Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 08:14:24 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición
| | |-+  Nuestros vespinos (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | | |-+  -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 32 Imprimir
Autor Tema: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --  (Leído 175587 veces)
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: -- !ProYecto BlAck AL by FrAn! --
« Respuesta #625 en: 07 Septiembre, 2010, 02:33:58 pm »

¿Cuantos Km tiene la correa?
Saludos.
rodri_72sx
Asiduo

« Respuesta #626 en: 07 Septiembre, 2010, 02:45:54 pm »

Cambia muelle de contraste que con el tiempo se destensan a mi ya sabes que me paso eso,se lo cambie y fuera.Y si ves que va algo mejor pero no del todo,cambia tambien la correa.Saludos y conectate!
fran
Visitante

Email
« Respuesta #627 en: 07 Septiembre, 2010, 03:28:00 pm »

¿Cuantos Km tiene la correa?
Saludos.

Calculo que sobre 3.000. Es de esas dentadas.
Cambia muelle de contraste que con el tiempo se destensan a mi ya sabes que me paso eso,se lo cambie y fuera.Y si ves que va algo mejor pero no del todo,cambia tambien la correa.Saludos y conectate!
Es lo que estoy pensando, que sea el muelle de contraste, y mas ahora que llevo el 65, pero, ¿Porque iba a tener problemas para arrancar?

En cuanto pueda me conecto gay =)
salu2!
quatemoq
Asiduo

« Respuesta #628 en: 07 Septiembre, 2010, 04:57:52 pm »

Quizas haya algo de aceite o grasa en la pista del embrague
« Última modificación: 07 Septiembre, 2010, 05:00:14 pm por quatemoq » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #629 en: 25 Septiembre, 2010, 09:48:07 am »

Bueno señores, ayer estuve desmontando el embrague, lije un poco las zapatas de arranque, las mordazas del embrague, y limpie la pista de arranque. Parece que ya va perfectamente, pero bueno, ya os contare.

El vespino es una bala; tira mucho mucho y muy bien. La unica pega es que ultimamente, estoy viendo, que me pierde aceite negro por la zona de la bobina, asi por dentro de la tapa 1000 tornillos.
¿Retenes del cigueñal? De momento la moto va bien, no le noto nada excepto eso, ademas, son 2 gotas, es poca cosa..

Aqui os dejo una fotillo  Cheesy
fran
Visitante

Email
« Respuesta #630 en: 18 Octubre, 2010, 08:42:37 pm »

Gente, me voy a pillar un muelle de contraste MK no se si el +5% o el +15%, y unos muelles pequeños tjt, a ver que tal van. Por lo demas, nada mas, la moto va estupendiiiiiiiiiiiisima, aunque me gustaria algo mas de tiron, a ver si gano algo con el muelle de contraste, que todavia llevo el de serie  Grin

salu2
racing
V.I.P.

« Respuesta #631 en: 19 Octubre, 2010, 01:28:05 pm »

prueva con arandelas de precarga .las puedes comprar en un taller de hidraulica son de laton aluminio o bronce te llevas la polea y que pasen justas yo llevo de esas de hidraulica.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #632 en: 23 Octubre, 2010, 11:23:34 am »

Cambio radical de planes. Los muelles tendran que esperar. Mirad lo que estoy pensando comprar  Grin

Si, lo habeis visto bien. Una replica del tavi, de GL. Es hora de renovar el yasuni zero, que por cierto, es el mejor escape que he probado hasta ahora, ayer mismo estuve con la vespino y bueno...es un tiro! Aunque espero (y supongo) que este ira mejor.

Opiniones, por favor
« Última modificación: 16 Diciembre, 2010, 06:25:53 pm por fran » En línea
fran
Visitante

Email
« Respuesta #633 en: 02 Noviembre, 2010, 08:59:11 pm »

Bueno, veo que no hay mucho movimiento por aqui.. solo decir, que voy a acabar el proyecto. Estamos en tiempo de cambios,y si dios quiere van a llegar muchas jugosas novedades... ya os contare..  Grin Grin
fran
Visitante

Email
« Respuesta #634 en: 16 Noviembre, 2010, 03:29:17 pm »

Empezamos con las novedades Huh  Roll Eyes

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #635 en: 16 Noviembre, 2010, 03:33:58 pm »

ostias fran valla tripa tiene el escape eso tiene que volar cada vez mas jejeje

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante

Email
« Respuesta #636 en: 16 Noviembre, 2010, 03:53:08 pm »

ostias fran valla tripa tiene el escape eso tiene que volar cada vez mas jejeje

Se ve gordote, eh? a ver si es verdad y tira mas que el zero!! entre el zero y este, saldra el escape que voy a llevar, ya no le cambio mas el escape  Tongue

Gracias Marcos

Dos cuestiones:

-Ira mejor que el zero?
-Como puedo hacer para lijarlo, y que no se oxide otra vez, sin pintarlo? he estado buscando algun barniz transparente en mi pueblo, de estos anticaloricos, y solo hay pintura  Angry Angry Angry
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #637 en: 17 Noviembre, 2010, 03:33:32 pm »

yo le pintaria de negro menos el silenciador, y el silenciador buscas algun azul guapete y dpm

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
MiguelSloteros
Principiante
**

Vespino XE

« Respuesta #638 en: 17 Noviembre, 2010, 04:20:17 pm »

Pues la verdad es que yo me animaría ha pintarlo con la estetica clásica como tienes el zero, todo en un plata mate que queda muuy elegante, pero para gustos los colores Cheesy. Aunque si lo que quieres es darle un toque racing, siempre queda bien un cromado con el silenciador en carbono.

Veo que la tienes muy bonita, manteniendo un estilo clásico pero con buena maquinaria  Afro

Tras terminar el XE, buscando un GL con papeles para restaurar.
Mi blog de Slot: www.sloteros.blogspot.com
fran
Visitante

Email
« Respuesta #639 en: 17 Noviembre, 2010, 07:25:10 pm »

Pues la verdad es que yo me animaría ha pintarlo con la estetica clásica como tienes el zero, todo en un plata mate que queda muuy elegante, pero para gustos los colores Cheesy. Aunque si lo que quieres es darle un toque racing, siempre queda bien un cromado con el silenciador en carbono.

Veo que la tienes muy bonita, manteniendo un estilo clásico pero con buena maquinaria  Afro
Grin gracias Miguel, la verdad es que todavia no tengo muy decidido como lo quiero pintar, ya vere, lo primero es probarlo para garantizarme de que va mejor que el yasuni zero

Respecto al vespino.. he comprado unos muelles de contraste MK +15%, muelles TJT rojos, aunque todavia no los monte.
He bajado el peso de los rodillos del variador, antes tenia de 6 y 5,2 gramos, ahora tengo de 5,2 gramos, y vaya fuerza que tiene, coje un monton de vueltas, vibra toda y parece que vaya a estallar  Cheesy Cheesy Cheesy pero tiene un tiron insuperable.. se pone en 70 en un plis plas, a partir de ahi ya tarda un pelin mas en cojer la velocidad.
En breve, probare el jazen y os contare  Wink
fran
Visitante

Email
« Respuesta #640 en: 05 Diciembre, 2010, 12:45:59 am »

lorz112
Principiante
**

- Vespino SC aleación -Vespino Al

« Respuesta #641 en: 07 Diciembre, 2010, 01:29:11 pm »

Cuanto mas veo esa "AL" mas me gusta. Es una pasada fran, esta nueba y tiene una preparación estupenda. Me encanta jeje

Saludos
fran
Visitante

Email
« Respuesta #642 en: 07 Diciembre, 2010, 02:30:30 pm »

Cuanto mas veo esa "AL" mas me gusta. Es una pasada fran, esta nueba y tiene una preparación estupenda. Me encanta jeje

Saludos

Gracias compañero, la verdad es que lleva muchas horas hechadas encima, y tambien un buen dinerete. El resultado creo que merece la pena  Cheesy

Sin novedades, a finales de esta semana, cuando esté menos liado, montare muelles de contraste MK +15%, y tjt rojos de embrague. Limpiare por dentro el zero, lo arreglare esteticamente, hare lo mismo con el jazen, y probare los 2, con la misma configuracion de rodillos (5,2 gramos) y los muelles, y decidiré con cual me quedo puesto

un saludo  Cheesy
fran
Visitante

Email
« Respuesta #643 en: 13 Diciembre, 2010, 12:35:49 pm »

Bueno señores, sigo con el proyecto; monté los muelles MK (el verde, +15%) y los muelles tjt rojos, y bueno, con el yasuni zero va bastante revolucionada y me ha perdido velocidad punta.. asi que toca probar otra vez el Jazen, a ver si consigo quitarle los putos remaches del silenciador para ponerle fibra. En caso de que vaya mal, volvere al zero y probare con rodillos de 6 gramos, porque la verdad, ahora anda bastante poco, la varilla se queda entre el 70 y el 80, de marcador de vespino, y antes pasaba del 80

Os seguire informando; un saludo
fran
Visitante

Email
« Respuesta #644 en: 23 Diciembre, 2010, 06:58:19 pm »

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iZRnDE1_XOI

Smiley

fin del proyecto. Ya ajuste rodillos, muelles, y demas. Ahora,a cuidarla 
MiguelSloteros
Principiante
**

Vespino XE

« Respuesta #645 en: 23 Diciembre, 2010, 08:36:20 pm »

¡Qué sonido! Mi más sincera enhorabuena, porque es todo un lobo con piel de cordero.

Un Saludo y felices fiestas

Tras terminar el XE, buscando un GL con papeles para restaurar.
Mi blog de Slot: www.sloteros.blogspot.com
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #646 en: 23 Diciembre, 2010, 09:22:42 pm »

ya sabes fran cada ruta un foto jejeje

Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #647 en: 23 Diciembre, 2010, 10:05:01 pm »

Jo, vaya sonido tiene el monstruo.
Enhorabuena Fran
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #648 en: 24 Diciembre, 2010, 02:44:08 am »

asi me gusta al final el escape como te dije, queda mejor asi
fran
Visitante

Email
« Respuesta #649 en: 29 Diciembre, 2010, 04:26:50 pm »

El otro dia, me adelanto una aerox, con un simple variador y tubo yasuni R. Iban 2 personas (aunque la verdad, pesaban bastante poco) Me adelanto en velocidad punta, en fuerza, el vespino tenia mas.

Sabeis lo que significa eso, no?  Evil Evil Evil Evil Evil

Ya os contare las novedades que habra..
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 32 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: