Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 06:35:21 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restauración NLX
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir
Autor Tema: Restauración NLX  (Leído 23696 veces)
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Restauración NLX
« Respuesta #125 en: 27 Diciembre, 2012, 07:08:26 pm »

     Felicidades y a Rodaaaaarrrrrrr......
« Última modificación: 27 Diciembre, 2012, 08:28:56 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
FURY
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #126 en: 28 Diciembre, 2012, 12:30:25 am »

Me alegro mucho por tu trabajo. Yo aún tendré que esperar a la semana que viene (ya acumula un retraso de dos semanas) a poner la mía de nuevo en marcha después de la restauración a la que la he sometido.
En línea
Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #127 en: 02 Enero, 2013, 10:36:04 pm »

Hola José Luis, me alegra ver estos grandes avances en tu Vespino

¿Al final qué tal te fueron las piezas?, por o que veo creo que bien

¿El chasis lo cambiaste entonces?

Un saludo y enhorabuena    Smiley
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #128 en: 03 Enero, 2013, 01:37:23 pm »

Hice un corta y pega, como habíamos hablado.... Wink

Las piezas me valieron todas, incluso pasé la ITV con las cubiertas que me enviaste.

La probé hace un par de días y me cogió 60 en llano y 65 bajando.

A ver si descargo unas fotos y las subo.
En línea

Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #129 en: 03 Enero, 2013, 01:38:36 pm »

Hice un corta y pega, como habíamos hablado.... Wink

Las piezas me valieron todas, incluso pasé la ITV con las cubiertas que me enviaste.

La probé hace un par de días y me cogió 60 en llano y 65 bajando.

A ver si descargo unas fotos y las subo.

Me alegro!!, y espero esas fotos, ya sabes para cualquier duda o lo que sea tienes mi correo

Un saludo  Wink
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #130 en: 07 Julio, 2013, 01:07:54 pm »

¡Hola!.

Ayer me puse a cambiar la correa. Compré en una tienda esta que parece original. Las etiquetas al menos lo parecen. La puse, y di una vuelta con la vespino y parecía que iba bien, pero luego, al ir a arrancar, noté como la correa patinaba sobre el variador. Se nota mucho más cuando no acciono el descompresor. Medí el ancho, y esta nueva es un milímetro más estrecha que la vieja. Al final puse la vieja de nuevo.

¿Que me podéis decir de esta correa?.



Por cierto, como ya comenté otra vez, al poco de comprar la vespino, tuve que cambiar el variador porque esta vespino venía con el variador integral y la primera dueña no se lo había cambiado. Os pongo una foto para que veáis lo poco que asoma la chaveta.

En línea

sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #131 en: 12 Septiembre, 2013, 10:19:48 pm »

Bueno, estos días hice unos remates con los que espero tener la vespino terminada durante un tiempo.

Lo primero que hice fue cambiar el aceite de la reductora, ya que nunca se había cambiado. Esto fue lo que salió.



Y aquí, la paciente esperando...



Luego cambié las juntas de las láminas ya que perdía algo por ahí. Así encontré las láminas.



Lo siguiente fue poner una caja de herramientas que conseguí.



Y por último, le puse el escape original. Y así quedó.



Si con el tiempo consigo un carburador 12-12, se lo pongo, pero sin prisa, porque de momento va bien con el 15-15 y un 58.

Y ya mucho más adelante, cuando tenga la economía mejor, intentaré desarmarla entera y pintarla.
En línea

Cristian HERNANDEZ
Visitante


Email
Re: Restauración NLX
« Respuesta #132 en: 13 Septiembre, 2013, 11:12:41 am »

Buen trabajo  Grin
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Restauración NLX
« Respuesta #133 en: 13 Septiembre, 2013, 10:51:56 pm »

Si cuando alguien hace algo con cariño el resultado final es de lo mejor.
Yo también he encargado una tapa de herramientas, (ya esta en mi poder) no por la utilidad que pueda tener, más bien por la estética original que le da, ahora sólo te falta las herramientas que iban en ella.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #134 en: 14 Septiembre, 2013, 10:56:42 pm »

Gracias a los dos. La verdad es que otra cosa puede que no, pero algo de cariño si que le tengo.
En línea

faktor7
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1815



Re: Restauración NLX
« Respuesta #135 en: 15 Septiembre, 2013, 10:00:36 pm »

Buen trabajo.  Wink

Por cierto, cómo va cogida la caja de herramientas en el asiento?? Es igual en todos los modelos?? Me gustaría buscarme una para la mía, que no la tiene. Más que por utilidad, es que queda feo ese hueco ahí debajo del asiento.

Saludos.
En línea
sotobarquense
V.I.P.
*****
Mensajes: 777



Re: Restauración NLX
« Respuesta #136 en: 16 Septiembre, 2013, 03:00:24 pm »

Fíjate debajo del asiento, al fondo hay dos huecos donde entran dos pestañas que tiene la caja. La encajas ahí y luego se mete a presión...
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!