Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: velofax tuning (Leído 10438 veces)
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
hola compañeros estoy arreglando la vespi y tengo q pasar la itv y querria preguntar si alguien ha pasado o sabe si la pasa con un turbokit s1
estoy esperando el sillon tapizado en negro y amarillo,le he puesto un amortiguador q he comprado en un desguace de un velofax amarillo y cuando lo tenga listo el seguro y a rular por ahy 
ah otra cosa sabeis si sin el caballete central pasara la itv gracias
|
|
« Última modificación: 15 Junio, 2009, 11:05:03 pm por ale27 »
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
lo del caballete no pasa nada si te van bien las luces frena bien intermitentes lo unico q el tubo no haga mucho ruido la pasas pero como corra mas de 60 km olvidate q es el maximo ninimo 35km
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
gracias,la duda la tenia en el escape por si me decian algo de q no es el original lo de la velocidad ya lo sabia lo del caballete tenia dudas pueto q tengo una pata cabra y como luego le voy a poner el tavi pues paso de ponerle el caballete para luego kitarlo si no es preciso
gracias
la unica pega esque llevo un65 metrakit y no se yo la moto la estoy arreglando para poderla sacar en breve le voy a poner el sillon negro/amarillo una toma de aire en el ventilador en amarilla,los puños negros y amarillos y no se si pintarle las llantas en amarilla o dejarlas asi
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
yo mas q amarillas las pintaria blancas ppor se rla moto negra y lo del 65 no te lo miran si no corre si pasa de 60 ya tendrias q hace rlas chapuzillas para q no corra
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.

|
Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros. Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca coparticipación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio. GRACIAS Y UN SALUDO.
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas. 
|
|
|
ale27
Experimentado

|
pues ahi va una fotillo de como va el vespi,si todo va bien lo tendre listo para este finde con seguro incluido,a falta de la itv 
|
|
« Última modificación: 31 Marzo, 2013, 06:55:22 pm por ale27 »
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
esta guapa la vespi tio de puta madre
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
gracias tio,me falta ponerle el tavi y los detallitos ,ya ire poniendo fotos
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
el tabi ya le tienes o le tienes q comprar
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
ya lo tng,sale en la foto del perfil
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
le comprastes nuevo o de segunda porq valen caros nuevos
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
lo compro mi padre de segunda mano con un año y le costo120.000ptas,luego lo use yo en el 98 hasta 99 q me compre un jog
se quedo guardado hasta hace 3-4años q le pregunte a mi padre por el y me lo dio
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
de fabula tio q mas llevas
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
65 metrakit,laminas de carbono,carburador chino 15 o 16 tipo d'lorto de una minimoto refrigerada por agua es parecido al de serie del vespi pero con la entrada de aire mas grande,y si llevo algo mas no me acuerdo
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
culata metrakit no llevas
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
no llevo la de serie, por que?
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
para q te tenga mas compresion mk de 65 tocada
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

|
compresion tiene bastante,mi motor no yeva junta de culata y se la tuve q poner por q al calentarse el motor se paraba y era pq tenia demasiada compresion.
sin ir mas lejos cuando la voy a arrancar,como no ponga bien el pie en la patilla de arranque me hace como las motos de cross, me rebota
lo q estoy es haver si le puedo poner un variador de las primeras energy q salieron q eran por detras como las typhon pero me falta averiguar lo del estriado para el arranque q no se si me valdra tengo q probarlo
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
JuanKr_NeoN si puede q tenga mas compresion la de 50 pero no se la de 65mk parece q tiene mas o es cosa mia
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
vale cracias
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado

|
muy raro me parece peo si lo dices puede ser
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pero como es eso posible? si los ciclomotores por ley no pueden pasar de 45 km/h... :/
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|