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Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 145732 veces)
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fran
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Bueno compañeros..abro nuevo post porque el antiguo estaba lleno de preguntas tontas..y este ya va a ser algo mas serio xDD.
Ante todo, perdon por el tocho que voy a poner, pero hay muchas cosas que contar..jajaj
Lo primero, deciros que monte el 15-15 y nada..no entra.. no es valido para esa tobera, asi que ya lo doy por imposible.. pues bien, una vez montado el 12 de serie, puesta en marcha y a rodar..con el ralenti menos subido de lo habitual, parece que iba algo mejor.
Pues he ido al pueblo, a comprar el tirador del aire, que como ya sabeis lo tenia partido..y nas, fue todo bien, y eso que iba sin matricula ni seguro pero ningun problema..excepto que entre a una rotonda muy fuerte, y estuve a punto de darme el ostion del siglo..se me quedo la rueda trasera rachada y pille un gran socabon que hay en la carretera..(puto ayuntamiento) en fin, gracias a la suerte y a mi pericia no me ostie.
Y nada, respecto al vespino, decir que va bien..hay momentos en los que no tira como deberia de tirar, no se por que..hay veces que conmigo solo apenas llega a 60, y otras que con 2 lo hace sobrado..pero bueno, ya parece que iba algo mejor al final del dia, asi que no me preocupare de momento..
Como siempre, los tipicos "piques tontos" con el tipico chulo de mi pueblo..llego el notas con la aerox, se me puso al lado y acelero a fondo...y yo..pues hice lo mismo que el, pero vamos, que a los 5 segundos de ir emparejado con el, me dejo rociado 
y nada, despues..dar una vuelta tranquila por los alrededores..si vierais, cuando llegaba a las cuestas...subia como un misil...y yendo a punta de gas va a 40-45 perfectamente,..(con 2 hablo)
Bueno, pues eso. Ahora voy a esperar..y voy a meter muelles de embrague mas duros, y escape running..el variador ira mas tarde. La verdad es que con tardes como la de hoy...por un momento se te quitan las ganas de preparar la moto, cuando estas dando la vuelta tranquilamente..pero luego cuando llegan los chulitos a vacilar de aerox.. 
GRACIAS A TODOS los que os hayais leido todo esto, un saludo
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fran
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d
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« Última modificación: 07 Marzo, 2010, 09:00:47 pm por Fran »
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charly
V.I.P.
    
Mensajes: 735

los viejos vespineros nunca mueren
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jajaj te pusiste al lado del vespino y jodiste la foto.....que nooo, que es broma, que ya sabes que yo te quiero muchoooo en serio, animo con eso tio, tu puedes!! ya en nada veremos tu vespi todo preparada y dano guerra(espero) suerte, kuidate
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cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
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fran
Visitante
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jajaj te pusiste al lado del vespino y jodiste la foto.....que nooo, que es broma, que ya sabes que yo te quiero muchoooo en serio, animo con eso tio, tu puedes!! ya en nada veremos tu vespi todo preparada y dano guerra(espero) suerte, kuidate
jajajja que cabron estas hecho..la verdad es que si, jodi la foto, pero bueno, asi al menos los foreros me conocen  pues si, yo tambien espero verla aunque sea con el escape y los muelles puestos...
venga tio, gracias y a ver si a ti te va de lujo tambien con lo tuyo
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Arzu_SCA
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V.I.P.
    
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Joer...Me encanta ese AL tal como está, pero la verdad, Fran, si lo vas a trucar, guarda las piezas originales. Yo en tu lugar lo haría. Cuida esa máquina, que se me cae la baba con las fotos.
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fran
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joe esta impoluta da pena prepararla y eso k a mi molan los vespi preparaos... cuidalaaa
saludos
y que lo digas, te aseguro que me da MUCHA pena cambiarle hasta el mas minimo tornillo..
aaaiii mi runing ermano!! jajaja tiene asta el tornillo ese largo atras porke se me rmpio la chapa esa i para k no se saliera la petaka puse eso! =)
que recuerdos!!
por supuesto, y muy bien cuidado que esta xD
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alvaro alx
V.I.P.
    
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weno pos k te voia d ecir pisha! k tu lla save slo k opino de tu vespi no?? pos eso jeje kuidate makina!
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  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
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fran
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gracias alvaro 
mañana: montaje de muelles de embrague y limpieza interior/exterior completa. Excursion al pueblo de al lado (5km) sin seguro y con la matricula antigua pero siempre con casco y espejo 
salu2
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Arzu_SCA
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V.I.P.
    
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Pero vamos a ver, ¿cuántos km tiene, si no es indiscreción? El Corsa de mi padre estaba reluciente siempre como ese Vespino, pero tenía una capa de mierda en la matrícula que sólo se le podía quitar con un cepillo de alambre y el filito rojo del parachoques le faltaba por un lado ¿Como es que ese Vespino no tiene ni un arañazo? ¡Te la cambio! Saludos.
PD: Lo del cambio es broma.
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fran
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Pero vamos a ver, ¿cuántos km tiene, si no es indiscreción? El Corsa de mi padre estaba reluciente siempre como ese Vespino, pero tenía una capa de mierda en la matrícula que sólo se le podía quitar con un cepillo de alambre y el filito rojo del parachoques le faltaba por un lado  ¿Como es que ese Vespino no tiene ni un arañazo? ¡Te la cambio! Saludos. PD: Lo del cambio es broma. pues tiene 6020km xD y si que tiene un defecto, lo que pasa es que no lo veis. El guadabarros delantero tenia una rajita en un lado, que fue pegada con super glue xD y si os fijais, en la foto que salgo yo, mirad el guadabarros y vereis una cosita blanca..pues eso es, a ver si le doy con pintura o algo.. Bueno, pues no se si podre mañana montar los muelles al final..es fiesta en un pueblo de aqui al lado y quizas no tenga tiempo para eso..
salu2
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Arzu_SCA
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V.I.P.
    
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Fran, ¿cómo va el Vespino? ¿Le has hecho algo?
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fran
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que si le he hecho algo? 60 km xD
en mi otro post en general teneis la historia detallada. Ahora mismo el vespino va medio bien, el unico problema que tiene es el ya comentado, que en frio tengo que estar dandola gas o se para.. y bueno, como habreis podido leer en el otro post, hoy me dejo tirado, aunque luego arranco..no habia gasolina en la cuba y no caia tampoco del deposito, abri el tapon y sono..PLOF! y empezo a caer.
Supongo que sera el respiradero del tapon, que estaria taponado, porque hice un agujero en el tapon y ya parece que va bien.. Proximamente os cuento. De momento el viernes seguramente la llevare al tayer. O limpieza de carburador a fondo, o cambio de muelles de embrague.
Bueno, proximamente, mas y mejor
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« Última modificación: 09 Septiembre, 2009, 12:04:55 am por Fran »
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fran
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a ver, hoy lo arranque otra vez..y no acaba de ir como yo quiero..creo que lo que ace no es normal..
¿cuando arrancais en frio vuestros vespinos (sin starter) teneis que acelerar para que no se os pare? o aguantan el ralenti bien? es que ya os digo, tengo que subir el ralenti, arrancar, acelerar un poco hasta que el motor se calienta, y luego bajar el ralenti porque se me queda super acelerada cuando esta caliente hasta el punto de andar sola..
que coño podra ser? :S gracias..
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Arzu_SCA
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V.I.P.
    
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Yo también tengo problemas con mi Vespino (leyendo el otro post veo que suele pasar cuando lleva parado tiempo), sólo que el mío durante los ¿veinte? segundos que dura encendido, depende de tener bien cogido el starter y el puño a medio gas (aunque luego se para de todas formas ). Creo que al tuyo habrá que buscarle el punto, ¿no?
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fran
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Yo también tengo problemas con mi Vespino (leyendo el otro post veo que suele pasar cuando lleva parado tiempo), sólo que el mío durante los ¿veinte? segundos que dura encendido, depende de tener bien cogido el starter y el puño a medio gas (aunque luego se para de todas formas  ). Creo que al tuyo habrá que buscarle el punto, ¿no? pues si, esperemos que sea eso, el tiempo sin cojerla..de momento la voy a dejar asi, porque no se ni que mirar.. el viernes si puedo la llevare al mecanico a ver que me dice, y si no puedo, (lo mas probable es que no) pues..llenare deposito y a hacerme otra ruta de 60km xD
salu2
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fran
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Hoy era mi dia. Porque me tocaba, porque tenia mucha ilusion puesta en esto...y por que el que la sigue la consigue! 
A las 9 de la mañana se fueron mis padres, y no volveran hasta la tarde, asi que..¿que hago yo? pues irme con el vespino!! 
A las 11 empece..fui a cojerlo a dar una vuelta, pero me entro en la cabeza una mala idea...poner a punto el vespino de una vez. Como sabeis, mis conocimientos en mecanica son nulos..pero me puse el disco de tote king, y poco a poco...en una hora habia desmontado el carburador, desmontado deposito, filtro del aire y lo habia limpiado todo. Gracias Alvaro, por tu consejo de quitar el deposito para acceder al carburador. Es super facil 
Bueeno..pues esto fue lo primero que me encontre...la primera foto que hice. EL motor de la bestia:

Aqui teneis una foto por el otro lado, del dichoso carburador

Deposito desmontado, bastante facil por cierto 

Esta pieza se salio del deposito mientras lo limpiaba, sirve para algo? no la he vuelto a poner 

Aqui os dejo una foto de la gasolina, donde meti el carburador para limpiarlo. Os decia que el carburador estaba limpio no? pues SALIERON HASTA MOSQUITOS 

Aqui el carburador limpito ya 

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fran
Visitante
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Montado en la tobera, por fin

Mecanismo starter, que tambien lo monte. Hoy me he empeñado en dejarlo todo perfecto, y asi ha sido.

Todo montado.
[img width=640 height=480]http://im
Y aqui con las tapas y todo puestas  [img width=640 height=480]http://img183.imagesh

estoy subiendo los videos, ahora os los pongo y os comento como fue todo
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« Última modificación: 07 Marzo, 2010, 09:02:30 pm por Fran »
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fran
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aqui teneis, el primer video. http://www.youtube.com/watch?v=-w4k82Fy_Oc
PD: no admito sugerencias sobre mi fisico 
Como podreis ver..los resultados son penosos. Yo con toda mi ilusion, pensando que iba a arrancar a la primera..y...:S
Bueno..pues justo despues (bastante cabreado, la verdad, me fui a una cuesta que hay aqui en mi pueblo..a tirarme hacia abajo..y en el primer metro, arranco 
Lo que le supongo que le pasaba, era que no se habia llenado el carburador de gasolina..
http://www.youtube.com/watch?v=R-fZFNomxCE
AGUANTABA EL RALENTI!!! si me llego a enfocar la cara, me podriais haber visto la felicidad...
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« Última modificación: 11 Septiembre, 2009, 04:49:13 pm por Fran »
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