Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Marzo, 2024, 07:33:47 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Cilindros de 65 con escapes de serie
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Cilindros de 65 con escapes de serie  (Leído 25179 veces)
fran
Visitante


Email
Cilindros de 65 con escapes de serie
« en: 08 Marzo, 2010, 09:34:03 pm »

Bueno señores, que me decis de esta combinacion? tengo una ideilla en mente que la verdad no deja de calentarme la oreja...
Si, ya se que se pierde mucho rendimiento con un escape de serie, pero quiero datos mas..."teoricos.."
La combinacion seria 15 + 65cc + variador, todo esto, en un escape de serie.

¿Alguien que sepa como va? tendria fuerza? en cuanto a velocidad? conoceis a alguien que lo lleve?

un saludete
En línea
elneng
Asiduo
***
Mensajes: 103


¡QUÈ PASA NEEEENG!


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2010, 09:59:46 pm »

Ira bien, pero en cuanto le pongas un escape veras que diferencia, se nota y mucho.
En línea

-CILINDRO 65
-CARBURADOR AMAL 16
-VARIADOR VARIOPLUS
-MUELLE DE CONTRASTE KUNDO
-MUELLES EMBRAGUE TJT ROJOS
-LAMINAS DE CARBONO TJT
-ESCAPE TURBO KIT S1 HOMOLOGADO
-AMORTIGUADOR GAS FORZA AMARILLO
fran
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #2 en: 08 Marzo, 2010, 10:05:18 pm »

Ira bien, pero en cuanto le pongas un escape veras que diferencia, se nota y mucho.


pero con bien a que te refieres?  Cheesy es que necesito datos, velocidades mas o menos, fuerza...
si..ya se que el elemento que falla en un vespino es el escape...pero..la cosa esta chunga  Undecided
En línea
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2010, 10:24:01 pm »

En cuanto a punta no vas a tener mucha, pero la fuerza que quizás eches de menos... si, y también si buscas una cosa un poco duradera es la mejor combinación.

Salu2s!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2010, 11:02:00 pm »

ostias tio velocidad te bas a qedar muy escaso pero fuerza seguramente te plantas wenos caballitos porq dicen q el escape de serie es el q mas fuerza da o eso tengo entendido , ya nos contaras  Wink
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
yasuni_RC3
Experimentado
****
Mensajes: 374


R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #5 en: 08 Marzo, 2010, 11:21:50 pm »

ostias tio velocidad te bas a qedar muy escaso pero fuerza seguramente te plantas wenos caballitos porq dicen q el escape de serie es el q mas fuerza da o eso tengo entendido , ya nos contaras  Wink
El de serie no es el que mas fuerza da, sino que mas bajos y salida da... con esa preparacion fran le pondria unos rodillos algo pesados para que vaya algo mas suelta.. tendra la moto muchos bajos pero en altos se queda nula...
En línea
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #6 en: 09 Marzo, 2010, 06:02:52 pm »

En mi SC, yo llevo motor de 65 con todo de serie y corre unos 65 - 70 Km/h, de fuerza va bastante bien y aceleracion buena
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2010, 09:11:07 pm »

quatemoq, lo llevas todo todo de serie? hasta un 12-12?

qe cilindro llevaS?
En línea
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #8 en: 09 Marzo, 2010, 11:48:44 pm »

fran pero que es lo que pretendes pasar la itv con el cilindro de 64, es muy facil escape de serie, afloja el cable del acelerador y pon unos rodillos ligeros asi no anda una mierda y pasa la itv
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #9 en: 10 Marzo, 2010, 10:51:04 pm »

ostias tio velocidad te bas a qedar muy escaso pero fuerza seguramente te plantas wenos caballitos porq dicen q el escape de serie es el q mas fuerza da o eso tengo entendido , ya nos contaras  Wink
El de serie no es el que mas fuerza da, sino que mas bajos y salida da... con esa preparacion fran le pondria unos rodillos algo pesados para que vaya algo mas suelta.. tendra la moto muchos bajos pero en altos se queda nula...

ciertoo fallo mio , el caso esq yo no lo pondria xd
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #10 en: 11 Marzo, 2010, 10:20:11 pm »

Llevo todo de serie (menos el piston que lo cambie este verano) y va de cojón. La moto era de mi abuelo y nunca le ha cambiado el motor, pero cuando fui al taller a por un piston me dijo el mecanico que era de 65 (algunas SC de mi pueblo llevan tambien un 65 de serie). Pero eso, va bastante bien y no chupa mucha gasolina.
En línea
quatemoq
Asiduo
***
Mensajes: 185



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #11 en: 11 Marzo, 2010, 10:22:24 pm »

A, lo malo de los rodillos ligeros es que quizas no te la pasen por exceso de ruido (se revoluciona un monton, y además te hacen la prueba al vacio, con el caballete puesto) yo saque 89'5 de los 90 db permitidos
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #12 en: 12 Marzo, 2010, 04:04:19 pm »

No es por nada pero se me fue el hilo de este post pero para mi el escape original de alx es el que mas bajos da.SAludos.
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #13 en: 12 Marzo, 2010, 08:06:51 pm »

Hola, te doy una opinion mas, mi SCA lleva 65,15/15, varioplus y escape de serie y coje en llano 74 km/h (promedio de varias pasadas medido con GPS), con un cilindro MK que tiene 18 años y mas de 40.000 KMS.
Mi F18 lleva cilindro de serie, 15/15,varioplus y escape de serie (sin resonador) y el mismo dia y condiciones 76 Km/h.
Mi F9 FR toda de serie con escape sin resonador 68km/h y todas estas pruebas con el mismo animal de 95 KG encima.
El escape de serie de SC/AL es el que mas suena de todos los de serie.
Ahora la cuestion es segun gustos pero yo opino que sin cambiar desarrollos , para mi no compensa cambiar el escape para ganar 5 o 10 kms de punta y perder casi todos los bajos aparte de la fiabilidad, lo que mas ganas es ruido. saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
fran
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2010, 09:27:10 pm »

Hola, te doy una opinion mas, mi SCA lleva 65,15/15, varioplus y escape de serie y coje en llano 74 km/h (promedio de varias pasadas medido con GPS), con un cilindro MK que tiene 18 años y mas de 40.000 KMS.
Mi F18 lleva cilindro de serie, 15/15,varioplus y escape de serie (sin resonador) y el mismo dia y condiciones 76 Km/h.
Mi F9 FR toda de serie con escape sin resonador 68km/h y todas estas pruebas con el mismo animal de 95 KG encima.
El escape de serie de SC/AL es el que mas suena de todos los de serie.
Ahora la cuestion es segun gustos pero yo opino que sin cambiar desarrollos , para mi no compensa cambiar el escape para ganar 5 o 10 kms de punta y perder casi todos los bajos aparte de la fiabilidad, lo que mas ganas es ruido. saludos.

entonces el escape de F9/f18 es mejor que el de AL, ¿No?
Suena muy interesante esa informacion, muchas gracias.
En línea
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2010, 01:15:00 am »

el escape en un motor de 2 T es una de las piezas mas importantes, lo que tienes que dar con la combinacion idonea entre quien lleba la moto, para que se usara, variador embrague cilindro y carburacion, cada vespino tiene que ir a medida con quien la conduce
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #16 en: 14 Marzo, 2010, 01:22:23 am »

fran: 65 cc + escape serie = caca
jajaja!!
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
fran
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #17 en: 14 Marzo, 2010, 11:20:49 am »

fran: 65 cc + escape serie = caca
jajaja!!
capto la idea Cheesy
bueno, ahora he hecho un inventiyo con el escape de serie y el 49, solo toque el variador y puse correa dentada. En cuanto pruebe os comento
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2010, 12:48:00 pm »

Yo sinceramente prefiero un 49 con un polini o algo asi que un 65 con un tubo de casa, de hecho es lo que voy a hacer, cuando tenga un 49 se lo pongo, pero no con el tavi, sino con el polini, me esta aburriendo el consumo y la poca autonomia que tengo con el 65...
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
rubenrego
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #19 en: 16 Marzo, 2010, 07:20:52 pm »

hombre como ir ira bien pero mejor con un buen escape tipo tavi o muffler si no tiienes suficiente dinero para el escape dejalo a escape libre ya veras como anda eso xDDD
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #20 en: 19 Marzo, 2010, 11:27:57 pm »

Ruben el tavi vale, es bueno, pero el mufler... solo con el nombre ya tengo bastante, me suena a patatas onduladas Rufles  Grin
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #21 en: 20 Marzo, 2010, 04:55:00 pm »

hombre como ir ira bien pero mejor con un buen escape tipo tavi o muffler si no tiienes suficiente dinero para el escape dejalo a escape libre ya veras como anda eso xDDD

El escape es uno de los elementos mas importantes en 2T si le quitas lo unico que conseguiras es hacer mucho ruido pero el motor perdera todas las prestaciones, Los escapes de serie suelen tener una salida de la barriga muy fina, lo ideal seria cambiar ese tubo por uno un poco mas grueso mas o menos tres c uartas partes del grueso de admision, lo que quiere decir que si el carburador es de 15mm la barriga tiene que terminar en 10mm, no se si me entendeis   
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #22 en: 20 Marzo, 2010, 09:41:14 pm »

no lo acabo de pillar, podrias poner un dibujo aunque sea con el Paint de windows?
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
gambelorio@htmail.
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #23 en: 21 Julio, 2010, 02:51:35 pm »

ola algien me podria decir k tal es el funcionamiento k lo alla probado, de poner en un 65 y un 15-15 con el escape de casa?   me interesaria informame de como seria en funcionamiento de esta convinacion por favor!!                               

salu2s!!!
« Última modificación: 21 Julio, 2010, 10:47:26 pm por gambelorio@htmail. » En línea
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #24 en: 22 Julio, 2010, 09:46:34 pm »

si no quieres comprarte un tubo de escape mejor quitale el cilenciador al tbo de escape de casa porque yo lo tengo asin
En línea
Páginas: [1] 2 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!