Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Octubre, 2026, 02:58:28 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  tengo un sca
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: tengo un sca  (Leído 1648 veces)
sergioSCA
Asiduo

tengo un sca
« en: 22 Noviembre, 2009, 12:08:43 am »

pues hola tengo un SCA y no veais lo que me cuesta ponerlo en marcha joder hoy media hora y no e oido ni un petardete yo no se ke hacer haber vosotros, el carbu lo limpie hace poco no creo que sea eso porque segun mi padre y mi yayo siempre le a costado arrancar

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX

Re: tengo un sca
« Respuesta #1 en: 22 Noviembre, 2009, 01:02:54 am »

Esto no está en el sitio indicado para tu consulta.

Revisa la bujía y si tiene chispa, porque igual es el encendido (el electrónico).

Otra cosa muy simple, mira el macarón que va del depósito al carburador ¿lleva gasolina siempre? puede que el grifo esté atrancado ¿llevas algún filtro pequeñito de gasolina en dicho macarrón? igual está obstruido.

NLX DON ALGODON
pablito_pola
Asiduo

« Respuesta #2 en: 22 Noviembre, 2009, 10:45:15 am »

wenas

eso me pasa a mi cuando dejo el vespi mes y medio parado xD

dependiendo del carbu, en caso de dell orto tira del aire, en caso de un amal lo purgas, para ke arranke antes y lo ke tienes ke hacer es abrir un poco de gas y no se kede el cilindro con aire ke es lo ke hace ke petardee.

yo suelo tardar casi 5 minutos en arrankarla, ya ke tengo ke empujarla, hago 2 veces mi calle hasta ke arranka  jeje

procura ke no petardee xke si lo hace muxo termina x destrozar piston y cilindro.

salu2

Contigo al fin del mundo...
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2009, 07:03:26 pm »

Otra cosa muy simple, mira el macarón que va del depósito al carburador ¿lleva gasolina siempre? puede que el grifo esté atrancado ¿llevas algún filtro pequeñito de gasolina en dicho macarrón? igual está obstruido.

bueno lo mirare pero no creo que sea eso antes de ayer arranco ¨pronto¨ despues de haber estado sin funcionar un mes

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #4 en: 29 Noviembre, 2009, 12:52:37 am »

no gasolina lleva pero bueno dentro de poco tienen que ponermela a punto en el taller para cuando me saque el carnet que aun no tengo y espero que no meden pol culo con la normativa para enero ya no podre sacarme el carnet? o tardaran mas en ponerla normativa en marcha?

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: