|  | 
	| 
			| 
					
						| fran Visitante
 
 
 
   | 
 tengo un medidor de gasolina ke le iria bastante bien a mi vespino sca lo k pasa es ke no se si con enchufarlo al sensor iria bien osea indicando el nivel aproximado de la gasolina ya ke el sensor es una lucecita roja  Gracias e informenme  tiene 3 patillas pues supongo que necesitaras una sonda o algo por el estilo..aparte de un detector de nivel.. solo tienes esa pieza?
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| vitin Experimentado
 
     Mensajes: 339
 
 
 
 
 | necesitas la pieza que tienes mas la pieza , que va dentro del deposito( bolla) que tendrias que hacer un abujero en el deposito y luego hacer una instalacion eletrica .se podria hacer pero tiene un poco de trabajo.
 por el momento el taladro que va en el deposito es grandecito.Y hay que hacerlo bien para que no pierda gasolina cuando este el deposito lleno.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| Arzu_SCA SubModerador
 V.I.P.
 
      Mensajes: 1982
 
 
 
 
 | Tendrías que hacerle un agujero al depósito, pero si pones el de un NLX por ejemplo, ya o tiene hecho.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| vitin Experimentado
 
     Mensajes: 339
 
 
 
 
 | la puedes conseguir por ejemplo de cualquier moto que lleve medidor de gasolina. por ejemplo de un yog.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| rubenrego Visitante
 
 
 
   | no te compliqes la viida tio az lo que yo compra un deposito con medidor de gasolina y el cuentakilometros con el sensor de la gasolina yo lo tengo en mi AL y me va de lujo.
 saludos
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	|  | 
	| 
			| 
					
						| Bluecoupe Principiante
 
   Mensajes: 72
 
 
  NL Classic ´95
 
 
 
 | Cada medidor funciona de manera diferente,ademas,el llamemosle "aforador" del vespino solo marca la reserva con lo cual nop te sirve para eso,el aforador del coche del que sacates el medidor,no te entra en el deposito del vespino,y si consiguieses meterlo no entraria gasolina.
 
 El aforador de un coche funcina a 12v y el cuadro tambien.
 
 Por cierto para que quieres ponerlo eso al vespino y mas en un clasico como el sca.....cada cosa es para lo que es,ponle una lucecita en el cuadro,para que te marque la reserva....
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  | 
	| 
			| 
					
						| rubenrego Visitante
 
 
 
   | 
 no te compliqes la viida tio az lo que yo compra un deposito con medidor de gasolina y el cuentakilometros con el sensor de la gasolina yo lo tengo en mi AL y me va de lujo.saludos
 
 NO tio porque tengo una SCA y tendria que ponerle el indicador en el cuentakm y bah ya paso porque va a ser un cachondeo padreamm ok ok entonces pues nose tio xDD
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 
 |  |  |