Páginas: 1 ... 6 7 [8]
|
|
|
Autor
|
Tema: "travesia 2012+1" SAHARA en vespi del 68 (Leído 54932 veces)
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, ya estoy en españa, la moto va como la seda e incluso pide mas, el tramo de tangermed a tanger es realmente malisimo y menos con peso, de hay los fallos al principio, pero en carreteras buena silva y todo, llegando a conil me pedia caña cuesta arriva, claro le kitao 10kg de peso,continuara.....
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
|
Me alegro de que ya estés en España y que la moto no te haya dado ningún problema.
Cómo va ese cuello??
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, para seguir el conducto reglamentario me ido al ambulatorio ke me corresponde, aki en conil, despues de 3h me ha visto una doctora, de anoche a hoy a mejorado mucho porke suspendi el tratamiento anterior, solo limpiar con agua caliente, han empezado a supurar y se ha reducido la imflamacion, diagnostico? no me ha dicho nada, ni lo ke tengo, ni lo ke cree, solo antibiotico mas fuerte, amoxicilina/acido clavulanico, 875/125mg, 24 capsulas 1/8h y mercromina en el cuello, mejorara pero entretanto pica un monton, seguiremos informando,
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
hola compañeros, el cuello va muy bien, mejorando bastante, ayer se me rompio el piñon bici, valentin te suena? sin problemas, llevo 2, ademas le hice una revision, y rodillos mas pesados, ahora va sin peso y de relax, continuara...
Uploaded with ImageShack.us[tr][/tr]
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
vespino asistencia, uno de mis vespinos lemmyconil motorcycles de una socia del ciclomotorclub, asistencia gratuita del constructor, como los rolls royce
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
se me acaba de parar el motor a 60km/h, creo ke es el encendido, mañana desmonto
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
bueno compañeros, he desmontado el encendido y se ha partido la conexion entre bobinas, de momento he puesto el encendido de AL 6V y ya anda, mañana pruebas y rumbo al puerto de santa maria, todavia el cuello no esta bien, pero ya controlado, eso espero
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
lo siento compañeros, a mi pesar debo anular la subida a pinguinos por el estado del cuello, esta mejorando porke no me pongo el casco y no me roza la cinta de seguridad,pero todavia tengo 6 bultitos y 2 de ellos me duelen, justo los dos ke le rozaba la cinta, tengo ke esperar unos dias para poder viajar y mañana es el dia previsto para salir a pinguinos, la moto esta perfecta, ya he reparado el encendido ke llevaba y lo he puesto, ahora arranca mejor, creo recomendable reservar el esfuerzo y este motor nuevo para el intento definitivo CON VEHICULO DE APOYO, seguire informando, todavia me kedan 380km de vuelta a granada ke seran la semana ke viene gracias por vuestro apoyo, un saludo
|
|
« Última modificación: 07 Enero, 2013, 03:09:32 pm por lemmyconil »
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 6 7 [8]