|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: MENUDA VERGUENZA (Leído 9465 veces)
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Qué cabrones, yo les daba jarabe de palo.
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Qué cabrones. Haberos subido al Vespino y le pasáis por al lado, y palo en la espalda, que no se merecen otra cosa esos cabrones. Saludos, y cuidaros de los ladrones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pues si tio, no se merecen otra cosa, palos y mas palos. El pais esta de una manera...que ya no se puede ni tener la moto en tu propia puerta.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspi-gil
Asiduo

|
Qué cabrones, yo les daba jarabe de palo.
+1
|
|
|
|
|
|
  MI XUSPINO TRUCAJE: ESCAPE:METRA KIT KIT R2 LAMINAS:CARBONO ARTESANALES PISTON:MK 65CC con transfers pulidos CARBURADOR:15-15 VARIADOR:CLAS <a href= 95 power!!!!!! 4 ever
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
a mi me tocan la vespi y ruedan cabezas 
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
quemar quemar!!! si! me gusta eso
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Esa gente me da asco seguro que serian kie`s y claro para creerse el mas malo de su barrio por escuchar bacalao tienes que joder una moto no lo entiendo.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
No pretendia ofender lo siento.Salduos y perdon.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Machin yo te pido perdon si te he podido ofender lo siento ah chispa dejeme que saque la cara yo por mi pero gracias.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|