Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 04:32:45 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  LA MOTO DEL CABO NORTE
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11 Imprimir
Autor Tema: LA MOTO DEL CABO NORTE  (Leído 37032 veces)
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #50 en: 22 Enero, 2008, 11:10:03 pm »

- yo creo que con el peso bien repartido y unas ruedas bien infladas no tiene porqué tocar el guardabarros...... Smiley
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #51 en: 23 Enero, 2008, 11:11:34 pm »

ombre pero un doble amortiguador atras no la vendria nada mal
En línea

- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #52 en: 23 Enero, 2008, 11:48:58 pm »

- tambien es verdad........salu2 Smiley
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #53 en: 24 Enero, 2008, 12:02:46 am »

llevad balas para los carburadores q cn los km igual se gastan y pierden gasolina x el alivio

engaa salu2
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #54 en: 24 Enero, 2008, 01:33:05 pm »

q son las balas??
En línea

Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #55 en: 24 Enero, 2008, 04:16:49 pm »

pues lo q va en la bolla para q cierre el paso d combustible cuando se llena la cuba sabes??
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #56 en: 24 Enero, 2008, 04:36:46 pm »

ombre pero un doble amortiguador atras no la vendria nada mal
No iría mejor un amortiguador reforzado de gas?
En línea
adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #57 en: 24 Enero, 2008, 05:10:20 pm »

aaa ya se lo k es las balas
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #58 en: 24 Enero, 2008, 11:01:06 pm »

Creo que ya tengo resuelto el tema de las bolsas traseras. Resulta que Toni de Bici Sport, me ha dicho que hay unos complementos que vienen con sus scooters de 125. Se trata de unas maletas laterales, tipo Harley 1200 Electra Glide, pero más pequeñas. Parece que por tamaño y manera de anclar son ideales para mi GL, demás tienen el mismo color granate que mi moto.
Luego en el centro colocaré un cofre con cerradura, únicamente me falta resolver el problema de cómo abrir las maletas laterales sin que tropiecen en el cogre. He pensado en colocar unas bisabras en el soporte del cofre para abatirlo cuando tenga que levantar las tapas de las maletas. Únicamente faltará por resolver el del portabultos delantero, aunque Kiqu ya me adelantó una posible solución... el que lleva la Vale...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #59 en: 31 Enero, 2008, 01:02:30 pm »

Ayer tarde estuve con Quemadillo... pues nada, que se apunta al viaje a Cabo Norte.
Me estuvo enseñando todos los inventos que le está haciendo a su GL y, realmente me tiene impresionado.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #60 en: 31 Enero, 2008, 11:55:29 pm »

Sobretodo, has de convencerle de que use los mismos elementos (y repuestos) que tu. Seguro que habrá en esa moto un puñado de buenas ideas . . .
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #61 en: 01 Febrero, 2008, 09:22:49 am »

Me ha dicho quemadillo que colgará fotos para que vayamos viendo.

Lo de los mismos repuestos también lo hemos hablado. Además, como vivimos cerca y también somos los dos de Moclava, estaremos preparando cosas juntos. De todos modos, al margen de la mecánica elemental, quemadillo es un gran inventor y tiene mucha habilidad e imaginación. Además tiene muchos conocimientos sobre electricidad, mecánica y, como él mismo dice:  "la experiéncia de los años..."
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #62 en: 01 Febrero, 2008, 11:28:20 am »

Tener un compañero te va a ayudar bastante Cheesy

Además siendo la misma moto la de los dos podeis llevar mas repuestos y valdrán para ambas motos.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #63 en: 01 Febrero, 2008, 10:38:14 pm »

Eso es... repuestos, si vamos con dos motos iguales, cada uno llevará la mitad del peso que si fuese solo. En herramientas más de lo mismo. Y en caso de avería, ponerse a desmontar y montar cuesta casi la mitad de tiempo. Luego la conversación, la compañía etc... porque yo en francés me defiedo muy bien, pero inglés y noruego... mejor lo dejamos...

Palmieri ya me decía que la gente no le ponía pegas, que se entendía muy bien con todo el mundo y que por allí arriba se hablaba bastante español ¿? yo estuve en Noruega hace unos años y tuve que darle al lenguaje de las señas... eso sí, me entendían.

Ya sabeis, lo elemental, gasolina, comer y dormir. Camping, albergue juvenil y camping. Si vamos dos incluso se puede pensar en alquilar la Hytes (cabañitas) que cuestan a partir de 60 € noche. Lo de los hoteles ni pensarlo, la primera semana se agotarí el presupuesto...

Para que os hagais una idea: en un supermercado una botella de cerveza hace cinco años costaba 7 €. Cenar en una pizzería dos personas 150 €.
Lo que resulta más barato es el arenque ahumado, el salmón, el bacalao fresco, los bueyes de mar, la carne de reno, los camarones y, como no, la carne de ballena (24 €. por kgr.), pero ¿donde la guardamos?

jolines... esto va a parecer lo de los vaqueros de "Brokeback Mountain".

Pues sí, ya nos hemos dado cuenta de las ventajas de viajar en compañía.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #64 en: 02 Febrero, 2008, 12:40:51 am »

Madre mia que precios, os vais a dejar los cuartos :S
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #65 en: 02 Febrero, 2008, 05:54:15 pm »

- en inglaterra no creo que haya conductores borrachos joder vale mas la cerveza que la multa..........jejeje salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

vespino
Visitante


Email
Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #66 en: 02 Febrero, 2008, 06:10:46 pm »

si jajajajajajaj


salu2
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #67 en: 02 Febrero, 2008, 09:44:13 pm »

Hola. Para viajar en plan "pequeño saltamontes" (con sólo una manta y la flauta), hay que  ser monje tibetano. Pero desde que se inventaron las conservas en lata, hasta los ejércitos se pueden pasar semanas sin comer de caliente. Dicho esto, con una pequeña reserva de latas, renovada de cuando en cuando, y comprando el pan nuestro de cada día, te puedes parar bajo cualquier abeto y degustar un buen bocata de atun, sardinas, anchoas o lo que produzca la industria local. y si me apurais, con un pequeño infiernillo te calientas agua y café de sobre, etc. . Y puestos a llevar el infiernillo (pequeño butano), con una sartén adicional y los útiles minimos de cocina imprescindibles, te puedes hacer tortillas, calentar conservas de albondigas, de cocidos...en fin, que te ahorras un huevo prescindiendo de restaurantes y macdonalds...pero todo esto ahora es hablar por calentar la peña, que tiempo habrá de concretar. Ya estoy disfrutando del viaje, palabra.
En línea
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #68 en: 03 Febrero, 2008, 11:16:36 pm »

- es verdad....un butano pekeño estaria al pelo......aunque ocupa bastante espacio.....salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #69 en: 04 Febrero, 2008, 12:41:09 pm »

tendriais q consegir unas chapitas desas dl ejercito q no pesan una mierda y cumple la misma funcion:

es una chapita asin q se dobla y qda un pequeño tripode.. y cn una pastilla q tarda la ostia en gastarse y da wena llama pues... calentais latas y pa la cafetera = da tb pero para una tortilla.. Huh abria q probar..xD
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #70 en: 04 Febrero, 2008, 03:36:20 pm »

Yo compre un cacharo q no ocupa mas del libro de el señor de los anillos y va por gas  SOLO POR 20E en asa una comperativa  pequeño fiable y economico chao respecto a mejorar el vespino poco tienes q acer yo q tu un deposito grande y una barra de lao a lao
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #71 en: 04 Febrero, 2008, 06:59:12 pm »

- no ocupa mas que el libro del señor de los anillos??? pues menos mal...
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #72 en: 04 Febrero, 2008, 07:53:35 pm »

a ver lo del señor de los anillos es literal no pesa nada es 8cm de alto 28 de largo y 28 vamos un cuadrao de 28 por 28 de 8 con de altura y no pera ni medio quilo ademas recargas universales a comprar en cualquier lado del mundo Grin
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
- kando_calamonte -
V.I.P.
*****
Mensajes: 895


- - A Grandes problemas grandes soluciones - - XD


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #73 en: 04 Febrero, 2008, 07:57:52 pm »

- joder entonces esta bien ......esque yo he visto libros del señor de los anillos que eran biblias.....jejeje salu2
En línea

VESPINO AL powered by: MK TRC Kundo Dellorto Tecnomoto NGK TJT TNT .....

Iyán
V.I.P.
*****
Mensajes: 855


Mis jugetes jejeje


Re: LA MOTO DEL CABO NORTE
« Respuesta #74 en: 04 Febrero, 2008, 08:16:59 pm »

ya yo tengo uno el completo todo el hobbit elsda apendices mapas de todo pesa 3 kg jaja y es bien grande
En línea



Mis trastos
-Vespino alx de serie con mufler--
-Vespino sca--
-Rieju RR Castrol series--
-Renault 5--
Los vespinos para disfrutar y las marchas para volar
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 11 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!