Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Julio, 2025, 12:03:43 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  BARIKIT p 300
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: BARIKIT p 300  (Leído 1841 veces)
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
BARIKIT p 300
« en: 03 Agosto, 2009, 09:53:04 pm »

Buenas! e comprado un piston de 50cc pal velo pero en la caja pone SC, AL, ALX.

buscando en internet el de velofax es el p-302..

e encontrado esto:

REFERENCIA                         P-300                  P-302
CODIGO                              5479                 5561
MARCA                             Piaggio               Piaggio
MODELO                            Vespino SC,           Vespino F9 Velofax
                                    AL, ALX, XE, NLX   
A (DIAMETRO CIL)                 38,4                38,4
B+C (ALT+COMPRES)                26 + 4                26 + 2,50
C (LONG TOTAL)                 52                   52
E-L (BULON)                         12 X 31,50       12 X 31,50
EUROS                                  19,62                19,62

no creo k me sirva por lo que está en negrita. si me lo podeis confirmar.... si no mañana lo cambio por el p-302


salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #1 en: 03 Agosto, 2009, 11:36:04 pm »

si no recuerdo mal, esa medida es la altura desde el bulon a la cabeza del piston. Con lo que este de ahora es 1.5mm mas largo.
Yo me le quedaria porque con ese piston vas a tener bastante mas compresion. Si  ves que sube mucho o te pega en la culata, ponle dos o tres juntas en la base del cilndro asi subes las distribucion y haces que el piston entre un poco mas hacia dentro.

Pero vamos sino quieres lios cambiale y andando.
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2009, 12:14:49 am »

si no recuerdo mal, esa medida es la altura desde el bulon a la cabeza del piston. Con lo que este de ahora es 1.5mm mas largo.
Yo me le quedaria porque con ese piston vas a tener bastante mas compresion. Si  ves que sube mucho o te pega en la culata, ponle dos o tres juntas en la base del cilndro asi subes las distribucion y haces que el piston entre un poco mas hacia dentro.

Pero vamos sino quieres lios cambiale y andando.

lo que mas temo es que de en la culata. ire a cambiarlo a ver si tienen el 302. si para lo que lo necesito es pa ir a la itv xd. eso si antes kiero encontrar un motor completo de velofax pa no desmontar el mio xddddddddddddd

salu2
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #3 en: 04 Agosto, 2009, 03:57:55 am »

vas a tener mas compresion pero no creo que te de en la culata seguramente si no pon una junta de culata de 1 mm y si hiciera falta que no creo pusieras otra que no fuese metalica. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #4 en: 04 Agosto, 2009, 03:45:25 pm »

vas a tener mas compresion pero no creo que te de en la culata seguramente si no pon una junta de culata de 1 mm y si hiciera falta que no creo pusieras otra que no fuese metalica. Saludos

no se que decir

si pongo el de serie al lado se nota que es muchisimo mas ahuevado el barikit por la parte de arriba que el de serie
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #5 en: 04 Agosto, 2009, 04:12:03 pm »

mide la carrera yel diametro, y los aros si van en la misma medida yo puse uno de alx a un sc y no llegaba a verse del todo el escape ni las lumbreras pero andaba
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #6 en: 04 Agosto, 2009, 08:52:18 pm »

si es para la itv yo no me molestaria tanto. Con llevar un escape que no suene y unos topes para que no corra te vale. No te van a mirar cilindro ni cosas raras.
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
Arbe
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #7 en: 04 Agosto, 2009, 10:05:45 pm »

si es para la itv yo no me molestaria tanto. Con llevar un escape que no suene y unos topes para que no corra te vale. No te van a mirar cilindro ni cosas raras.

ya pero kisiera montar el 50 en otro motor y no desmontar el mio. pa eso pongo el escape de serie, el carbu de serie y k no pase de 45 con algun tope en el acelerador

esta tarde me an sacado un piston MK y era exactamente igual que el barikit y tambien me han sacado un grupo mk de velofax y era el piston igual... no se si el polini será igual por que si el polini tambien sobresale entonces me vale
« Última modificación: 04 Agosto, 2009, 10:09:12 pm por ArBe » En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
CHUCHY_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 884


Black Alx powered


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #8 en: 05 Agosto, 2009, 03:22:53 pm »

lo que cambia es el cilindro de las f9 y supongo que el de tu velofax sera igual.
Si te fijas en el catalogo de barikit que vienen pistones para todos los cilndros y marcas, todos son de la misma medida del que tienes tu, menos el del cilindro de serie.
En línea

No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero

           
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #9 en: 05 Agosto, 2009, 07:46:25 pm »

para la itv es simple escape de serie, un 12 con xicle bajo y si de todas formas corre muxo le kitas los rodillos, k no kiers t pillas un limitador tnt por solo 25€ y le vale a cualkier moto te limita asta donde tu kieras
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
PaBliTo_VespI
V.I.P.
*****
Mensajes: 1421


PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!


Re: BARIKIT p 300
« Respuesta #10 en: 07 Agosto, 2009, 01:53:18 pm »

jajaja preparo mi scooter a tope xDD le pongo 1 limitador el escape de casa y paso la itv jajajajaja xDD
En línea

Proyecto! en proceso!
cilindro: mk65
carburador:amal 18
cigueñal:top racing
variador:polini
escape:polini
cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!