Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ola a todos.(duda) (Leído 2219 veces)
|
vanxito
Asiduo

|
ola!! me gusta mucho este foro y me guio de el cuando tengo algun problema pero esque vos cuento lo que me pasa pues compre la vespi y cuando me vino iba muy mal y no subia cuestas entonces le cambie los rodillos del variador le puse unos mk de 3´5 gramos y me iba mucho mejor luego la deslimite y me pilla los 70 pero no sube cuestas bien entonces le limpie el cilindro y el piston de carbonilla y eche aceite de 2 tiempos a los rodillos y si que lo note tambien le cambie el muelle del variador por un mk de 15% pero le sigue costando subir cuestas y con dos ya ni ablamos jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
A lo mejor te creeras que un vespino es una rieju o algo por el estilo...ponos un video y veremos.
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
limpie escape, bujia y cilindro lo que noto es que no tiene muxa compresion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
gracias por ayudarme ante todo oy le e quitado el carbu de 15 que trae de serie porque estaba reventado y me e puesto a limpiar a fondo el unico carbu que me quedaba asta que compre el 15 es un dellorto del 12 y tambien le eche a los rodillos del variador aceite y lo note todo mogollon porque la vajando revoluciones y bajando y bajand :-[o moto me va muy bien en comparacion con antes las cuestas las enpieza revolucionada y va vajando revoluciones y vajando y vajando tambien es que como dice el piense que una vespino no es una rieju por eso vos pongo un ejemplo oy me puse a subir con dos por una cuesta de 14% inclinacion y no la sube  xaooooç muxas graciasasasasasss
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
eso mismo me paso oy porque enpape los rodillos de grasa consistente y al arrancar salto todo y patina la correa osea que mañana a limpiar jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, hombre, un Vespino no es la mejor moto para subir cuestas, y menos con dos personas. ¿Qué tipo de cuestas? En el manual pone máxima cuesta de 20%. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
He subido cuestas muy empinadas con el Vespino, y las sube. Tarda pero acaba llegando, lento pero seguro. No lo juzgues por las cuestas, para probar que todo va bien hazlo en llano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|