Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Octubre, 2026, 06:20:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  fallo en el descompresor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: fallo en el descompresor  (Leído 2445 veces)
sergioSCA
Asiduo

fallo en el descompresor
« en: 25 Abril, 2010, 02:56:46 pm »

hola hoy e montado mi vespino SCa y cuando lo iba a arrancar el descompresor no funcionaba aprieto el tirador y va muy duro y no baja no se que le puede pasar
espero que me respondais
saludos

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: fallo en el descompresor
« Respuesta #1 en: 25 Abril, 2010, 05:26:16 pm »

¿Cómo está el cable?
Prueba a ver si a mano si se abre (con el motor frío, claro )
Saludos
« Última modificación: 26 Abril, 2010, 09:16:04 pm por Arzu_SCA » En línea
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #2 en: 26 Abril, 2010, 04:14:58 pm »

en principio lo aprieto con el destornillador (porque con la mano es imposible) y baja unos dos milimetros
no se que puede pasar pero no arranca ni a la de tres
Cry por favor ayudarme

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
vitin
Experimentado

« Respuesta #3 en: 09 Mayo, 2010, 06:20:58 pm »

Hola , yo te puedo explicar algo.   lo primero es saber si la culata esta bien , apretando con el destornillador como hicistes, pero para saber si empujas la palanquita bien tienes que mover la rueda  trasera con la mano y tiene que ir dura , y apretando la palanquita con el destornillador a mano se tiene que mover la rueda trasera.
   con esto  sabes si la culata hace su mision. Si esta bien el siguiente paso es el cable , que es el de tener paciencia.
     monta el cable completo osea mete el cable por la camisa , mete el cable por la culata en su sitio en bulon tambien como tiene que ir .
     Arriba en el descompresor el prisionero tiene que ir muy ajustado, tan ajustado que una vez que lo tengas muy bien apretado( el prisionero) tienes que desmontar el bulon de la culata , meter el prisionero en su sitio y volver a meter el bulon de la culata.
y prueba a ver como se a quedado el cable , ya veras si tienes que apritar mas el prisionero o menos.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: