Páginas: 1 2 [3]
|
|
|
Autor
|
Tema: FRUSTRADO: Camino de Santiago en Vespino (Leído 19875 veces)
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Puestos a decir dilo todo Valentín Ya me imagino la Bella Durmiente con un motor empepinado
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Espero que llegue a fin. Conociendo a Valentín no lo dudo. Seguro que nos lo pasaremos en grande . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Seguramente todos estamos mas pendientes de la semana santa, pero seguro que no desperdiciaran la ocasión de participar en este proyecto o acompañarnos con sus vespinos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Sigue el tema del cilindro de 74 cc. pero todavía es un secreto a voces. Mientras tanto ya tenéis a vuestra disposición el rutómetro para el viaje Segorbe-Santiago de Compostela. Toni Bicis sigue convencido de que no va a necesitar ningún relevo, que se quiere hacer los 1022 kilómetros él solito. Lemmy, ¡¡¡ tiembla !!!, yo ya no sé que pensar... El rutómetro en nuestro blog: http://avespal.blogspot.comComprobad a ver si os podéis apuntar, o al menos venir a vernos.
Me siento decepcionado... nadie comenta nada sobre nuestro nuevo proyecto
la verdad es que ultimamente esta el foro algo parado..pero bueno, entre los examenes y todo... ahora por fin llegan las vacaciones, y hay mas tiempo, para el foro, y para que rujan los vespinos ya sabes valentin, mucho animo; si conseguiste llegar a cabo norte conseguiras todo lo que te propongas
por cierto, danos una idea! que nos tienes intrigados!
cilindro de otra moto? de que marca? adaptado? aire?
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
no te sientas decepcionado, pues alguien ya ha está preparando algo, ¿o es que no lees los correos?.....saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, lo primero decir que me he ausentado unos cuantos días, principlamente porque he tenido hace nada semana de exámenes y ha que aprovechar el tiempo.
Bueno, con respecto al nuevo proyecto me parece muy buena idea, le he hechado una ojeada al rutrómetro y está muy bien, lo mejor que le veo es lo que os quereis proponer de ir y venir tan rápidamente,por decirlo de alguna forma, y también lo que propone Toni de no utilizar relevos, es un buen reto, lo mejor es que salga bien. ¡Ánimo!
Bueno, a ver si tengo más tiempo para dedicarle al foro, ahora me podré conectar un poco más, aunque estamos ya en la tercera evaluación y hay que apretar.
Un saludo, Cristian.
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
Que sepáis, chicos, que ya que no e ido a Murcia a la concentración... En el caso que tenga 20€ el día que valláis para santiago, os estaré allí esperando, en coche, claro, ya que para el vespino seria ponerle seguro, y son sobre 700€... Me he quedado con ganas, la verdad hay que decirlo, y que mejor sitio que en mi tierra. También me remito a que si hay alguien de Pontevedra o alrededores que quiera venir que avise.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Normal que esto estuviera decaído. muchos estábamos en época de exámenes. Esto empieza a animarse. Estoy deseando ya ver el reportaje de los preparativos del viaje. Si no lo conseguimos a la primera, será a la segunda. ¿Algún otro ciclomotor se ha atrevido a dar la vuelta a España o ir a Cabo Norte? Pues eso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
tengo mucho tiempo para pensarlo, y tambien tiempo para ahorrar, todo sera posible... vamos a ver, tendria desde mi casa a Camarzana, 285km, despues, de Camarzana, a Santiago 308 km, y de Santiago a casa, 80km, es decir, para mi coche, sobre un deposito... y 6 horas, ya que tambien soi amigo de las nacionales tranquilidad, velocidad media de 80 km/h... mi cajetilla de tabaco, musica, y a hacer km... Bueno, al tema, que me voi por las ramas... la cosa, es que tendria que ir en coche, hacer mis 6 horas, llevarme a alguien, que me lleve el coche a Santiago, y hacer km con el vespi.
Sobre que dia y hora llegareis a Camarzana? ya que en el caso de hacerlo, estaria dispuesto a quedarme una noche alli, y asi disfrutar y salir fresquito al dia siguiente...
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Siento una enorme curiosidad por saber qué le pasó a la moto de Roberto en su intento por llegar a Santiago. Por los comentarios últimos parece que la moto tuvo, digamos, un fallo multiorgánico. Lo cierto es que me quedé con las ganas de conocer el diagnóstico "post mortem", vamos, la autopsia...
Si para el próximo año, éste en el que estamos, Roberto va a intentar la Ruta de la Plata, estaremos pendientes de él. Nosotros haremos parte de esa ruta, sobre todo al llegar a Castilla.
Otra cosa: no hemos recibido noticias de vountarios para colaborar en algún tramo de las provincias por las que vamos a pasar, y mira que hay gente allí con afición a los Vespinos: Castellón, Teruel, Guadalajara, Soria, Burgos, Valladolid, Zamora y casi las cuatro de Galicia.
Ánimo...
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|