Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 176222 veces)
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo también voy leyéndote. Ha estado bien lo de remolcar, pero pobre Variant  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Yo también voy leyéndote. Ha estado bien lo de remolcar, pero pobre Variant  Saludos la verdad es que si, pero el trato que tiene... mucho, muchismo ha durado Bueno señores..hoy coji la vespino tambien, fue un dia tranquilito, solo le aprete un poquitin para adelantar un coche, la puse a 70 y solte. Vosotros normalmente en que posicion teneis la llave de la gasolina? normal? reserva? es que hoy me ha dicho un viejete de aqui que en reserva corre mas 
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo también voy leyéndote. Ha estado bien lo de remolcar, pero pobre Variant  Saludos la verdad es que si, pero el trato que tiene... mucho, muchismo ha durado Bueno señores..hoy coji la vespino tambien, fue un dia tranquilito, solo le aprete un poquitin para adelantar un coche, la puse a 70 y solte. Vosotros normalmente en que posicion teneis la llave de la gasolina? normal? reserva? es que hoy me ha dicho un viejete de aqui que en reserva corre mas  un saludo Yo la llevo siempre como lleno, pa que me "avise" cuando llega a reserva, y no noto diferencia cuando voy en reserva. Será una "leyenda urbana". Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
Yo también voy leyéndote. Ha estado bien lo de remolcar, pero pobre Variant  Saludos la verdad es que si, pero el trato que tiene... mucho, muchismo ha durado Bueno señores..hoy coji la vespino tambien, fue un dia tranquilito, solo le aprete un poquitin para adelantar un coche, la puse a 70 y solte. Vosotros normalmente en que posicion teneis la llave de la gasolina? normal? reserva? es que hoy me ha dicho un viejete de aqui que en reserva corre mas  jajaja seguramente se abrá quedado con tigo y se abra ido riendose jejeje yo normalmente la llevava en abierto y cuando la dejava por ahi la cerrava. un saludo! por cierto el vespino está impecable! 
un saludo
|
|
« Última modificación: 04 Mayo, 2010, 08:14:11 pm por Jose_F9 »
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
el viejo te a timado xdd es verdad q aveces las motos en reserva tiran mas gasolina pero eso da = porq mientras la cuba no se vacie... xd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
Bien, gracias a todos por la info

un equipo MK de 50. Me lo venden barato, por 15€. ¿Que opinais de él? creo que escuche que estos eran indestructibles... ganare algo? ademas, no tendria muchos problemas de fiabilidad ni con la culata... que opinais?
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bueno solo decir que e tokado 4 mk y no son asi y creo que ese cilindro lo as cojido de un anuncio de milanuncio no es asi?bueno pues ese cilindro e de serie f9...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
bueno solo decir que e tokado 4 mk y no son asi y creo que ese cilindro lo as cojido de un anuncio de milanuncio no es asi?bueno pues ese cilindro e de serie f9...
con 6 transfert?
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
el mk tiene 3 y el 3 de arriba en v
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
yo juraria que es un MK de 50 mas que nada porque el de serie de f9 no es asi, tiene 5 transfers además, por 15 euros esta muy bien un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
fran, yo el cilindro lo veo bastante bien, y ademas por 15 pavetes está muy bien y si está gripado siempre quedará el rectificar aunque no tiene pinta de estar gripado por ningun sitio, eso si, los segmentos se los cambiaría. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ese cilindro es el de serie de F9, que es de 6 transfers, van bastante bien, se nota mas fuerza y punta respecto al de 3 transfers (AL) pero le vale
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
mk?f9? en que quedamos!! jajajaja el que lo vende dice que es MK. Si fuera mk, se notaria algo con respecto al de AL? a ver si conseguimos sacar una conclusion, porque para comprarle los segmentos supongo que necesitare saber si es uno u otro, no? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
necesitaras saber el diametro del piston. Y sigo diciendo que eso no es un cilindro de serie de F9  un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
olle por 15 € no es mal recambio un colega tiene un mk 50 con amal16 tavi lamina d vidrio rampa d cobre y bastante bien.. a m i me parecen muxos transfer para un cilindro de serie d vespino
la cosa es que si realmente es un metrakit, me lo quedare. He oido hablar muy muy bien de estos cilindros, por lo visto son indestructibles y dan fuerza.. y yo mayormente quiero eso, poder apretarle hasta reventar sin saber que me estoy cargando un cilindro original de vespino xD
gracias a todos por estas respuestas, la verdad no me esperaba tanto. Por cierto, yo veo 6 transfert ahi, y me parece extraño que los f9 tubieran tantos de serie.. xD
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
yo tampoco creo que tengan 6T mas que nada porque e tenido 3 cilindros en mis manos de f9 y todos tenian 5. asi que... 
saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Fran esta bien, pero ten en cuenta lo que realmente quieres, no esperes milagros de un 49, porque quitar un 49 y poner otro 49... no se jeje, eso ya es cosa tuya.
si te digo la verdad, espero 80km/h con holgura, no como ahora que tengo que pillar aire a favor o bajadita, y un pelin mas de fuerza..pero sobre todo, no perder la fiabilidad al montar un 65 y que se dispare el consumo... es que no se que hacer xD pero por 15 € lo veo una opcion buena.. que me decis?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
yo lo compraria porque por 15 esta muy bien para un cilindro que arranque, tambien es verdad que no puedes esperar milagros de un 49, pero si quieres tralla pues un 65 mk que es duro de cojones segun dicen.. (a mi me duró dos meses) pero claro si le das mucho al final griparás asi que eso ya es cosa tuya. pero yo me lo compraria. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
por el cigueñal y la culata puedes estar tranquilo que no lo vas a romper, la culata de 49 dicen que da mas compresion y el cigueñal no lo vas a partir ni queriendo jejeje eso si, si encuentras un 65 por 30 o 40 euros quedatelo porque merece la pena
|
|
|
|
|
|
|
|