Autor
|
Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! -- (Leído 175884 veces)
|
fran
Visitante
|
¿Otra vez el de la Variant kani?  Ni caso, no merece la pena ni la gasolina que te gastarás. Saludos Otra vez el de la PUTA variant cani.. si... pero lo hecho, hecho esta, asi que adelante Os comento..
Hoy estuve de ruta, y ya tengo prestaciones oficiales. Con los rodillos de 5 gramos, en bajada, anda lo mismo que una aerox. Igualito. Si le cojo rebufo lo adelanto, y si el me lo coje a mi igual. En llano, en llanos de mas de 1 km y medio o asi, la aerox igual, se me pone en paralelo, o un poquito delante, o un poquito detras. Si es en llano algo menos que eso, no me coje. En fuerza, en llano, mas salida que una aerox. Bastante. En subidas cortas tambien. Salida mucha mas que la aerox. Subidas largas gana ella.
El pique con la variant, Mañana a las 5:30. Ya he quedado con el chaval. He visto la variant. En ruido, el zen asusta..suena gordo.. pero bueno, veremos a ver si no es mucho ruido y pocas nueces. Una cosa esta clara, como en salida me ponga yo delante, no me adelanta. Lo taponare..
Para bien o para mal, habra videos. Estoy..asustado, y emocionado..
En la ruta de hoy, una beta ark partio el correillo. Otra vez tuve que usar el vespino para remolcar que grande es
un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues si la suerte está hechada, te deseo más todavía. A ver si ganas a la Variant kani "to reshulona" jajajaj Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues si la suerte está hechada, te deseo más todavía. A ver si ganas a la Variant kani "to reshulona" jajajaj Saludos
me va a ganar...
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Bueno..bueno..bueno..BUENO
Quedamos a las 5:30, y el chaval no se presenta. Total, que despues de toda la tarde esperandolo..y tras llegarnos a su casa 3 veces, decide sacar la moto. Yo estaba todo nervioso..eso sonaba que asustaba...y mi vespinito ahi..al lado suya.. aqui teneis una foto de la contrincante

que yo haya visto, llevaba escape zen con puro de yasuni R de senda, y un bollo importante en la panza. Carburador amal 418 + filtro tnt
Pues nada..el pique seria en unos 500-600 metros mas o menos. Salir de llano, y luego una cuesta abajo. En el pique participan: Aerox R con escape yasuni R (el que graba,iba con 2 personas) Aerox de las antiguas, de estas que tenian aire y todo una aprilia que nose que modelo es, la variant, y yo
Bueno..pues llega la hora de salir..doy un empujonazo y ayudo con los pedales... madre mia, solo en salida le saque una puta barbaridad XD ya se ve en el video.. y luego la variant empezo a cojer vueltas y tal, pero NO ME COJIO, repito, NO ME COJIO, y le saque unos 100 metros  La segunda, la aprilia esa. Luego la aerox, luego la variant, y detras, mi amigo el que iba grabando, con 2 personas, que por lo visto al final se comia al de la variant xD
Y nada..si vierais la cara del chaval... luego para arriba, no habia intencion de picarnos...pero vi que salio, y digo, voy detras a dar caña y en mitad del camino mas o menos lo pase..
Ya por ultimo, le dije de picarnos una vez mas, en llano, dijo que si al principio, pero luego cambio de opinion y se fue corriendo para casa 
pues nada chavales..que hoy vacile yo. Porque me tocaba. Porque un vespino bien configurado, pese a lo que digan algunos, anda bien. Ahora mi intencion es poner caja de laminas, mordazas de embrague tnt, mordazas de arranque, y dejar ese 49 hasta que gripe, cosa que, espero, sea tarde. ¿Que opinais de poner un muelle de contraste de f9? dicen que es algo mas duro..
Un saludo gente y perdon por el tocho 
PD: las ultimas palabras que dijo el vacilon...creo que salen en el video..xD que por cierto, si alguien no me conoce, soy el de naranja..
" con la salida que eso tiene, quien le va a ganar"?
XDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=KAyzyXyHZ5k http://www.youtube.com/watch?v=jDn06vzOFx4
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
La Variant se ha meao de miedo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
La proxima vez estas "carreritas" las haceis en un circuito, luego que pasan cosas, en fin, con los años se os parsará.
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
No hagais estas coas asi en medio de la calle hombre, iros a algún sitio donde no pueda cruzar nadie o algo, de todos modos, como opinión personal, no veo el sentido de todos estos jaleos que os traeis con hechar unas carreritas a otras motillos, seguramente carezca de sentido alguno, para mí al menos no lo tiene, es más hacer el tonto que otra cosa, en mi opinión, repito.
Por cierto salir asi: "doy un empujonazo y ayudo con los pedales..." es un poquito trampa no? 
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
No hagais estas coas asi en medio de la calle hombre, iros a algún sitio donde no pueda cruzar nadie o algo, de todos modos, como opinión personal, no veo el sentido de todos estos jaleos que os traeis con hechar unas carreritas a otras motillos, seguramente carezca de sentido alguno, para mí al menos no lo tiene, es más hacer el tonto que otra cosa, en mi opinión, repito. Por cierto salir asi: "doy un empujonazo y ayudo con los pedales..." es un poquito trampa no?  En el primer video lo unico que podiamos encontrar es gente andando, no se debe de cruzar nadie por que es por medio de la carretera pero vaya, que eso solo era con esa variant.. porque es "el enemigo natural" otro fantasmon de aqui, con una jog R con escape y variador me dijo lo mismo, vamos a ver cual anda mas que eso es una mierda, pero le dije un claro "yo no pierdo el tiempo con jogs" y quede como un señor  Pero bueno..por esa ley, tampoco tiene sentido preparar una moto, y sin embargo, todos estamos en la sarten  JAjajajaja.. si escuchas, veras que el salio antes, entonces yo tuve que usar las artimañas con las que esta dotado el vespino si es que.. los pedales tambien tienen su uso.. 
de todas maneras, os lo aseguro. Si vivierais donde yo vivo, estariais TODOS los dias con problemas de estos... aqui hay yamahas aerox a cada metro cuadrado, y niñatos sin camiseta y llenos de oros conduciendolas (ya os podeis imaginar el resto ) asi que bastante aguanto yo...
un saludete
|
|
|
|
|
|
|
quatemoq
Asiduo

|
A lo tonto te vas a cambiar la moto entera...(antes la querías conservar de serie) Respecto al muelle de contraste, yo me puse un tjt rojo (con variador de serie) y va bastante bien, al soltar el acelerador mantiene las revoluciones
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
madremia pero si la variant esa suena a minimotillo xddd parece un cortacesped jajajajajaj
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
Que quereis que os diga pero una variant a poco que lleve se come a un vespino , andan bastante mas , compara un vespino de serie y una variant de serie , la variant se lanza el vespino ni la ve.No se que preparacion llevaras tu , ni lo que lleva la variant , pero vamos ya digo que una un poco preparada con cilindro tubo y carbu se come a los vespinos si no le llevas hasta las trancas. Y lo de los piques , siempre viene bien ajusticiar a alguno jeje , sobre todo a los de las scooter, pero eso lo haceis en una carretera donde no haya peligro y que sea durante 3 o 4 km no en 500 metros.un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Que quereis que os diga pero una variant a poco que lleve se come a un vespino , andan bastante mas , compara un vespino de serie y una variant de serie , la variant se lanza el vespino ni la ve.No se que preparacion llevaras tu , ni lo que lleva la variant , pero vamos ya digo que una un poco preparada con cilindro tubo y carbu se come a los vespinos si no le llevas hasta las trancas. Y lo de los piques , siempre viene bien ajusticiar a alguno jeje , sobre todo a los de las scooter, pero eso lo haceis en una carretera donde no haya peligro y que sea durante 3 o 4 km no en 500 metros.un saludo
Y mas esa variant que son las START 3/5 que traen ya carrera 40 de cigueñal y embrague de scooter... laminas de am6....
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
siendo de un reshulon la variant esa me parece q llevara la tipica gitanada de ``bolas de fuerza´´ xdd vamos se nota q no se le cierra el variador y no va xdd
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
fran
Visitante
|
en serio..os volveis cansinos con las putas variant.. he visto 5 variants ya, y me he picado con 2, y eso no da mas que un vespino.. de serie pues no sé, pero la variant de mi amigo con un 65 y tubo tecnomoto daba pena, eso no tenia fuerza ni para atras, y esta ya la veis.. Las unicas variant que he visto que andan un poco, es una de un chaval con un rc6 y un 16, que corria mas que la aerox de mi amigo, esa con tubo yasuni R, y una de un vecino de aqui, que con un escape Zen de 65 y 3 rodillos cojia sobre 80..
siendo de un reshulon la variant esa me parece q llevara la tipica gitanada de ``bolas de fuerza´´ xdd vamos se nota q no se le cierra el variador y no va xdd
yo creo que eso esta super mal carburada y solo preparada para que haga ruido xD porque vamos..eso tenia menos salida que mi bicicleta... xD subiendo para arriba si me costo un poco mas cojerlo, porque salio antes y me costo un poco adelantarlo, pero vamos, que una vez que lo pase...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
esq ese escape no es ni zen ni yasuni, es un truñokit no ves que es por inflado? por eso suena tanto porque los escapes por inflado= amplificador de 1000w xD
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
bueno,bueno,bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que las cosas no han cambiado mucho... respecto a lo del pique, pues que esa variant no vale ni para sentarse, da lástima que llevando un motor start5 que pilla de serie 80 no se llevó a tu vespino en menos de 1 segundo. te digo yo que una variant bien preparada a 65 con un 16 amal y un yasuni ni lo hueles. y mucho mas si estamos hablando del motor start3 que solo hay equipos de 74 para ese motor... ni persigues ni a su sombra...
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
ah, y fran tio, no te digo que tu vespino no corra, pero me parece excesivo que pongas que pilla casi 84 y, según tu, podria alargar mas aun, solo llevando el running y variador.
Y hay gente con preparaciones muuy superiores a la tuya y se ve negra para pillar 95 no te enfades, es mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
esq ese escape no es ni zen ni yasuni, es un truñokit no ves que es por inflado? por eso suena tanto porque los escapes por inflado= amplificador de 1000w xD
Creo que se distinguir un ZEN de los demas ademas, en la panza lo pone bien clarito, grabado.
bueno,bueno,bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que las cosas no han cambiado mucho... respecto a lo del pique, pues que esa variant no vale ni para sentarse, da lástima que llevando un motor start5 que pilla de serie 80 no se llevó a tu vespino en menos de 1 segundo. te digo yo que una variant bien preparada a 65 con un 16 amal y un yasuni ni lo hueles. y mucho mas si estamos hablando del motor start3 que solo hay equipos de 74 para ese motor... ni persigues ni a su sombra...  no te voy a quitar la razon, pero tampoco te la voy a dar al menos, por lo que vi hasta ahora. Cuando llegue una variant que ande, pues cambiare de opinion, pero hasta ahora, todas, TODAS las que he visto no andan un carajo.
ah, y fran tio, no te digo que tu vespino no corra, pero me parece excesivo que pongas que pilla casi 84 y, según tu, podria alargar mas aun, solo llevando el running y variador. Y hay gente con preparaciones muuy superiores a la tuya y se ve negra para pillar 95  no te enfades, es mi opinion  Bueno..llevo 15-15, variador, muelles de f9, correa dentada y escape. Te parece poco porque para lo que llevo creo que anda poco 
Que pilla casi 84? quien dijo eso? No he hablado de velocidades porque tengo el marcador jodido pero vamos, en llano llano llano, sin viento, se pone a 80 (cuando el marcador vivia) eso si, tras una recta larga. En bajada, al lado de una aerox, en el piloto de la temperatura de la aerox. Sabeis donde es? pues ahi No, no me enfado, pero si que digo una cosa. Lo que no podeis pretender es que un vespino reventado coja buena velocidad, ni con las piezas bien regladas (no lo digo por nadie eh? ) porque hay por ahi comparativas REALES, de revistas, en las que con un solo POLINI se pone a 80 en llano. Jaspi lo puede corroborar  La bella durmiente, con un 49, 14-12, varioplus, y escape de f9 creo que era cojia mas de 80, y como estas, tengo muchos ejemplos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

|
bueno,bueno,bueno... cuanto tiempo sin pasarme por aqui... veo que las cosas no han cambiado mucho... respecto a lo del pique, pues que esa variant no vale ni para sentarse, da lástima que llevando un motor start5 que pilla de serie 80 no se llevó a tu vespino en menos de 1 segundo. te digo yo que una variant bien preparada a 65 con un 16 amal y un yasuni ni lo hueles. y mucho mas si estamos hablando del motor start3 que solo hay equipos de 74 para ese motor... ni persigues ni a su sombra...  no te voy a quitar la razon, pero tampoco te la voy a dar al menos, por lo que vi hasta ahora. Cuando llegue una variant que ande, pues cambiare de opinion, pero hasta ahora, todas, TODAS las que he visto no andan un carajo. Fran, dejé mi proyecto a un lado de la preparacion de mi variant, pero me has animado a reanudarlo para este verano..
te demostraré lo que es capaz de hacer una variant de aire y sin tocarle mucho... pronto tendreis novedades en mi proyecto
|
|
|
|
|
|
|
|