Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ruido feo feo (Leído 2190 veces)
|
DaRKeD
Nuevo

*CaLiDo SpOrT!!
|
Wenas, como ya os comente me he comprado un vespino alx, y tengo el siguiente problema:
Al ir en marcha con el manguito a tope, cuando sube de vueltas suena como un petardeo, o algo por el estilo, ke no suena fino vaya.. puede ser que el filtro del carburador o el propio carburador esté sucio??
Tambien me pega tirones cuando dejo de acelerar y va bajando de vueltas.. baja unas vueltas y pega el tiron.. como un clak!! como si cambiase de marcha... no se si me estoy explicando bien... alguien me lo puede aclarar???
Graciassssss
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
has mirado la bujia? uhm...tambien puede ser caja reductora...
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tiene toda la pinta de ser un diente roto en la reductora!lo k pues acer es en modo bici acelerarlo a ver si t ace el ruido ese y ver si t pega los tirones esos!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
DaRKeD
Nuevo

*CaLiDo SpOrT!!
|
ok, gracias por los consejos,aver si me pongo en cuanto pueda y le miro la caja!! La verdad ke ahora ya no pega los tirones aunke sigue sonando el prrrorprprpprprprp por asi decirlo... jejejej
|
|
|
|
|
|
|
Jesus_Pino
Nuevo

|
Buenas,
Me pasó lo mismo con un Vespino Lujo que acabo de restaurar. El clac clac venía del variador, que a parte se comía los dientes de la rampa interior de los rodillos. Cambíe varias veces la rampa y seguía igual, al final cambié la correa y los mismo.
Pues miré a ver si podía venir de otra parte y efectivamente, el problema es que el volante magnético estaba suelto y la chaveta toda deformada, incluso el canalillo dónde va puesta. Pues bién, fue cuestión de poner una chaveta nueva un poquito más gruesa pasa salvar la holgura del canalillo y un poco de cola blocante para el tornillo y se acabó el clac clac.
Espero que sea de ayuda, yo acabé desesperado después de que se comiera la tercera vez los dientes de la rampa. Saludos y ánimo! Chus Pino
|
|
« Última modificación: 23 Enero, 2010, 10:51:28 pm por Jesus_Pino »
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
buenas puede que se te haya partido un piñon yq ue ande por ahi suelto desmontalo ya y no andes mas asi te puede hacer un buen estropicio.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Voto por lo del piñón. Cambialo y de paso limpia el reductor y cambia el aceite. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Si seguro que andara el piñon por ahí to loco jaja arreglalo ya .Saludos
|
|
|
|
|
|
|
DaRKeD
Nuevo

*CaLiDo SpOrT!!
|
Na al final lo del clac akel se quito solo, kizas al abrirlo kallo la pieza suelta ke taba por ay, jeje.
Y el carburador taba goxisimo y lo kambie. y ya suena bien y todo... aver si un dia le ago un par de fotos de komo esta,y luego le ago de komo estara, gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Ala a ver si aora el vespino te va de maravilla y no vuelve ese ruido jaja.Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|