|
pepe_nlclasic
Principiante

|
hola a todos un problema parecido tube yo aun teniendo chispa y de prnto dejo de mandar corriente, cambie la bo bina y resuelto el problema.por lo menos el mio con los mismos sintomas de fallo
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
limpia el carbu y las laminas... si dices que da buena chispa y contínua es problema de la admision
|
|
« Última modificación: 20 Diciembre, 2009, 11:22:49 pm por yasuni_RC3 »
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si da buena chispa al contrario, es buena señal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
ya por eso lo e puesto que si es buena es problema del carbu
|
|
|
|
|
|
|
|
aaron
Nuevo

fotito
|
sisiii x supuesto cambiale la bujia y si no hay chispa bobina q creo q esa bobina es la de q lleva un cable ada mas o como la del f9 de 3 cable ?noe no recuerdoo si tiene corriente lo mas probable q sea un sisco en el carburador
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
te sigo diciendo que mi problema era de la bobina .quiero decir que estaria medio funcionando hasta que peto ,cambie y a funcionar por lo menos asi la deje el ultimo dia de agoto que no la he vuelto a cojer
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
daba una chispa perfecta pero tendria un momento por el cula fallava y adios hasta que cambie la bobina desdeentonces chapo
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
la bobina cuesta unos 25 euros
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
si pero en algun momento fallaria pero yo lo notava en algun tiron que me dava
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
mi respuesta es estaria a punto de comunicarse o la averia que ello requiera pero en pedaladas con la bujia fuera funcionaba le cambie la bovi y hasta la fecha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
es pieza va ai, y es ai, donde se regula el avance es dentro. Lleva 3 tornillos con sus correderas, y no se gira solo, tendrian que desapretarse los 3 para eso.
LImpia el carburador, bujia, y pruebala. En principio.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
Alomejor el problema es del carburador lo es lo primero que revisaria miraria chicle filtro de gasolina y miraria el filtro de aire a veces si no tienes el filtro negro ese que va para arriba se aoga
|
|
|
|
|
|
|
|
barea
Nuevo

|
Pues entonces alomejor tiene alguna toma de aire en la junta culata o junta del cilindro o la junta de de la pipa de admision...
|
|
|
|
|
|
|
|
|