aythaganxo
V.I.P.

|
weno pos eso k acabo d llegar otra vez y ya empiezo con mis preguntillas jejejeje , weno pos eso k tengo un yasuni cros mas viejo k matusalen y se me a rajado , en la primera curba , justo la k ace na mas sale del cilindro y lo e intentado soldar pero es imposible tiene las paredes tan finas ( kemadas por el uso ) k desde k la soldadura toca el hierro se ace un abujero k flipas , lo k e exo es cojer fibra d vidrio enrollarla en el tubo y con unas abrazaderas metalicas apretarlo para k no pierda , de momento funciona , aora lo malo algun dia se kemara la fibra y se bolbera a joder asi k como puedo de alguna forma tapar esos abujeros sin k sea soldandolo el nural 27 no me vale como respuesta ya k lo puse y en 10 minutos se abia kemado por completo
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
karus
Experimentado

|
ostia as vuelto! ya me mpezaba a preguntar dnd stbs metio. xro aber el agujero es mui grnd?¿ si no es mucho lo q podias acer era cojer 2 capas d fibra d carbono y ponerlas ai tapando, oye mejor q la fibra de vidrio es, sta es un cacho mas resistente lo q pasa q no es tan barata.
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
y no les puedes soldar una chapa?
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ya pero si busco otro codo tendria k cortar el tubo y soldarle el otro codo y no puedo soldar el escape k ta mu fino
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Una opcion para que no se te coma el tubo es soldar a potencia muy baja, asi no deveria desacerse, yo el mio lo e sodao asi y me ha quedado bien y no pierde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
visitante
Visitante
|
si lo has intentao soldar con electrodo x mu baja q este la intensidad te hace agujero.mira a ver si encuentras a alguien q te lo suelde con una maqina de esas de soldar con hilo q eso no lo funde
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
pos coño tendre k arreglarme con la fibra jajajaja tendre k irla cambiando segun se valla kemando jajaja pork no merece la pena comprar un tubo pa esa moto la verda otra cosa k me pasa eske le cambie el aceite d los engranajes ( salia una pasta verdosa y blankecina k daba muxo asco) y le puse aceite nuevo y aora no me pasa d 4º , se keda trabado el cambio y no va
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
La soldadura de hilo no cuesta tanto, a mi hermanastro xD se le rompio donde van los 2 esparragos del cilindro y le kedo eso soldado de pm y creoq no le cobraron muxo, pregunta porke la verdad la fibra...jajaja
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
tiene más de 4 marchas? no conozco la moto, pero si es viejilla.. 
Ya conozco la pasta esa blanquecina que da miedo, ya
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
ombre igual a ti en el polini si te sirve eske donde tengo yo la raja es la parte k mas se calienta ya k le dan los gases directos del cilindro , la moto tiene como minimo asta 4º mas nolose pork como en este pueblo no puedo correr tanto pos :S jejeje pero resulta k la 3º e me keda corta aki , pero d toos modos creo k tiene 5 y viejilla si es si pork mi tio la compro d segunda mano ara unos 16 o 17 años y de akella ya se ve k era viejilla y lo del aceite nose es super rarisimo y el caso eske asta 3º entran de puta madre , la verda eske cuando lo cambie se me kedo trabada la 2º no podia meter 1º y le mande un pisoton con toa mi alma y entro , aora no va la 3º jejejeje tendre k mandarle pa arriba con un palo o algo jajajjaa aver si asi va bien pork sino no me esplico , aver aora me pongo a subir unas fotillos en este pc d mierda ( ya no toy en gijon )weno eso xao ta ora
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
lo de que se te traba la caja, puede ser por el selector del cambio, que se haya roto. Me ha pasado lo mismo en la FDX y ta reparando
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
weno unas fotillos una foto de como estaba la moto cuando llego a mis manos cedida por mi tio jejeje http://img503.imageshack.us/my.php?image=foto0046zk8.jpg
aki una pekeña anecdota , pues un dia taba trabajando y llego el tipico turista enteradito k ve una moto aparcada sin candado y dice coño pork voy a subir a la otra parte del pueblo( mi pueblo ta partido en 2 ) caminando pudiendo subir en esta caxarra y va el gilipollas y se estrella, resultados aleta delantera partida por la mitad ( la k se ve violeta en la 1º foto) y rueda delantera partida, pos aproveche y recorte bien el guardabarros y se lo adapte atras y el k tenia atras alante, y la rueda pos tube compre una d 2º mano d una senda , era mas pekeña no me valia ( los rodamientos del eje) asi k tube k acer un eje en un tornero 120€ y porfin pude adaptarsela , mientras esperaa pos aproveche a pintar la moto xD  http://img146.imageshack.us/my.php?image=63086218gz8.jpg
ai una fto de la moto ya pintadita un poco xapuza pero kedan retokes http://img219.imageshack.us/my.php?image=dscf1906dj0.jpg aki una foto d la moto ya montada y en perfecto estado antes d rajarse el escape jejeje http://img219.imageshack.us/my.php?image=dscf1950jj4.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
pa matar al turista
|
|