Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Convertir Vespino F9 a F9e? (Leído 6605 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro No entiendo el problema de la mezcla, la puedes hacer tú mismo, artesanalmente  Con un tubo de aceite de dos tiempos, lo mezclas con la gasolina en una bolsa de gasolina. El bote de aceite suele traer una escala de hasta donde hay que echarle.
Es posible hacer eso que dices, solo tienes que cambiar los motores. Para el arranque eléctrico tendrías que montar un numerito y el botón de arranque en el manillar, pero si te da igual, lo anulas y perfecto. No tienes problemas de espacio, de hecho, los chasis son iguales. A lo mejor alguna tapa si tienes que cambiar (la de la turbina o la del motor, del lado izqdo.)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pues fuerte asco d gasolinera k nisikiera vende tubitos de aceite 2t , yo lo d la mezcla ya exa no lo e visto nunca porlomenos aki eso yo no lo e visto! lo k puedes ace es llevar siempre un botecito escondido debajo del sillon
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Es cierto que en la gasolinera la venden echa, pero no lo aconsejo, se dan casos de que la mezcla no está bien hecha (gripaje). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
pues aki en torremolinos(malaga) hace ya mas d 10 años que no tienen mezcla
y para convertirla tendrias q buscarte la bomba el deposito y algunas piezas mas y tambien mirar antes de nada q el carter te trae para ponerle,vamos q tiene q ser el mismo carter q el f9e
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
y el carburador tambien se tendria que cambiar?
No, el carburador es el mismo. Saludos. Si el carburador se le tendrias que cambiar, porque no trae pitorrito para la goma. Un saludo PD: Si quieres un carbu de esos yo tengo uno
|
|
|
|
|
|
|
kaximbeider
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero
|
y el carburador tambien se tendria que cambiar?
No, el carburador es el mismo. Saludos. Si el carburador se le tendrias que cambiar, porque no trae pitorrito para la goma. Un saludo PD: Si quieres un carbu de esos yo tengo uno Te envio un privado y lo hablamos¡ Tienes una F9e?
|
|
|
|
- Vespino F9 - - Vespino Rally - - Vespino NL T3 Aleación - Documentada Variador de serie Completamente de serie. Variador Polini Cilindro MK Hierro 65 Nuevo Próxima restauración Dellorto 1515 Culata MK 49 Nueva Láminas de carbono Restaurando por completo En restauración
|
|
|
ruloh303
Visitante
|
hola, si se pudiese yo ya lo tendría te lo aseguro, tienes que hacer tantas transformaciones que si quieres una F9e, consigue una, sinceramente no hay más opciones al menos que merezca la pena
no pierdas tu tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
bueno, lo que comentas es un rollo... no te sera mejor, comprarte una garrafa de 20 o 10 litros, un bote de mezcla, haces esa garrafa entera de mezcla, y listo? y llenarla cada vez que llegas a casa o cuando cojes la moto... sino te compras 4 o 5 botes, que te dura tela, y cuando vas a la gasolinera, lleno! miras el surtidor, y se lo echas llevo 3 litros y medio? miras en el bote y 3 y medio de aceite! y ya esta!y acuerdate al llenarlo de dejar sitio para el aceite! xD es que esos motores que comentas hay muuuyy pocos.
Salu2s!
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
bueno, yo hace mucho que no entro al foro, yo tengo un f9e, y que te puedo decir jje es mas simple que na... tan solo lleva el deposito debajo del asiento y un carburador de mezcla separada como los de las motos actuales. No se de donde eres, yo vivo en loeches si te quieres acercar a ver como está hecho yo te lo enseño  Lo del arranqye electrico es una castaña. En frio no arranca casi ni de coña y en caliente le cuesta pero arranca, yo no lo uso casi, tardo menos a empujon salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|