Autor
|
Tema: Puesta a punto Vespino SCA (Leído 64668 veces)
|
quatemoq
Asiduo

|
Felicidades por la itv!! A mi el tipo de la itv me la estuvo mirando por todos lados durante 5 minutos, sobre todo por debajo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias y a ver qué haces tú con el tuyo Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Siendo tu abuelo yo creo que es fácil sacarla adelante. Si quieres visita el post de ArBe en este mismo subforo, que es muy interesante. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Frenos montados y ya perfectos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si, frena bastante bien No viene al caso, pero ¿alguien ha conducido una Kymco Agility alguna vez? Es la moto con la que me voy a examinar, la vi esta mañana después del examen teórico. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hoy me he dado mi primer paseo largo con la moto. Ahora veo que cuando está caliente va mucho más suelta y suena menos. Ya tengo ganas de cojerla, no sé si podré esperar a la licencia para darme más vueltas por ahí. ¡Que alguien venga a atarme! Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Saludos. El Vespino empieza a hacer cosas raras. Ayer me iba a hacer falta para ir a recoger los jarrones, y le dio por no arrancar. Sobre el caballete, al darle la patada, parecía que la correa resbalaba. Iba como una bicicleta pero en duro. Tuvimos que arrancarla entre dos, al empujón y con el descompresor cogido al principio. ¿Debería preocuparme de que vuelva a pasar y me deje tirado? Gracias y un saludo.
|
|
« Última modificación: 05 Noviembre, 2009, 04:21:36 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Luego iba perfectamente (por cierto, la suspensión trasera es algo dura ). Cuando arranqué luego no tuve problema, y volví a casa con carga. No le he vuelto a notar nada. Ya sé lo del taller, pero ahora que he conseguido tensar frenos creo que esta no lo pisa en mucho Ya veré. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Este Vespino sigue con tonterías. Maldito Vespino... Después de dos días sin andar, acabo de sacarlo para dar una vuelta. Lo que sea volvía a patinar, pero una vez que le di al descompresor ya fue casi bien. Me subí a la moto y me tiré media hora pedaleando y girando el motor, con el stárter cogido. Me tiré cuatro o cinco veces por una cuesta. Noté que cuando estaba en movimiento, si soltaba el stárter hacía más ruído. Y yo digo "por mis huevos que te arranco". Después de cuatro saltos renqueando, la moto ha arrancado (¡salvados!). Doy dos vueltas y otra vez para dentro, pero antes vuelvo a probar, y ahora la moto si arranca bien. ¿Alguna idea? La bujía es nueva. Perdón por el tocho, saludos.
PD: Es cosa mía o el Vespinillo tiene cada vez más fuerza
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
No, no es cosa tuya, poco a poco va soltandose el motor a medida que lo cojes en mi AL pasa exactamente igual.
Respecto al problema..si me permites una sugerencia...llevalo al mecanico xD nosotros somos mas de vespinear que de mecanica...
salu2 y ánimo..!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No, no es cosa tuya, poco a poco va soltandose el motor a medida que lo cojes  en mi AL pasa exactamente igual. Respecto al problema..si me permites una sugerencia...llevalo al mecanico xD nosotros somos mas de vespinear que de mecanica... salu2 y ánimo..! Muchas gracias Fran, pero el mecánico no me inspira mucha confianza. Creo que debería cambiar la correa lo primero, y luego probaré a cogerlo todos los días si puedo. ¿Qué opináis? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
En cuanto pueda pediré la correa en vespino.es y lo de las zapatas ¿haría falta con los 9000 kilómetros que tiene? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
OK, Valera. Le pondré correa nueva y si reincide tendrá zapat@s nuev@s. Ahora me voy a comer, luego os cuento un regalito que me han hecho. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bueno, le han dado a mi padre 3 carburadores que no tienen mala pinta. Son dos Dellorto 1212 y un Amal que no tiene número. Necesitan alguna limpieza, pero parece que están bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Hola. Hoy me di una vuelta con el Vespino Han desaparecido todos los problemas que tenía antes. Me he ido a una cuesta que hay por aquí y sin coger carrerilla el tío ha ido subiendo. La velocidad ni aumentaba ni bajaba: se mantenía; y si le daba más, el Vespino podía (tardaba un poco, pero acababa yendo más rápido). El pobre campeón Se ha protado de miedo. Respecto a los carburadores, ayer los estuve limpiando. Voy a ponerle un Dellorto, y cuando me entre la ventolera montaré el Amal y haré un vídeo (pena no tener cámara ) Ahora las dudas: Uno de los Dellorto es muy parecido al 14/12 que llevo ahora, tiene una tobera que va a la admisión, pero el otro 12/12 no la tiene. El caso es que el que no la tiene tiene mejor aspecto que el otro. ¿Me sirve? (Pena no tener cámara ). Otra cosa, el Amal creo que es un 400 o 416. ¿Cómo puedo averiguarlo? Es que quiero cambiarle el filtro. (Pena no tener cámara ). Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
me alegro de que eso tire con ganas ^^ que no tiene la tobera? no te entiendo :S no podrias buscar una foto de ejemplo por virmotos o algo? En el Amal, tiene que ponerte lo que es,al menos, en los 416 que yo he visto lo pone. Fijate bien..

salu2 y felicidades por la maquina..!
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|