Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175885 veces)
|
fran
Visitante
|
Si, si que le sobra peso en el variador. Puse el running y no toque los rodillos.. a ver si pillo el variador o la rampa, y de paso le monto los rodillos. ¿Que peso me aconsejais?
En la tapa de plastico no hay ningun muelle...y no creo que sea eso, si no, no hubiera arrancado no?
Gracias Arzu, espero que luego cuando vaya a arrancarla no de muchos problemas..
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Hoy volvi a arrancarla. Al principio, de muerte, no patinaba en absoluto. Me di una vuelta, la pare, y cuando volvi a arrancarla patinaba como el primer dia. Consegui arrancarla, me di otra vuelta, la puse en el caballete y la acelere a tope (quizas de la rabia). Sali con ella a darme otra vuelta, la pare, y no ha vuelto a dar ni un sintoma de patinamiento...
estoy hasta los cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Gracias Valera, pero...si fuera el muelle de contraste por que cuando la arranco va bien?
anoche fui a arrancarla, a la primera arranco. Me di una vuelta, le di caña, la pare y ya no arrancaba bien. La consegui volver a arrancar, me di otra vuelta, volvi a darle caña, y cuando la pare, arrancaba perfectamente, no patinaba nada de nada, aunque no pulsara el descompresor para arrancar. La pare varias veces, y iba bien al arrancar...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Mucha caña le das Dale un respiro, hombre
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
el muelle de contraste no es trankilo te lo aseguro mira los muelles de las mordazas de arrake o directamente cambialas enteras y ya veras comos e va ese problema
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Si al estar parada la correa esta un poco metida, cambia el muelle. Si patina el embrague cambiale las zapatas, tanto las que dan a la campana como las de arranque. Si patina la correa CAMBIALA xD
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno... Hoy tuve un laaaaargo dia de Vespino  Primero fui a arrancarla. Perfecto, agarraban las mordazas a mas no poder, incluso sin darle al descompresor y empujando, agarraban. Y nada... para agradecerselo, le he dado un limpiado...que ahora si que parece que es nueva hasta las llantas le limpie. Y estuve con ella todo el dia, callejeando y en carretera. Un dia muy tranquilo, la puse a tope un par de veces pero para comprobar la velocidad y poco mas, 5 o 6 segundos. Luego los tipicos aceleroncillos de vez en cuando al salir de un semaforo, pero vamos, el 75% del camino no he pasado de 40-45.
Yo no se si me quiere recompensar por lo de las mordazas, pero no recuerdo que haya tenido tanta fuerza en todo el tiempo que llevo con ella. Le abrias a 20-25, y se plantaba en 50 en un abrir de ojos.. una maravilla. El escape de serie, se queda. Lo desmontare para limpiarlo y tal, y se qedara puesto, mejor que el running para callejear, sobre todo por el tiron que tiene. A ver como responde cuando le ponga la rampa de rodillos.. Por lo tanto, el running lo dejare para piques, ya que se como va 
un saludo..!
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
yo de ti kitaba el de serie pero bueno ... el runing con unos rodillos lijeros te aseguro q ira muy alegre yo de ti lo probaba a kitarle un rodillo al variador y ver como va .. si ya se q ahora me diras q se descentra el cigueñal pero vamos yo e ido con 4 de 6 rodillos en el variador mas de 1 mes y la moto n ocogio olguras ni temblaba ni nada....y colegas mios en las scooters van con 4 o 5 rodillos habeces pero bueno eso ya es lo q tu veas yo de ti provaba el runing con 4 rodillos en el variador y si ves q va bien buscas unos rodillos q e peso total te de el peso de los 4 de serie porq lo de poner una rampa lo vas a notar bien poco creo yo porq son = y dudo q pese mucho menos una q la otra.. nose es lo q yo aria xdd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
pero si los pongo muy ligeros no perdere alargue? cuantos gramos me recomiendas?
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ai si q no tengo ni idea si pones el peso adecuado vas a tener una salida alto de vueltas y va a alrgar exactamente lo mismo q con los q llevas ahora... la cosa esta en acertar con el peso por eso te digo de provar a kitarle 1 y ver q tal va si va mejor pues cojes pesas ese 1 y te buscas unos rodillos q el peso total de los 5 sea = al de 4 de serie xddd nose si me entiendes aunq esta chungo eso pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
te entiendo, te entiendo perfectamente.. Bueno, a ver si me llega la rampa que he pedido y pruebo con los rodillos que esta trae, y ademas, pedire unos de serie mas ligeros.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ayer por la noche, prueba crucial para el vespino, y superada con nota 
a las 2 y media de la madrugada, tuve que ir al pueblo a llevar a un amigo, un poco bajo los efectos del alcohol, y los dos sin casco (menudas imprudencias xD)
pues imaginaos q frio acia.. que estaba empañado hasta el espejo. Pocas veces en mi vida he pasado tanto frio. Y en la moto, se notaba eso tela. Al principio..de tanto frio q acia..la pobre no rendia nada, le costaba mucho acelerar....pero incluso con frio, arranco perfecta. Cuando se calento el motor, muy bien. Se nota que ibamos 2, porque se tiene que notar, pero vamos, que iba bien, casi la puse a 60 en un momento que le aprete porque me parecio ver a la guardia civil 
la unica pega, que subiendo una de las cuestas mas grandes del pueblo, ya arriba del todo, casi no podia, ibamos subiendo a 15 por hora, y me dio cosa, porque iba muy forzada, y le dije al pasajero que se bajara, pero ya arriba del todo casi. Si no me llego a tener que parar en mitad de la cuesta (venia un coche) habria subido sin problemas creo yo.
y nada, cuando lo solte en su casa, regresando a mi pueblo, una bala que fuerza que tiene... todo el rato a 45-50, y sin problemas
pues nada, un saludo a tdos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Muy bien, eso empieza a funcionar como Dios manda. Es normal, yo en frío no quiero apretarle lo más mínimo. Hasta que pongo la mano en la tapa y eso empieza a estar tibio, no le doy. Fran, deja de hacer favores, que luego la gente se aprovecha Yo creo que le aprietas demasiado, a menudo. Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Si, la verdad es que empieza a tirar con ganas, y parece que por fin consegui estabilidad y fiabilidad.. a ver lo que dura. Yo en frio tampoco le aprieto, y sobre todo con el frio que hacia ayer...le aprete cuando habia recorrido 1 km o asi, y le aprieto a tope un momentin y suelto..no suelo atascar el puño a fondo mucho rato. De todas maneras, si, le aprieto demasiado. A ver si le pongo el escape y la rampa, que para ir a 45-50 no vaya tan forzada..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
muchachos, hay novedades 

un pinasco nuevo gracias Kiqu por tu atencion. Rodillos de 5 gramos, mañana me pondre a montarlo, espero tener coj... xD os seguire dando detalles, ahora no tengo tiempo
salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
esperemos que ese pinasco valla muy bien y aer si tiene mas punta
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Claro que pondrás montarlo sin problemas Fran  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues si que hay problemas, y de los gordos. Bueno..estuve intentando desmontar el variador, y tras una hora intentando quitar el tornillo del variador de lo duro que estaba, consegui sacarlo..! que felicidad me dio..
pues bien, saco el variador de serie, y me dispongo a montar el pinasco. Voy a abrir el plato de rampa del pinasco, para meter los rodillos, y no hay dios que lo haga. Estaba super duro, y encima, medio he jodido los tornillos... me refiero a los tornillitos estos 
¿Que puedo hacer? joder...que follon :S he vuelto a montar el variador de serie, y no se si lo habre hecho bien..he arrancado la moto y parece que iba bien...
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Haz lo que te dije,no hay otra forma.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ya esta el variador montado. Consegui quitar los tornillos, y puse unos nuevos. Con los rodillos de 5 gramos, coje 50, con todo de casa. Me ha perdido...eso si, ha ganado fuerza. Veremos a ver cuando monte el escape..si veo que no llega a 70, montare los rodillos de 6 gramos, a ver que tal..
aqui teneis un video: http://www.youtube.com/watch?v=F-hJo4MNXxA
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
50 de maximo ?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
50 llaneando a tope
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
X cuanto te a salido? Saludos y no te keda un poco destensada la correa?
|
|
|
|
|
|
|
|