril, 2007, 08:10:09 pm »

macho eso se te va a enganchar en cero coma no?? a parte que va a gastaar un huevo cn tanta salida no??tambien has quitao los tabiques de los transfers??
mira, prueba a hacer una cosa. deja los transfers al aire, comete loq ue es la camisa que recubre los transfers, creoq ue te lo explique alguna vez. dejalos al aire, asi el conducto lo hace el piston, se lubrica, lo puedes ttrabajar mejor y dispones de mas caudal :-D
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Re: Preparaciones
« Respuesta #8 en: 25 Abril, 2007, 11:40:15 pm »

macho eso se te va a enganchar en cero coma no?? a parte que va a gastaar un huevo cn tanta salida no??tambien has quitao los tabiques de los transfers??
mira, prueba a hacer una cosa. deja los transfers al aire, comete loq ue es la camisa que recubre los transfers, creoq ue te lo explique alguna vez. dejalos al aire, asi el conducto lo hace el piston, se lubrica, lo puedes ttrabajar mejor y dispones de mas caudal :-D
Son duros estos cilindros xD haber cuanto aguanta lo exo para probar cosas, si enganxa pos nadaa le soldoun tabike y a rectificar mas pepino aun xD

Ya terminado



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Re: Preparaciones
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2007, 03:13:05 pm »

ta bien, en el 50 se hacen mejor q en el 65 no?
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Re: Preparaciones
« Respuesta #10 en: 26 Abril, 2007, 04:05:13 pm »

ta bien, en el 50 se hacen mejor q en el 65 no?

Creo q al reves, me salen mejor en el 65
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Re: Preparaciones
« Respuesta #11 en: 26 Abril, 2007, 04:12:33 pm »

aro tio, si es mas grande puedes trabajar mejor cn la dremel. es de cajon
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Re: Preparaciones
« Respuesta #12 en: 26 Abril, 2007, 04:49:06 pm »

aro tio, si es mas grande puedes trabajar mejor cn la dremel. es de cajon

xDDD
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Re: Preparaciones
« Respuesta #13 en: 26 Abril, 2007, 05:02:31 pm »

xo tienes mas margen en el 50, kiero decir, q tiene las paredes mas gruesas, cno lo q es mas dificil comunicar el boster con lo d los esparragos x ejemplo.
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Re: Preparaciones
« Respuesta #14 en: 26 Abril, 2007, 05:12:27 pm »

xo tienes mas margen en el 50, kiero decir, q tiene las paredes mas gruesas, cno lo q es mas dificil comunicar el boster con lo d los esparragos x ejemplo.
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Ya, pero tienes al ventaja q es mas facil meter dremel y no ahi problema pa acerlos, solo ahi q apuntar bien, aparte estos los e exo cn un taladro y una broca pq tengo al dremel rota xD
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Re: Preparaciones
« Respuesta #15 en: 26 Abril, 2007, 05:18:22 pm »

ok. yo los hice con taladradora, y con brocas bastante gordas, asi paso. el otro dia me pike unas de menos de 1mm o asi asta 5 o x ay, las vi y dejas esas son cojonudas pa bosters y las piye jeje, de toas forms los are con la taladradora, xq ya keme una dremel x taladrar y no kiero kemar otra xD
de cuantos mm tienes los conductos?
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Re: Preparaciones
« Respuesta #16 en: 26 Abril, 2007, 07:08:12 pm »

de 6 mm
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Re: Preparaciones
« Respuesta #17 en: 26 Abril, 2007, 09:12:28 pm »

tio sois la poya yo no me entero de un carajo jejejejej
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ole tos los vespineros jeje exo de menos la mia
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Re: Preparaciones
« Respuesta #18 en: 26 Abril, 2007, 09:15:21 pm »

eso pa mí es komo si hablasen en xino, japonés, indio, árabe, alemán, CATALÁN(jajajaja) ..no hace falta q siga, no?¿
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Re: Preparaciones
« Respuesta #19 en: 26 Abril, 2007, 11:08:00 pm »

jajaja, mas d lo mismo, solo se q si es mas grand y exo bien tiene mejor respuesta, o algo asi
jajajaja
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Re: Preparaciones
« Respuesta #20 en: 27 Abril, 2007, 10:55:26 pm »

joder, que pedazo de cilindro la hostia, da miedo jajajajaja

que son boosters? en que consisten y tal
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Re: Preparaciones
« Respuesta #21 en: 30 Abril, 2007, 03:35:23 pm »

pos ya q nos ponemos a ablar de esto q ahi q hacer pa agrandar un poco el carbu de 18 a 19 o 20 por ejemplo
se abre un poco la entrada de aire y listo? o ahi q acer mas cosas ademas de ampliar la entrada de aire??? e visto q estage6 fabrica como unos embudos q se ponen en el carbu y amplia la entrada de aire
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Re: Preparaciones
« Respuesta #22 en: 30 Abril, 2007, 03:57:08 pm »

eso es stetetica mas q nada, creo yo
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Re: Preparaciones
« Respuesta #23 en: 30 Abril, 2007, 09:08:50 pm »

joder, que pedazo de cilindro la hostia, da miedo jajajajaja

que son boosters? en que consisten y tal

Son las dos ventanitas de al lado la lumbrera escape, se comunican cn el escape y amplian el area de ebcuacion.

pos ya q nos ponemos a ablar de esto q ahi q hacer pa agrandar un poco el carbu de 18 a 19 o 20 por ejemplo
se abre un poco la entrada de aire y listo? o ahi q acer mas cosas ademas de ampliar la entrada de aire??? e visto q estage6 fabrica como unos embudos q se ponen en el carbu y amplia la entrada de aire

sales ganado comprandote uno mas grande, abria q ampliar la entrada y la salida, subir el pozo de agujas por uno mas grande y los xicles de altas y bajas. Sale igual de precio  q uno nuevo mas grande.

eso es stetetica mas q nada, creo yo

Se nota al montarlo, ya q mejor el venturi y suele pedir despues un xicle mas grande de altas y volver a regular el aire. Lo ideal es montarlo con toda la campana pulida a espejo.
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Re: Preparaciones
« Respuesta #24 en: 30 Abril, 2007, 09:26:16 pm »

ya pero yo me acabo de comprar el carbu y como q no me compro ahora otro no se puede preparar un pokillo algo q salga barato, por ejemplo si solo se amplia la entrada y la salida se notaria??? porq los chickles ya los tengo mu grandes pa este carbu yo creo el de altas es un 97
la salida a q te refieres a donde se engancha en la tobera???
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