Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Mi viejo AL Preparado (Leído 36182 veces)
|
|
fran
Visitante
|
que lleva de motor, y que escape es ese? tiene buena pinta..!
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
ahora mismo tiene el 49 por q el 65 polini gripo, tenia un 65 cc polini, 16 amal, variador polini, laminas de carbono polini, cigueñal top, desarrollos largos MK, el escape es un Fasmen Racing, muelles de zapatas embrague polini y muelle central kundo.
y cuanto andaba el bicho?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLarenF1
V.I.P.
Mensajes: 550
proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
bueno, esta tarde le he hechado otro ratillo a la moto y he recupardo el embrague que estaba para tirarlo, como tenia dos mas en casa pues e reconstruido uno en condiciones, se ha desmontado al completo se le ha quitado las canastillas de agujas para limpiarlas y engrasarlas, sustituir anillas y retenes del eje, quitar oxido de las poleas de arrastre (arriba se aprecia en otra foto el oxido que tenia) y se ha limpiado por completo la caja de desarrollos, estoy a la espera de poder ir a por los retenes nuevos para poder montarla, tambien os dejo unas fotillos, saludos
|
vespi11.JPG (88.32 KB, 640x480 - visto 1811 veces.)
vespi13.JPG (88.75 KB, 640x480 - visto 1830 veces.)
|
|
En línea
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
Mensajes: 195
|
cuando esta asi de limpio da gusto trabajar con la vespi!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
Mensajes: 59
|
Macho con que lo has limpiado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
Mensajes: 59
|
Bueno pues yo estoy desalmando un motor ,pero estoy a falta de encontrar la llave del piñon bici. El de los cuatro tetones para seguir y lo impactante es ,el resultado de la limpieza que as echo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1982
|
Gran trabajo McLaren. Una cosa ¿como es que llevas un 49? Lo digo porque el cilindro es de las primeras cosas que se suelen tocar. ¿Los recambios los conseguiste en Vespasur? Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
McLarenF1
V.I.P.
Mensajes: 550
proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
bueno, el carter pequeño no tiene reparacion es para tirarlo (bueno si tiene pero vale mas que uno nuevo asi q al carajo), de modo que la restauracion se quedara con el motor que encontre el viernes, el otro pues ya se ira cuando tenga tiempo y algo mas de dinero, montando de manera que tendre dos motores, uno entero de serie y otro con mas rendimiento, aqui os dejo algunas fotos de lo que es el freno delantero que se ha repasado la zona de roze de la zapata de freno delantera y trasera, y limpieza de las zapatas de freno delanteras y traseras, tambien se ha montado el aforador y probado con una instalacion provisional, mañana si puedo ire a por cableado y terminales y me pondre a instalar la nueva instalacion electrica y cuando pueda os pondre el esquema electrico del AL modificado para ponerlo a 12V Alterna.
|
vespi20.JPG (54.14 KB, 640x480 - visto 1730 veces.)
Vespi22.JPG (57.48 KB, 640x480 - visto 1698 veces.)
|
|
En línea
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
|
|