|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Tira gasolina por el carburador (Leído 6118 veces)
|
xls
Nuevo

|
Pues eso, he montado el carburador y cuando abro el grifo tira gasolina por todos lados, que puedo hacer para solucionarlo? imagino que la boya no corta, pero no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xls
Nuevo

|
Pues ni idea, imagino que será el que trae de casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
es lo que dice maclaren, pero sino, sera lo que me3 paso a mi........aprete demasiado unos de los tornillos, y aparentemente quedo muy fuerte, pero efectivamente, chorreava la gasolina........ como el carburador es del material que es, puede que te hayas cargado algo.
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
o puedes tener el punzon atascado
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Jarson
Nuevo

|
A mí también me chorrea el carburador (a mares), y no sólo por ahí, sino también por el grifo de abrir/cerrar/reserva del tanque de gasolina (aunque por ahí menos).
Qué hago? tiro el carburador a tomar por saco, o intento solucionar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo

Este es mi f9
|
yo tengo un problema tambien en el carburador de mi f9, y es que cuando aceleras tira un poco de gasolina pero por el filtro, de hecho si le kitas el filtro y pones la mano se te llena de gasolina, sale como pulverizada, no se donde puede esta el problema, ya que la gasolina debe entrar en la otra direccion, hacia el motor. Aun asi, la moto funciona bien y va todo de lujo, pero tiene ese defecto, como consecuencia tambien gasta un pelin mas de lo normal. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
yo tengo un problema tambien en el carburador de mi f9, y es que cuando aceleras tira un poco de gasolina pero por el filtro, de hecho si le kitas el filtro y pones la mano se te llena de gasolina, sale como pulverizada, no se donde puede esta el problema, ya que la gasolina debe entrar en la otra direccion, hacia el motor. Aun asi, la moto funciona bien y va todo de lujo, pero tiene ese defecto, como consecuencia tambien gasta un pelin mas de lo normal. a ver si me podeis ayudar, muchas gracias.
ami en mi f9 me pasa exactamente lo mismo, y me pasa con cualquier carburador y no se por que sera saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
plumanegra
Nuevo

|
Aunque ya te lo han comentado, la lanceta que lleva en la punta una goma que corta el suministro de combustible cuando la moto está parada o la cazoleta del carburador está llena de combustible puede estar mal. A mi me paso eso. La goma estaba KO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|