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Tema: no va bien (Leído 4129 veces)
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libranlx
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Mensajes: 19
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Buenas a todos. el tema es que mi nlx que compre y estoy restaurando no tenia fuerza, vamos que conmigo (70 kilos )no pasaba de 20 km h. le he puesto escape nuevo, segmentos, rodillos, polea movil del variador , correa, bujia, junta de culata y cilindro, limpiado toda la roña que tenia y seguimos igual. El carburador, un dellorto 12-12 esta super limpio, los filtros (aire y gasolina) tambien pero no tengo cojones de que se mantenga en relentí...se me para cuando suelto el puño y cuando abro puño no me coge revoluciones excepto si cierro el grifo de la gasolina.....entonces se mantiene unos segundos al ritmo que venia y....de pronto sube de revoluciones que es la ostia hasta que se para (por estar cerrado el grifo).....
socorroooooooooooooo
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, ¿le has cambiado los retenes?
Un saludo.
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Cisternador
Principiante
 
Mensajes: 53
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Yo tengo en un vespino un problema parecido, en mi caso si se mantiene. pero no tiene nada de fuerza, acelerando en vacio va bien pero con alguien encima... hice varias pruebas y al final pille el carburador de la mia y se lo puse y la cosa cambio, asi que ahora tengo que buscar un carburador.
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libranlx
Nuevo

Mensajes: 19
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weno...yo soy enfermero.....ahi va la pregunta....¿que son los retenes??
birras
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, los retenes son esto: http://www.vespino.es/catalogo/retenes.htm
Es lo que mantiene el motor sin fugas de aceite,gasolina, aire.., por los ejes del motor, necesariamente deben de estancar bien para que un motor funcione correctamente. Si no los has cambiado ese puedes ser tu problema.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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aparentemente no tiene ninguna fuga por ningun sitio, las juntas de culata, cilindro, cu beta del carburador, toma de aire, etc....esta todo bien. no gotea por ningun sitio. he desmontado el grifo de la gasolina y esta bien. lo que no entiendo es porque abro puño a tope y va con pocas vueltas ...cierro el grifo de la gasofa y se dispara de revoluciones....hasta que se para porque le deja de entrar gasofa.
birras
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Por fuga en retén no tien porque gotear, simplmente con que coja aire ya no te va bien.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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y donde esta ese reten que puede coger aire?
birrs
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Pues en el eje del cigüeñal, lleva uno a cada lado. Si están en mal estado tendrán fugas.
Un saludo.
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libranlx
Nuevo

Mensajes: 19
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ese es el eje en el que terminan la bielas (pedales)?? por ahi puede entrar aire y la moto no tira??
y porque aumentan un wevo las revoluciones cuando cierro el grifo de la gasola? será que va ahogado y al entrar menos gasolina se dispara??
birras
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola,ese eje no es, es el eje del variador y del ventilador, el cual es le mismo que da a los dos lados. Lo del grifo de gasolina que se te acelera es porque le deja de ntrar gasolina y entra en proporción más aire, por lo qe se acelera, como si fuera un turbo o algo asi.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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y no es posible que el problema sea de enriquecimiento de la mezcla?? que falte aire? tal vez el carburador no este bien calibrado o en su punto??
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Podría ser, revisa el carburador,filtro del aire.
Explicanos con algo de detalle lo que le has hecho. Lleva 49 o 65?. Quizás hacia falta un cambio de pistón también, depende del desgaste.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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lleva un 49 y lo unico que le he hecho es lo que pongo mas arriba, le he ido cambiando cosas que he visto que andaban en mal estado. juntas, bujias, escape, correa, rodillos. el carburador aparentemente esta limpio y no le falta nada pero no entiendo porque no puedo ajustar el relenti, mañana intentare sustituir el cable. arranca a la primera, con un cuarto de giro de pedal pero no sube de revoluciones y cuando suelto el puño....se para. no se ...me tiene agobiao el jodio. ya te contare novedades. es curioso porque tengo una piaggio x9 evo 250 y un harley davidson y parece que vivo pal vespino...jeje birras
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libranlx
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Mensajes: 19
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creo que el problema tiene que estar en el enriquecimiento de la mezcla porque el hijoputa se pone como una "moto" cuando le cierro el grifo.
birras
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cristobalon
Visitante
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prueba con otro carburador, que te lo deje algun colega a lo mejor te llevas una sorpresa y es facil de poner y quitar, porque lo de retenes tiene lo suyo¡
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madalenica
Asiduo
  
Mensajes: 203

Vespino AL
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igual es que coje aire por las laminas o estan sucias
salu2
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Si, ese tipo de averias suelen agobiar bastante, y a veces es una tontería el problema que las causa.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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y ahora va el hijoputa y gotea aceite negro por el tubo de escape que es nuevo., vamos tiene 3 dias puesto.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, ¿te gotea por la junta con el cilindro o por la punta?¿Qué escape es?.
Un saludo.
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libranlx
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Mensajes: 19
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por la junta con el cilindro no gotea. lo hace por la punta. es un tubo que he comprado en vespinos.es y es el tipo serie negro.
birras
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola, si te gotea por ahi es porque la mezcla lleva mucho aceite, no debería de gotear, que se manche un poco por le finel del mismo humo es normal, gotear no tanto.¿Gotea mucho o poco?
Un saludo.
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aaron
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Mensajes: 30

fotito
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sacale las laminas y revisalas x si estan abiertasss y limpiale el carburador sacales los chicles y la aguja del carbuador ponla en la ultima de arriba
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