|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: DUDA SOBRE ITV (Leído 4487 veces)
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Ahora, aparte de una placa matrícula amarilla con número único, te dan 2 papeles: La tarjeta de inspección técnica y el permiso de circulación. En una hay los datos del vehículo y se pondrán los sellos de las inspecciones sucesivas. En el segundo (hay que decirlo: Una m... de papel) están los datos del propietario. Así no se mezclan ambas cosas. Igual que los coches. No pueden haber documentaciones duplicadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
buena explicacion, ahora me ha quedado claro. Pero es una lastima, no, es una putada que te quiten el documento original del año 69 en mi caso. Le hare una fotocopia, algo es algo, manda wuevos y gordo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
La ITV ¿también fué para cambiar de matricula antigua a la moderna?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.
|
Gracias Kiqu. Mi Vespino estaba todo en regla, tenía ya la matrícula moderna y todo, pero nunca había pasado una ITV. Entonces, me sorprendió mucho que me dijeran que para pasar la ITV, tenía que canjear el CERTIFICADO DE CICLOMOTOR original, por uno nuevo, ya que ese era muy antiguo. Me sonó a querer sacarme más dinero, y en el fondo creo que se trata de eso.
Y sigo insistiendo en lo mismo: no es lógico que te cambien un documento original, y perfectamente legible, por otro moderno que no tiene nada que ver. En todo caso, deberían haberme dado un papel específico aparte, que reflejase todas las ITVs que pasa el vehículo.
Pero bueno, aunque he perdido un documento que para mí es fundamental, si decís que es así, me quedo más tranquilo, con mi Licencia de Circulación y mi Tarjeta de Inspección. Técnica.
La cuestión es que si pierdes ese documento, estás perdido, y en cambio acudes a ellos, y te lo reemplazan por otro. Esto es incomprensible.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2009, 11:46:58 pm por VESPINO53 »
|
|
NEW LOOK SERIES
|
|
|
|
|
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado

|
El título del post no debe cambiarse. Es conveniente seguir el hilo de la conversación. Si se quiere cambiar el argumento, se puede abrir otro post con otro título. Solemos escribir con minúscula. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
No entiendo lo que quieres decir murciano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ternero07
Asiduo

Vespino XE de 1989
|
jeje, que has dicho hombre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.

|
Es que como nadie contestaba, cambió el título por otro mas "sugerente".  Si ya tenias placa amarilla es que seguramente han informatizado los datos del certificado antiguo y las van a ir sustituyendo paulatinamente. En este caso tu ya tenias el Permiso de circulación, pero con el cerificado antiguo. Supongo que ya te debia tocar ITV (por nº final de matrícula o por lo que fuera) y han hecho el cambio. Creo que cada comunidad va un poco "a su bola".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daniel
Visitante
|
buena explicacion, ahora me ha quedado claro. Pero es una lastima, no, es una putada que te quiten el documento original del año 69 en mi caso. Le hare una fotocopia, algo es algo, manda wuevos y gordo.
Buenas!!! soy nuevo en esto de los foros y no se ni siquiera si esto te va a llegar... Tengu un vespino esactito al tuyo, pero no tengo la documentacion... quiero hacer una trampilla con la de uno mas moderno... si fueras tan amable de enseñarme la tuya para ver las diferencias.... tapando lo que necesites... si puedes y quieres, prefiero que me la mandes al correo... muchas gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
vaya y si as perdido toda la documentacion que ¨rayos¨ haces?
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
vitin
Experimentado

|
de donde eres , adonde has pasado el itv
|
|
|
|
|