|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemilla en el arranke (Leído 3658 veces)
|
xiz
Visitante
|
buenas a todos, soy un novato en esto y ace poco me llevaron un vespino un poko echo polvo.. buenu la kuestion es k no me arranka, y me parece k es cosa de las mordazas de arranke, puede ser k no se klaven a la pista, me parece k patinan y por esto la correa no gira., komo lo puedo arrreglar??
bueno si alguin save algo de esto seguro k me podrá ayudar ia k io no es k sea un experto ajajaja gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
okok gracias, ia e lijado las mordazas y lo e limpiado por la pista, pero aun no se me enxega, es mui dificil limpiar el chiclé??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
Moderador Global
V.I.P.

Vespino NLX
|
Mira que no estén montadas al revés....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
las mordazas estan en buena posicion, estan un poko gastadas pero poco, el chiclé està limpio, puede k calga un chiclé mas anxo o todos son iguales?
hoy lo e estado mirando y , quitando la bujia, la correa gira perfectamente y las mordazas no resbalan, entonces e pensado k puede ser k el descompresor o komo se llame para arrankar no funcione bien?? , lo k hay al lado de la bujia...eske no se si se llama asi.
bueno si alguien save algo ia me lo dira gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
si, ese, esta bastante cascadillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
Moderador Global
V.I.P.

Vespino NLX
|
el cilindro no hace nada de compresión? mira a ver que el muelle que apreta mediante una palanca ese cable no esté comprimido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
no al reves, el cilindro no se puede deskompresar porke el deskompresor esta caskado. que llave es la de los esparragos de la culata?? que lo voy a desmontar y a ver como esta y tal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
la 10
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
una preguntita, la moto s una SC, y se arranka a pedales. me parece k el descompresor no funciona, pero deberia arrancar sin el ? o no es possible? porque io no tengo mucha idea porke soy un novato, pero cuando pedalo para arrancar, las mordazas patinan porque me parece k deve aber mucha presion en el cilindro, y el piston le kuesta subir, puede ser? eke no se mucho de esto... bueno ia me direis algo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
Moderador Global
V.I.P.

Vespino NLX
|
a que lo tienes enganchado... es extraño que la correa patine a no ser que esté en mal estado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xiz
Visitante
|
el k lo tengo enganchado??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
tengo un SC y yo la enciendo normalmente pasando del estarter solo lo uso cuando empieza a hacer rum pum pru cuando ya llevo un minuto encima
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
no actualices hilos de ace 2 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|