Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Octubre, 2026, 07:02:02 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  MENUDA VERGUENZA
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: MENUDA VERGUENZA  (Leído 9464 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

MENUDA VERGUENZA
« en: 15 Noviembre, 2009, 08:57:45 pm »

buenas tardes vespineros tengo un cabreo encima.
Ayer a alas 9:30 tenia yo mi gl aparcado en la puerta de mi cas y yo me acababa de duchar y mi perro ladraba mucho digo joder me voy a somar ala terraza aber y veo a gente en mi calle digo sera mi tio me quedo con el oido puesto aber q dicen y abia 2 aldo de mi vespino y oigo dejalo dejalo y le digo ami padre me caguen dios q me estan hurgando ne la vespino me calze deprisa coji un palo y sali corriendo voy ala vespino y me faltaba el casco , le digo ami padre papa q me an cogido unos el casco me voy corriendo a por ello y me dice mi tio olle marcos q te pasa digo q me an cogido el casco esos baja mi ti y mi padre yo iba de tras de ellos de los ladrones y cuando me vieron con el palo y yamandolos de to soltaron el casco luego le sigue mi padre y les tiro un palo y na y luego les pillo mi padre otra vez y les dijo oye abesi sido vosotros los del casco no noseq mi padre se cre q no son y los gilipollas  salen corriendo bueno se esconde y dijimos bamonos a casa ablamos con otro y le vemos pasar eeeeeeeee eeeeeee hijos d eputa y se fueron corriendo y ai no acaba todo luego a otro de mi pueblo estuvieron en su parcela jodiendo cosas y le preguntan alos dos ladrones oyes q haceis por q correis y dices esque nos kerian pegar unos gitanos eso x mi padre y mi tio y yo asi que como iban de pedo los 2 hijos de puta    el que lea todo el tocho gracias y perdon por tanto texto  A Y PONER BUESTRA OPINION encima los dos ladronzuelos eso no eran del pueblo. GRACIAS

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

Re: MENUDA VERGUENZA
« Respuesta #1 en: 15 Noviembre, 2009, 09:07:36 pm »

Qué cabrones, yo les daba jarabe de palo.

NLX DON ALGODON
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2009, 09:22:31 pm »

claro tampoco yamamos la guardia civil por la vespino pero si no se les cae el pelo hijos de puta

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2009, 09:32:23 pm »

Qué cabrones. Haberos subido al Vespino y le pasáis por al lado, y palo en la espalda, que no se merecen otra cosa esos cabrones.
Saludos, y cuidaros de los ladrones
fran
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2009, 09:35:56 pm »

Pues si tio, no se merecen otra cosa, palos y mas palos.
El pais esta de una manera...que ya no se puede ni tener la moto en tu propia puerta.....
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2009, 08:33:16 pm »

otro dia saco la escopeta un tiro acada uno y fuera ese dia fue el dia q mas corri de mi vida por los hijos de puta esos
ebciman q no son de mi pueblo osn de una casa alkilada para ese finde pero ta me an dixo unos cuantos q si vuenve a pasar q les abise

xuspi-gil
Asiduo

« Respuesta #6 en: 08 Diciembre, 2009, 08:01:57 pm »

Qué cabrones, yo les daba jarabe de palo.

+1

MI XUSPINO
TRUCAJE:
ESCAPE:METRA KIT KIT R2
LAMINAS:CARBONO ARTESANALES
PISTON:MK 65CC con transfers pulidos
CARBURADOR:15-15
VARIADOR:CLAS
<a href=

95 power!!!!!! 4 ever
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 08 Diciembre, 2009, 08:05:46 pm »

me sento mas mal maxo teniendo la moto en la puerta me caguen sus muertos

toñi-propulsion
Experimentado

no me multiplikes la potencia divideme el peso

« Respuesta #8 en: 12 Diciembre, 2009, 11:24:23 pm »

menudos cabrones
weno i mui tontos pa k cojones kieren un casco sin moto, se podian aver lleva la vespi pero los mui retrasao se lleva un casco d mierda (imajino k n seria un arai ni nda d eso xd)
saludos

Código:

nueva maKina
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2009, 02:16:55 pm »

a mi me tocan la vespi y ruedan cabezas  Angry

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 24 Diciembre, 2009, 05:42:37 pm »

bueno mi padre si les pilla les mata y mi tio =y luego se van a robar corederos al garaje de otro como  los esta criando lo tene en el garaje digo q ijos de puta pos estaban en una casa de alkiler y encima de madera abria q kemrlame caguen 10

sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #11 en: 01 Enero, 2010, 01:35:49 am »

quemar quemar!!! si! me gusta eso Evil

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
machin-alx
Experimentado

la vespa alx

« Respuesta #12 en: 17 Enero, 2010, 03:53:01 pm »

bua tio no ay cosa q peor me sepa q joda la gente algo q no es suyo (o robe ) q desgraciaos

Preparacion nlx:                                          Alx:
*~ Cilindro mk 65cc ~*                      Yasuni zero
*~ Variador vario plus 4,5g ~*
*~ Muelles del embrague
pequeños y gordo tjt rojos ~*
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*
*~caja de laminas de carbono~*

Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 17 Enero, 2010, 04:08:59 pm »

ya te digo

xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #14 en: 17 Enero, 2010, 07:23:18 pm »

Esa gente me da asco seguro que serian kie`s y claro para creerse el mas malo de su barrio por escuchar bacalao tienes que joder una moto no lo entiendo.Saludos
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 17 Enero, 2010, 08:12:28 pm »

pero esque a mi pueblo va una gentuza otro dia fueron a robar chivos a uno de mi pueblo pero el gilipollas que fue a robar pincho la furgoneta y le pillaron al gilipollas
« Última modificación: 20 Enero, 2010, 03:49:55 pm por EL CHISPA » En línea

machin-alx
Experimentado

la vespa alx

« Respuesta #16 en: 17 Enero, 2010, 10:16:40 pm »

xuspinonlx yo soy bakala y escucho bakalao como es lojio de un bakala y tio tengo mi vespa alx mas bien q pa k  y no me gusta q nadie toqe las cosas q no son sullas y menos para joder , osea tio no digas eso porq no todas las personas son asi , ay de cada cosa ( raperos , bakalas , punks ....) muxos tipos de personas tio....
saludos

*~ Muelles del embrague
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*

xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #17 en: 17 Enero, 2010, 11:28:23 pm »

No pretendia ofender lo siento.Salduos y perdon.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2010, 03:51:26 pm »

xuspinonlx yo soy bakala y escucho bakalao como es lojio de un bakala y tio tengo mi vespa alx mas bien q pa k  y no me gusta q nadie toqe las cosas q no son sullas y menos para joder , osea tio no digas eso porq no todas las personas son asi , ay de cada cosa ( raperos , bakalas , punks ....) muxos tipos de personas tio....
saludos

oye no es por meterme con tigo pero para que pones eso aqui Huh Huh

machin-alx
Experimentado

la vespa alx

« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2010, 04:30:04 pm »

porq xuspinonlx a puesto q serian "bakalas" los q te robaron el casco y yo e puesto eso , porq no toda la gente es mala puede aver bakalas buenos moros buenos de todo puede a ver de todo....
saludos

*~ Muelles del embrague
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*

xuspinonlx
Visitante

Email
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2010, 06:44:23 pm »

Machin yo te pido perdon si te he podido ofender lo siento ah chispa dejeme que saque la cara yo por mi pero gracias.Saludos
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2010, 08:37:36 pm »

bueno,bueno hacer las pacez y no pasa na

machin-alx
Experimentado

la vespa alx

« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2010, 10:09:46 pm »

sisi joder estas perdonado  Wink

*~ Muelles del embrague
*~ Correa lisa ~*
*~Tubo Proma~*
*~ Carburador 18 ~*

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #23 en: 21 Enero, 2010, 04:27:59 pm »

esto es un foro de vespinos y aqui somos todos hermanos de vehiculo jeje bueno aber si un dia hacemos una concentracion para toda españa y no vemos ok jaja  Tongue

solera_sca
Experimentado

« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2010, 11:02:39 pm »

HABERLOS ATROPELLADO CON LA VESPINO!!!!!!!!!!

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: