Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: una duda del cuidado de mi vespino (Leído 999 veces)
|
samisan
Asiduo

|
Hola a todos. La verdad que con estos frios,al arrancar el vespino a parte que le cuesta mas arrancarlo, al acelerarlo parece que le cuesta mas andar y parece que sufre un poco,y mi pregunta es: Lo dejais calentar al ralenti??cuanto tiempo? Y cuando ya andais con el que vais a punta de gas?'es decir muy despacio?? o arrancais y ya le dais gas normalmente?? no se si lo hago bien.........y quiero cuidarlo como se merece y que me dure...... Si alguien puede explicarme como se calienta un motor de 2t y como es el proceso correcto si hace el favor que me lo explique soy todo oidos. MUchas grcias de antemano...
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Yo lo hago dependiendo de cómo vaya de tiempo. Si voy a dar un paseo o a rutear la dejo unos minutos a ralentí, y cuando toco la tapa derecha a la altura del cilindro (la tapa del variador no, la de delante) y veo que ya tiene temperatura, adelante con ella.
Cuando no tengo tiempo, voy muy despacio, casi a ralentí, hasta que se calienta. Luego ya circulo a una velocidad normal. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ahora con el frio, debes usar mas el starter. Los primeros metros, la moto va fatal, hasta se ahoga.. yo siempre, el primer kilometro o kilometro y pico lo hago muy suave, procuro no pasar de 40.. y si no tengo prisa, a 30 o asi todo el rato, hasta que voy abriendo gas y veo que tiene el comportamiento normal. Tu no lo revoluciones mucho en frio, usa el starter, y el motor te dura siglos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
samisan
Asiduo

|
Hola otra vez,muchas gracias a todos,asi lo hare......de todas formas mi carbu no tiene starter solo cebador y en frio nunca me da tirones,imagino que al no tener starter por eso no me los da no??? bueno el caso es que gracias a vosotros ya se como hacerlo. grcias!!
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Dejale 2 minutos al ralenti y ay esta se caleinta rapido.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|