|
|
|
|
karus
Experimentado

|
caro, yeba de cuello largo.
creeis q si le ubiera puesto la de cuello corto la explosion no ubiera sido tanto como para agujerearlo?¿
es curiosidad xq no se la voi a volver a poner.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
mira para q os deis cuenta asi iba la cosa.
tenia el gilar cn la junta d papel en el carter y la gorda dl gilar pa la culata, si le ponia una junta d la culata d un mk me pegaba el piston en la bujia.
asi q seguramente era q staba mui cerca la bujia dl piston.
xro a un velofax se le puede poner una bujia d cuello corto?¿ o la moto n va cm tiene q ir?¡
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
ostia otro cmo yo yo tamb e jodido el pisotn del gilardoni y un poco rayao el gilar q putadon e tenido q poner otra vez en 50 cc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
ufff chuchy si te digo q no se q grado era...
q se supone q lo trae rayado en la bujia?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlitox
Experimentado

|
aro cojones. lo que ta pasao es que tienes una de grado muy frio. ¿frio o caliente? ostias ya no lo se.
el caso es que si la bujia se calienta mucho. se derrite y te quema el piston.
mejor que no se derrita y que te valla mal y le tengas que cambiar el gradol
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
bueno peña xfin voi a dejar atras el puto motor de velofax!!
pues vereis me he piyado finalmente un motor d f-18, tenia la duda d si se podia arrancar empujando y todavia la tng.
vereis, el f-18 tiene aparentement el mismo embrague q to2 los vespinos, x lo q x eso pienso q se pueda arrancar empujando, xro no tng ni idea d q acer, xq no tiene el cacle d posicion bici y todo eso, xro si tiene el agujerito ese en la tapa d la reductora x donde entra,(no he mirado x dentro la reductora).
supongo q si le meto algo para travar el embrague si arranqe, xro keria sabe si tng alguna otra forma.
bueno aki os voi a dejar los enlaces de las fotos:
http://img174.imageshack.us/my.php?image=motor2tv1.jpg http://img262.imageshack.us/my.php?image=dsc02733up8.jpg http://img174.imageshack.us/my.php?image=motorvk0.jpg http://img164.imageshack.us/my.php?image=motor3lt8.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespino
Visitante
|
eske el motor ese se le pone el modo bici al pasar de 5 kilometros hora y lla arnca si no bas a 2 o 3 kilomtros ke no se pase de 5 ba modo bici yo creo ke es asi aber si te lo dice otro ke lo sepa bien
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo sq le puse a dar vuelta a la rueda y solo gira la campana.
q algien me diga algo!!
xfavor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ponle un dado al taladro y dale weltas ay como un loco aver xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
esque ese motor yo creo que se arranca a pata , porque la tuerca del variador y eso es un pco raro.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Marzo, 2008, 09:22:25 pm por adrianburgohondo »
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
pero sq en la foto del embrague se ve cm por dentro dl embrague stan las mordazas q seabren y engancha la camapana y stan otras mas peqñas en media.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
claro , esque el embrague tiene que ser igual , porque la moto al arrancar se tiene que qedar al relentin y entonces la campana no engancha, pero luego cuando la aceleras coje vueltas y ya agarra , vamos creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
amos aver ese embrage es como el de toas la vespinos asi k tene k arrancar a empujon! lo k tu dices adrianburgohondo son las zapatas grandes k todos los embragues inculidos los de escooter tienen! lo k karus se refiere son a las mordazas pekeñitas k trae en el interior y k agarran la campana pa k se pueda arrancar empujando!
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
karus
Experimentado

|
vamos q lo q tendria q probar seria a empujarla un cachito bastnt fuerte aber si agarran las minimordazas?¿
una pregunta, el cable n el q cambiar el modo bici tiene algo q ver cn q el motor arranqe empujando?¿
se puede arrancar =mente sin el no?¿y q es lo q pasa cuand se arracna empunjando, q a una cierta velocidad las mordazas sujetan la campana y ntncs gira el cigueñal o q?¿
ayudame sq tng mucho lio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|