Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ayuda, frenos. (Leído 3432 veces)
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Hola a todos, pues tengo una preguntita, por que cuando freno, el trasero lo hace mas que el delantero, frena a trozos?, no se si me entendeis, coges la maneta de freno y ahora frena ahora no, ahora frena ahora, asi cada segundo y se ve como hace tiki tiki tiki, a ver si me entendeis con los ruiditos, jejeje, gracias compis.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si, el mío también lo hace. Supongo que será que el tambor de la rueda ha perdido la forma y se ovala. YUn saludo.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Tambor ovalado. En algunas ocasiones un cambio de zapatas delanteras y/o trasera mitiga bastante el efecto.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
Joder, y eso por que se ovala un tambor, ya es por curiosidad. Las zapatas se las pediré, aunque gastadas no se ven.Probare con una y si quita algo pongo la otra.
Solucion?, rueda nueva no?
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A lo mejor no hay porqué cambiarla. Puede que lijándola hasta darle su forma de nuevo y tensando más las zapatas... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcogoles
Nuevo

|
Y ya que estamos de frenos, la leva del tambor delantero lleva muelle como la del trasero?, yo solo tengo atras. Delantero  Trasero  hola,yo tengo un gl y esta igual que el tuyo y tambien el freno de atras me frena a tirones.
|
|
|
|
|
|
|
Cisternador
Principiante

|
El tema de ovalarse los frenos tambien pasa en los coches, como han dicho hay que ver los agujeros de los tornillos si estan agrandados. Mi SCA tambien hace eso, y ahora cuando suba al pueblo que lo tengo alli pues le pondre unas cosillas que he preparado que le faltan, y le mirare la rueda, si no tiene mucho juego en los tornillos una solucion no muy cara y eficaz es desmontar la rueda y llevarla al tornero y que nos rectifique la superficie de rozamiento de la zapata, el tornero no suele ser caro y asi si nos quedara bien, y yo si la llevo al tornero se la llevare sin la cmara y cubierta por lo que pueda pasar (ya que tampoco cuesta tanto y nos evitamos algun problema). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|