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Autor
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Tema: Restauración NLX (Leído 27884 veces)
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FURY
Visitante
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Me alegro mucho por tu trabajo. Yo aún tendré que esperar a la semana que viene (ya acumula un retraso de dos semanas) a poner la mía de nuevo en marcha después de la restauración a la que la he sometido.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hola José Luis, me alegra ver estos grandes avances en tu Vespino
¿Al final qué tal te fueron las piezas?, por o que veo creo que bien
¿El chasis lo cambiaste entonces?
Un saludo y enhorabuena
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Hice un corta y pega, como habíamos hablado....
Las piezas me valieron todas, incluso pasé la ITV con las cubiertas que me enviaste.
La probé hace un par de días y me cogió 60 en llano y 65 bajando.
A ver si descargo unas fotos y las subo.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Hice un corta y pega, como habíamos hablado.... Las piezas me valieron todas, incluso pasé la ITV con las cubiertas que me enviaste. La probé hace un par de días y me cogió 60 en llano y 65 bajando. A ver si descargo unas fotos y las subo. Me alegro!!, y espero esas fotos, ya sabes para cualquier duda o lo que sea tienes mi correo
Un saludo
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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¡Hola!.
Ayer me puse a cambiar la correa. Compré en una tienda esta que parece original. Las etiquetas al menos lo parecen. La puse, y di una vuelta con la vespino y parecía que iba bien, pero luego, al ir a arrancar, noté como la correa patinaba sobre el variador. Se nota mucho más cuando no acciono el descompresor. Medí el ancho, y esta nueva es un milímetro más estrecha que la vieja. Al final puse la vieja de nuevo.
¿Que me podéis decir de esta correa?.
Por cierto, como ya comenté otra vez, al poco de comprar la vespino, tuve que cambiar el variador porque esta vespino venía con el variador integral y la primera dueña no se lo había cambiado. Os pongo una foto para que veáis lo poco que asoma la chaveta.
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Bueno, estos días hice unos remates con los que espero tener la vespino terminada durante un tiempo.
Lo primero que hice fue cambiar el aceite de la reductora, ya que nunca se había cambiado. Esto fue lo que salió.
Y aquí, la paciente esperando...
Luego cambié las juntas de las láminas ya que perdía algo por ahí. Así encontré las láminas.
Lo siguiente fue poner una caja de herramientas que conseguí.
Y por último, le puse el escape original. Y así quedó.
Si con el tiempo consigo un carburador 12-12, se lo pongo, pero sin prisa, porque de momento va bien con el 15-15 y un 58.
Y ya mucho más adelante, cuando tenga la economía mejor, intentaré desarmarla entera y pintarla.
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Cristian HERNANDEZ
Visitante
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Buen trabajo
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Gracias a los dos. La verdad es que otra cosa puede que no, pero algo de cariño si que le tengo.
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faktor7
Moderador
V.I.P.
Mensajes: 1812
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Buen trabajo.
Por cierto, cómo va cogida la caja de herramientas en el asiento?? Es igual en todos los modelos?? Me gustaría buscarme una para la mía, que no la tiene. Más que por utilidad, es que queda feo ese hueco ahí debajo del asiento.
Saludos.
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sotobarquense
V.I.P.
Mensajes: 777
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Fíjate debajo del asiento, al fondo hay dos huecos donde entran dos pestañas que tiene la caja. La encajas ahí y luego se mete a presión...
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