Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: A ver qué opinais de este macarrón del tanque al carburador (Leído 1781 veces)
|
Edglaf
Nuevo
|
Resulta que ahora a mi vespino SCA del 84 le ha dado por calarse inexplicablemente y de manera casi aleatoria, como si tuviese una entrada de aire indebida, pero está todo revisado y recién cambiado por el mecánico (retenes y juntas), hasta en caliente, parado en un semáforo, se me pasa a veces. Entonces, como la mezcla la hago escrupulosamente en una garrafa aparte y sacudiendo bien, como no está emperrado el motor porque le he dado ya bastantes vueltas estos últimos días... he pensado que a lo mejor podría ser el aporte de gasolina del tanque al carburador, que algo fallase. He mirado por debajo y me resulta extraño ver que estén casi a la misma altura tanque y carburador y el macarrón esté ligeramente combeado, vamos, que la gravedad, si ayuda, es por muy poco. ¿creéis que puede tener algo que ver?, ¿cómo lo véis vosotros?
saludos,
|
|
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 05:18:54 pm por Edglaf »
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, el macarrón de gasolina debe de hacer curva hacia abajo, ya que el motor bascula y no puede ir justo. La gasolina pasa al carburador por la misma preesion que ejerce la gasolina del depósito hacia abajo, es un juego de presiones.
Lo único a tener en cuenta es que noque con el escape, eso lo puedes regular moviendo esta pieza:
http://www.vespino.es/catalogo/piezas/cae2577.jpg
Un saludo.
|
|
« Última modificación: 07 Febrero, 2010, 05:22:39 pm por Cristian HERNANDEZ »
|
|
|
|
|
Edglaf
Nuevo
|
Qué rapidez jeje, gracias...bueno, pues el martes lo devolveré al mecánico y que me lo mire mejor, a ver si damos con la tecla
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Por cierto, si esa goma es la misma que cuand ose compró mejor si la cambias.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Has revisado todo el sistema de admision? laminas? deposito? baja bien el combustible? te pasa en reserva? con el tanque lleno? carburador sucio? toma de aire por el carburador?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|