Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
Autor
|
Tema: Proyecto Competición (Leído 42768 veces)
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
YA TA!!! YA ESTA EL MOTOR DE CARRERAS EN LA MOTO DE CARRERAS Y EL MOTOR DE LA F9 EN SU F9...COMO DEBE SERR.... ANTES DE QUE SE ME OLVIDE..LO DE LA CULATA NO TENGO FOTOS, PERO LA RECTIFIQUE EN UNA RECTIFICADORA TANGENCIAL, ES DECIR, COMO UNA ESMERILADORA, PERO QUE COME DE FORMA PLANA Y CONTROLADA POR ORDENADOR. TUVE QUE HACER UN SOPORTE DE HIERRO PARA LA CULATA, YA QUE AL SER DE ALUMINIO NO HACIA EL ELECTRO IMAN. APARTE LA MUELA ERA PARA HIERRO, ASI QUE DEJO LA SENSACION DE POROSA A LA SUPERFICIE, TENIENDO QUE REMATAR CON UNA LIJA EN EL SUELO. LO DE EL ESCAPE HE APURADO UN POQUITO MAS LA LUMBRERA DE ESCAPE.MAS CUADRADO AUN. BUENO , LO DICHO, YA ESTA ACABADA, ASI QUE OS MUESTRO COMO ESTA AORA MISMO; VISTA GENERAL
AMORTIGUADOR SUPLETORIO BITURBO
UN GUIÑO AL ACID HOUSE
SISTEMA ORIGINAL ADAPTADO AL AMAL (TENGO LA BRIDA POR QUE HE PERDIDO LA GRAPA ORIGINAL)
Uploaded with ImageShack.us TAVI
VISTA TRASERA LATERAL
Uploaded with ImageShack.us PUES ESO ES....ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ...LISTA PARA LA CARRERA DE VILLALOBAR EL 1 DE JULIO... PROXIMAMENTE NUEVOS PROYECTOS....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mensajes: 411
Mundo vespinero
|
el amortiguador trasero es un betor de gas no? es que estoy mirando betor y forza hidraulicos y de gas y los de gas no se no me akaban de convencer por que suelen dar mas problemas con perdidas de gas y eso. Me gusta las estriberas con goma para mayor adherencia supongo que las has puesto. Y por ultimo el amortiguador auxilar delantero era de un chaval que vendia de todo para vespino k tenia ese y uno rojo usado no porque me suena haberlo visto . Elproyecto muy guay k pena k no se puedan trucar a 65 eso molaria mas jejeje Un saludo
|
|
|
En línea
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
es un betor, el que se ofrece en vespinos.net. con eso es mas que suficiente. bueno voy a repasaros lo que tiene:
-GRUPO TERMODINAMICO : barikit 6 transfers f9 modificado. D: 38,40 MM -CULATA : original f9 , rectificada y planeada 0,20 mm
-CIGUEÑAL: ORIGINAL NLI EXPRESS (estriado discontinuo) verificado.jaulas de agujas nuevas. -CARTER CORTO: F9/NL , modificado. -CAJA DE LAMINAS: original deslimitada , con laminas carbono autisa.modificaciones en tobera de admision. -VARIADOR : para el campeonato de la rioja, por exigencias , el de serie, con rampa tecnomoto cobre.polea fija reforzada. para otros campeonatos variador tjt con rodillos 3 gramos.correa reforzada -EMBRAGUE: zapatas originales rayadas y aligeradas, con muelles kundo negros y muelle de contraste tecnomoto f9. ESCAPE: TAVI ENCENDIDO: original, avance de encendido a 19, 5º SUSPENSIONES: dentantera, original, con kit especial 2 cm mas alto y duro, reforzada con amortiguador supletorio antirrebotes BITURBO. POSTERIOR forza hidraulica.HORQUILLAS CHASIS: original procedente de nl clasic, con barra central de refuerzo y anclajes del motor reforzados. RUEDAS: VEE RUBBER 17" PROXIMAMENTE FRENO DELANTERO FAST RIDER.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
comenzamos la preparacion del prototipo 2013. el chasis va a ser el mismo, pero pintado de nuevo,cosa que no se si pintarla roja tipo telepizza , repintarla negra o pintarla naranja estilo la de kiku. opinad un poco que estoy en ese sentido un poco indeciso. motor de velofax. ya tenemos el cigueñal. y el resto del material. la verdad que no se por donde empezar, por el chasis (pintar), motor, o yo que se. bueno el cigueñal es una pasada,veremos cuando acabemos su eficacia.... tambien hemos aquirido a vespino.es recambios los nuevos muelles extraduros producto exlusivo de vespino.es ,del que no dudamos en absoluto de su eficacia. lo probaremos en el viejo motor ( cigueñal nuevo de serie y alguna que otra cosa que hay que probar su funcionamiento para aplicarlo al nuevo) la aventura comienza de nuevo!!
Uploaded with ImageShack.us [url=http://imageshack.us/photo/my-images/217/20121120194734.jpg/][img width=640
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
Venga ayudadme a elegir color, negra otra vez, roja o amarilla estilo la de kiku..... opiniones !!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
faktor7
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1815
|
Yo creo que le quedaría bien rojo, aunque el negro le sienta también bien, aunque para llenarla de polvo y barro... no creo que se vea mucho el color
Saludos y ánimo con ese nuevo motor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
me encanta como acelera el antiguo motor el nuevo va a ser la leche yo la pintaria negra, pero como ya es asi, pues la haria mas racing, y el contraste amarillo/ negro, siempre me ha gustado suerte con el proyecto, eres un maquina!
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
curioso el fantomas....eres un krak 7 vidas...
va cobrando fuerza la idea del rojo, con las llantas blancas. lo pinto por que en su dia la pinte yo, y aunque quedo bien, la pintura no agarro lo suficiente y en muchos sitios se ha levantado. y no queda bien. este finde lo decidire.... si negra brillo o roja ferrari ....a cara o cruz!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
mejor del color de los red bull que por lo menos tira mas que el ferrari jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
culata60
Administrador
V.I.P.
Mensajes: 733
|
Aprovecha para reforzar si puedes, el anclaje de los rodamientos de dirección. con cuidado de no deformar. Busca un guardabarros delanteros de estos modernos infantiles, que hay auténticas virguerias en acerbis, polisport, etc. Duro con ese prototipo. Kiqu
|
|
|
En línea
|
|
|
|
racing
V.I.P.
Mensajes: 1123
|
yo sigo pensando en que creo que lo mejor es utilizar la barra de refuerzo como deposito,o la barra y el chasis asi tendrias bastante capacidad y quitas una pieza,el deposito.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
bueno.tras concluir la temporada y un periodo de descanso quiza demasiado prolongado, continuo con el tema.
lo primero que hemos hecho es el desmontaje de el motor antiguo. para comprobar y verificar que es lo que paso, lo que nos impidio concluir la ultima tanda.
puedo confirmaros que es rodamiento, y que el resto de piezas estan intactas.el cilindro esta como se metió, y aunque esta tralladico por el uso, sigue estando bien. este ya lo descartaremos. por lo que me quedo tranquilo por que el problema del rodamiento es facilmente solucionabe, recuperando el agujero de engrase. en el nuevo las rampas ya no van a ir de nural, sino de hierro. con agujero incluido.seguramente soldada.
tenemos una culata de neos ac para adaptar.y hemos conseguido un tavi de derechas, de velofax, aunque le falta la fibra....no la tiene,pero bueno, algo haremos.
quiero preparar todas las piezas para llevar al pintor, ya esta todo listo, a excepcion tema de guardabarros, pero necesito algo tipo retro, en plan puch minicross o derbi diablo c7..... no me interesa poner moderno por que no concuerda con la linea de la moto.asi que hasta que no lo tenga todo adaptado no ira al pintor , logicamente.
y mientras que esta en el pintor darle caña al motor..... este finde he reservado una granalladora y limpiare estos y algunos otros carteres que tengo..... proximamente fotos y mas cosas....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 981
recolectando vespinos
|
bueno, aunque no escriba vamos avanzando....
os voy a mostrar la modificacion en el deposito ( de plastico ) gracias al nural....
vista desmontado.....se puso un recorte de plastico tapando el agujero original.....el resto nural y un repasito en pintura....
mas cosas....aprovechando que vamos a pintar, he mejorado y reforzado la tija superior....ya que estaba con una raja importante que en un salto podia ser peligroso que se pudiera ir a tomar por saco en un momento.....( esta ya acabado y el ajujero de la soldadura tapao......)
y para que no quede tan feo el deposito en la parte de arriba me he liao antes de llevarla al pintor a hacer un carenado que aparte de mejorar la estetica la idea es mas adelante albergar el filto de aire.... kiku, lo siento si se parece a la tuya....pero me gusta asi.....eso si, sera roja con llantas blancas...
a ver que os parece....mañana en el leroy cojo la chapa, la marco y se la llevo al tornero a que le haga los plieges...y luego hacer los enganches......
ya se que voy un poco tarde pero bueno....mejor tarde que nunca....trankis que antes de fin de mes esta lista otra vez......
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7
|
|
|
|
|