Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175738 veces)
|
juan_alberto
Experimentado
   
Mensajes: 387
|
yo ahorraria para un 65 xdd porq no vas a notar gran cambio de ese al de serie y dureza... seran similares creo yo
|
|
|
En línea
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
voy a tener que subir una foto de los cilindros???
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
hazte con una culata de bujia central ya veras que bien va al llevar bujia central y sin descompresor.un 49cc puede correr mas que le 65cc en rpm en el vespino por que se quedan mejor las lumbreras al ser menos diametro de cilindro. los canales de trransferencia del cilindro son mas anchos que en el 65. aparete que el carter de vespìno es mas para un 49cc que para un 65cc. con un escape artesanal que la aga subir bien de vueltas y un embrage bien preparado para que coja a muchas vueltas.aparte de quitarle peso al cigueñal y al encendido las hacian correr a 120 con un 49cc.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
joder racing 120 con un 49 me parece demaciado!!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jose_F9
Asiduo
  
Mensajes: 209
|
voy a tener que subir una foto de los cilindros???
si no es mucha molestia si, asi saldremos de dudas!
|
|
|
En línea
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno.. si, subela y asi nos aclaras las cosas. De todas maneras, sea el que sea, me lo pille. 15€ con gastos incluidos no es muy mala oferta XD Hoy le estuve dando un limpiadito al vespinete, que se lo merecia...llevaba 2 semanas casi mugroso perdido..asi que hoy..con goma y todo. Brillante lo deje.. ahora si que parece recien sacado del concesionario
FOTOS
bujia recien sacada:






|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2010, 08:47:33 pm por Fran »
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ups, no estaban las fotos bien puestas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
|
un vespino con un cilindro de senda de serie preparado y un escape a medida y la transnision agustada puede cojer los 120 a muchas rpm.lo que pasa es que hay que saver poner todo bien a punto la distribucion el escape bien hecho y embrage y variador.yo se de uno que hacia las jamahti 50cc que aria incluso que corriese mas el que preparava las aprilias de gran premio de 125 decia que en el 1997 llegaron a sacarles 57cv a la 125 con una velocida de piston de 23m/s lo que en un 50cc hoy en dia monocilindrico podria dar 29cv a 17500rpm y un 50cc bicilindrico 39 a 23000rpm.y que la evolucion de los 50cc mas grande se hizo despues del año 1983 cuando se dejo de correr la categoria de 50cc pero que hoy en dia por falta de dinero o de que el 2t ya no lo quieren segir usando por contaminacion y demas no lo aran.vamos una pena.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
fran podrias comprar un tavi de puro de plata quedaria muy bien de estetica
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
fran podrias comprar un tavi de puro de plata quedaria muy bien de estetica
quedaria de puta madre, pero de momento se queda el running, que lo he conseguido silenciar un poco y va fenomenal. Bueno señores..hoy vengo a daros una leccion
nunca, NUNCA le dejeis la moto a una mujer NUNCA
ya me han jodido el AL  se lo deje a una amiguilla de aqui... y acelero a fondo, en una bajada, y intento frenar (pero sin dejar de acelerar)¬¬" resultado: ostion. Y mas con los rodillos ligeros y en bajada, que eso acelera que da gusto.. los enganches del cabezon me los ha jodido, solo tengo 2 sanos, el cuentakm me lo jodio tambien, ahora marca menos y en parado marca 20 , la tapa tiene un rozon alante (lo intentare arreglar con lija fina), pedal izquierdo un poco doblado (poca cosa) y lo peor, el faro, me ha partido una de las 2 cositas o "pinchitos" que lleva para que se quede fijo, y se mueve para todos lados ahora...se salia y todo, un follon... he conseguido ponerle un tornillo abajo, y al menos no se sale, pero se mueve para todos lados.. voy a comprar una barrita de estas de PATEX arreglatodo, y lo voy a fijar a la tapa como pueda...
putadon pero es lo que hay.. aprendi la leccion. A ver si soluciono lo del faro y no tengo que comprar otra tapa, esa esta bien, solo un pequeño rozon. O comprar otro faro, no se. Con lo contento que yo iba..y lo amargado que me vine xD
un saludo señores
|
|
|
En línea
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
cagate en su puta madre lo primero y lo segundo az que te pague todo eso nuevo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
cagate en su puta madre lo primero y lo segundo az que te pague todo eso nuevo
Tio contralete un poco anda.
Fran yo me pillaria las piezas nuevas porque la barrita arreglatodo con las vibraciones se va
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
cagate en su puta madre lo primero y lo segundo az que te pague todo eso nuevo
nah..si es medio novia tio... se lo perdone, ademas, me lo pago en carne jajajaj xD
cagate en su puta madre lo primero y lo segundo az que te pague todo eso nuevo
Tio contralete un poco anda. Fran yo me pillaria las piezas nuevas porque la barrita arreglatodo con las vibraciones se va esa solucion es temporal, supongo que me pillare el faro nuevo. Sabeis cuanto cuesta en vespino.es?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Pero el faro lo podrias reparar, esos pinchitos los podrias sustitutir por un tornillo que roscase y que dejase medio centimetro sin enroscar, asi haria de soporte. La tapa se podria pintar, pero los soportes no se como arreglarlos, ni se te ocurra poner "barrita arreglatodo" de pattex en plasticos, no vale nada! El pedal se adereza, pero la peor parte se la lleva el cuenta km. Tranki Fran, a todos nos ha pasado, yo le deje la NRG a una xika y yo iva sentado detras. Resultado: ostion, como iva detras me pegue con la rodilla, 100 € de pintura de las chapas y encima no me lo pago ni en carne ni en na
|
|
|
En línea
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
haz lo k dice jaspi ! pero primero antes de poner el tornillo hazle con un taladro y una broca finita , pork sino se parte el plastico! (experiencia propia) y eso si es agraciada la piva k pague en carneee  respecto a lo del cabezon? k se te rompio por la tija o por el cabezon?o se jodieron los tornillos?
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
fran
Visitante
|
jeor tio que putada con lo chula que esta. Disimulao un poco y fijalo bien es lo mejor que puedes hacer o comprar piezas nuevas
si, lo voy a disimular un poco. No se nota mucho la verdad, para alguien que no haya visto la moto a lo mejor no se da ni cuenta.
Pero el faro lo podrias reparar, esos pinchitos los podrias sustitutir por un tornillo que roscase y que dejase medio centimetro sin enroscar, asi haria de soporte. La tapa se podria pintar, pero los soportes no se como arreglarlos, ni se te ocurra poner "barrita arreglatodo" de pattex en plasticos, no vale nada! El pedal se adereza, pero la peor parte se la lleva el cuenta km. Tranki Fran, a todos nos ha pasado, yo le deje la NRG a una xika y yo iva sentado detras. Resultado: ostion, como iva detras me pegue con la rodilla, 100 € de pintura de las chapas y encima no me lo pago ni en carne ni en na  El faro es lo unico que esta asi mas jodido de arreglar, de todas maneras, es muy buena idea lo del tornillo. Esta misma tarde lo voy a hacer. La tapa esta partida por 2 cojidas de tornillos, pero lo quedan otras 2 sanas, asi que se coje bien. No la voy a tocar. La parte del rozon, voy a darle con una lija muy finita, y voy a darle con un poco de esmalte titanlux negro que tengo por aqui, con un pincelito, y a ver que tal. Si se nota mucho, pues pondre una pegatinilla y ya esta y respecto al cuentakm...la verdad es que no se que falla, si esta mal montado el mecanismo ese... no se. Cuando abri la tapa, estaba sacado del pincho ese al que va enchufado, y lo meti como pude.. ahora esta la moto parada y vas a 20, y en marcha corre menos de a lo que voy (o eso espero) de motor creo que no se ha jodido nada..al menos la moto va como siempre. Se cayo para el lado izquierdo.
haz lo k dice jaspi ! pero primero antes de poner el tornillo hazle con un taladro y una broca finita , pork sino se parte el plastico! (experiencia propia) y eso si es agraciada la piva k pague en carneee  respecto a lo del cabezon? k se te rompio por la tija o por el cabezon?o se jodieron los tornillos? de todas maneras iba a pagar joder pero podia haberlo hecho sin romper nada... ¬¬" xDD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
|
puedes hacer una plakita de hierro con los agujeros donde vallan y soldarlo a la tija por debajo o al cabezon por dentro!
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
Hala... Consigue un cabezón de segunda mano y haz uno con las piezas de los dos. Luego arregla la tapa rozada y a seguir Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
fran
Visitante
|
nada chavales, ayer arregle esa tapa y sigue siendo el mismo vespino de antes! (con el cuentakm sin marcar ) pero el mismo de antes xD
el faro le aprete un tornillo muchisimo, ese que lleva abajo, y en las 2 sujecciones, le heche silicona termofusible. Eso no se mueve nada nada nada!! se ha quedado duro como una piedra. El pedal lo medio arregule, y a el rayon que tenia el cabezon le he dado con una lija fina fina y un producto pulidor que encontre por aqui para madera, y ni se nota!! vamos, que la unica consecuencia de la caida ha sido que el cuentakm murio XD pero me voy a pillar uno digital Y nada..aproveche para cambiar fibras al running, y optimizarla un poco, apretar tornillos y tal... y la correspondiente limpieza a fondo xD se ha quedado muy chula la vespi =)
gracias a todos por los consejos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo
  
Mensajes: 185

|
KE: La Venganza de la Variant |
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
    
Mensajes: 1982
|
¿Otra vez el de la Variant kani?  Ni caso, no merece la pena ni la gasolina que te gastarás. Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|