Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
04 Mayo, 2024, 02:50:39 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Imprimir
Autor Tema: campeonato de la rioja ciclomotores 2012  (Leído 33173 veces)
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #75 en: 01 Julio, 2012, 12:01:44 am »

Tranki seguro que a poco que frene a mil veces mejor que nuestros tambores guarros, que hay que agarrarlos con los 5 dedos ... ja ja ...
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #76 en: 01 Julio, 2012, 12:10:54 am »

no se nota mucho mucho el cambio eh....tampoco le he dado una vuelta , las zapatas no han asentado....
mañana igual le pego 4 frenadas y pruebo a purgar de nuevo en caliente a ver si tira todo el aire.....de todas formas tengo que hacerle algo para que sea hidraulico 100%. va con sirga hasta la bomba.
cibrianes!!! como vais vosotros???
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #77 en: 01 Julio, 2012, 12:12:39 am »

ahh... llevo la f9  tambien para darme un paseillo
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #78 en: 01 Julio, 2012, 08:41:35 pm »

BUENO...vamos a contar la experiencia vivida hoy....
hemos tenido la moto mas rapida de nuestra categoria, en clasificaciones hasta 4,5 segundos respecto al segundo, curiosamente era de 65....(nº8)
la moto estaba en su punto perfecto, tenia una aceleracion muy buena....
PRIMERA MANGA; Tras una salida no muy brillante, en cosa de 3 vueltas me he colocado primero, distanciandome continuamente del 2º hasta que a falta de 5 minutos se nos ha aflojado la rueda de atras, obligandonos a parar a apretar , perdiendo 1 vuelta, despues he tirado como un puto energumeno recuperando algo quedando 5º...

SEGUNDA MANGA.....
he salido bien, pero mejor lo ha hecho risi,  por lo tanto en salida se me ha escapao un poquito pero le he cogido  para la 4-5 vuelta (risi 1º y yo 2º)
hemos tenido unas 5 vueltas mano a mano, casi rodando en paralelo (decir que las formas de entrar a las curvas de risi no es normal....esta loco, arriesgando muchisimo)
en esta manga iba bien la moto, pero de la mitad de la carrera ha bajao claramente el rendimiento por que se estaba aflojando el escape... por lo que he decidido aflojar un poco e ir a conservar la 2ª plaza cuando de repente   ha venido uno de 80 cc marchas como un tizon y me ha cerrao la trayectoria, comiendomelo por detras y acabando perjudicao yo, por los suelos, la moto con la horquilla destrozada completamente, con el manillar bloquedo, obligandome a abandonar.....

POR LO DEMAS YO CON A MOTO MUY SATISFECHO, SE QUE LA MOTO VA BIEN PERO HE TENIDO MALA SUERTE....
aora abriremos motor, y evaluaremos el estado del motor, asi como reparacion oportuna de la moto....
ay que hacer un 3er soporte al escape, para evitar que se suelte con las vibraciones....
estoy todo dolorido de la caida , me duele la pierna bastante,....
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #79 en: 01 Julio, 2012, 11:49:48 pm »

Que tal..-..
En fin yo que voy a decir..´
Ha sido una carrera durísima, circuito muy muy rápido , obligando a darlo todo..
La primera manga ha sido imposible seguir a vespinator, he salido bien pero me ha dado una buena pulida, le iba la moto de lujo , corria mucho, y no podia, trataba de apurar mas la frenada , entraba muy rápido en las curvas , pero en la recta , se iba y no podia ...He tenido suerte que ha tenido el problema mecánico y he conseguido ganar...
En el descanso de manga a manga , he optimizado mas el desarrollo y la moto me iba mejor, lo he dado todo durante los 30 min, sin descanso a puto fuego.. Hemos rodado 5 vueltas a la par me pasaba le pasaba (lo mejor de la mañana), y la verdad he arriesgado muchísimo, pero ha dado sus frutos....
Mi máximo rival para el campeonato, mi amigo Huerta y su Variant ha hecho un 3º y un 2º puesto..´Por cierto está planeando una carrera en Zaragoza, ya contaremos...
Total 2 victorias, 50 puntos y un poquito mas líderes..
Decir que estoy disfrutando como un enano..
ARRIBA ESAS VESPINOS!!!!
Un saludo chicos
En línea



Motor & Ruedas...
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #80 en: 02 Julio, 2012, 12:05:31 am »


  gracias
       !! CAMPEONES!!

                                 venero súbito


                                          .
« Última modificación: 02 Julio, 2012, 12:07:27 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #81 en: 02 Julio, 2012, 12:23:56 am »

ha sido un gran dia.....en general vamos a pasarlo bien, si se gana mejor, pero si no, no pasa nada, otra vez sera....
tenemos que plantear y proponer a la organizacion algunas cosas de cara a la temporada que viene.
por ejemplo, que nos separen scooters  de marchas, por que se conducen de forma muy distinta, mas agresiva, (vease el accidente mio) ha venido el fotografo corriendo gritando noseque de la foto que me habia sacado cayendome. (jambo me acabo de caer y no se ni que ha pasao....)

2º que nos dejen variador libre, para igualarnos un poco mas con las scooters....
que haya un margen de tolerancia en la cilindrada (hasta 55 cc) por aquello de los rectificados y tal, y por equipararnos con demas campeonatos como guardiola sin elevar costes.

no se....tendremos que plantear algunas cosillas.....
ayayayay ke pupu me he hecho, me duele todo el cuerpo macho....
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #82 en: 02 Julio, 2012, 09:17:06 am »

Bien por los dos. Estupendo.
Es un buen consejo fijar con loctite los tornillos de las ruedas , y los del escape al cilindro y el eje del motor es mejor fijarlos mecánicamente.
Al bascular violentamente el motor, el peso del escape se opone. Po lo tanto, no debe sobresalir mucho y cuanto menos pese, mejor.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #83 en: 08 Julio, 2012, 10:21:33 pm »

Ahi va el enlace de las fotos:
http://www.motoclubrioja.org/multimedia/galeria-de-fotos.html?view=album&album=5761983570602727361&page=8
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #84 en: 10 Agosto, 2012, 11:27:57 pm »

bueno compis de la rioja....9 de septiembre proxima carrera. con los problemas de las anteriores solucionados.... esperemos que aguante y me pueda dar la victoria...
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN A VENIR!!!!!!

PARA INSCRIBIRSE : WWW.MOTOCLUBRIOJA.ORG
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #85 en: 23 Agosto, 2012, 05:33:11 pm »

como van las maquinas compis?? risi ponla a punto que quiero pique como la anterior vez.....la mia ya he arreglado las horquillas y aora mismo estoy convirtiendo el sistema de freno de disco 100 % hidraulico.
lo demas, sigue como hasta ahora, el motor verificado entero y retenes y rodamientos nuevos.
decir que yo es la ultima carrera de la temporada que corro...si todo va bien, la proxima temporada volveremos con un motor nuevo, la intencion es hacerlo de velofax,...ya se vera....
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #86 en: 23 Agosto, 2012, 06:26:03 pm »

Que tal gente, estoy totalmente desconectado del mundo vespino.. ja ja ja...
Mi vespi aun conserva el polvo de la última carrera, y no voy a tener tiempo de hacerla nada, estoy de vacaciones fuera y el cuerpo me pide descanso y mas descanso jejeje....
´Venga amigos me voy a echar unas cañitas...
Vacaciones de verano para mi!!! ja ja ja..
Saludos
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #87 en: 26 Agosto, 2012, 09:10:18 pm »

cuidate,nos vemos en 2 semanas!!
y hermanos cibrian, como va vuestro sc/f9 Huh
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #88 en: 29 Agosto, 2012, 10:44:36 pm »

Ya estan preparadas pero sin la famosa rampita.  Para octubre estamos preparando un par de motorcillos a tu estilo.nos vemos
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #89 en: 29 Agosto, 2012, 11:16:48 pm »

traete esos 2 motores y le hecho un vistazo. animo y a ver si os acercais a la cabeza de carrera.... quiero guerra creeme....nos vemos


En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #90 en: 01 Septiembre, 2012, 09:35:20 pm »

he conseguido solucionar el problema de la aceleracion inicial con el variador de serie.
se basa en acortar ligeramente el bulon que va detras de la polea fija,consiguiendo que la correa apoye mas cerca de bulon, obteniendo un resultado igual o mejor que uno de alto rendimiento.
parece que hemos conseguido que frene decentemente con la bomba de serie...

cada vez que la ando , va mejor.....

En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #91 en: 05 Septiembre, 2012, 10:22:03 pm »

Aupa..
Pues yo la he limpiado el carburador y a funcionar,,
Que dios reparta suerte..!!
Veenga el domingo nos vemos..
Saludos
En línea



Motor & Ruedas...
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #92 en: 05 Septiembre, 2012, 11:00:55 pm »

Tenía abandonadísmo este tema...  Embarrassed

Lo siento por tu accidente Vespinator!

Venga que todo vaya bien en la próxima carrera.

Por cierto Vespinator, a ver si nos ilustras el proto con unas fotillos.
(Lo del variador me lo apunto, jejeje)

Un saludo!
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #93 en: 06 Septiembre, 2012, 12:09:14 am »

vosotros sabeis lo que es ir a puto fuego, durante 5 o mas vueltas en paralelo, sin ceder ninguno de los 2, ni risi ( n 28 ) y yo, (242)....que pasada.....ademas que es un puto suicida,....si lo ves como va....ESTE FINDE PROMETEMOS TODA LA CARRERA DE PIKE....JEJJEJE



mi accidente solo fue dolores durante unos dias.... Smiley
lo del variador lo he hecho con variador estriado, de chaveta no lo se....
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #94 en: 06 Septiembre, 2012, 10:20:33 pm »

Je je , que buena..
Hay ganas ya, despues de dos meses de parón..
Ya me estás entrando los nervioooossss!!!!
Que gozada gente, venga a prepararse un vespino , que esto no tiene precio..
Venga Victor el domingo nos vemos que tenemos de que hablar..
Un saludo
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #95 en: 06 Septiembre, 2012, 10:43:08 pm »

preparate risi por que esta vez no se van a aflojar las tuercas..... no vas a tener tregua, me caguen ros Evil!!!!!

para el año que viene ya pensado seguro... cigueñal cerrao, culata de bujia central, encendido modificado ( esto lo van a hacer los de mutilva moto center...., creo que de typhonn) habra que sacar a patrullar la policia interior y vigilarles que no abran el motor...que luego ya se sabe lo que pasa... y mejora definitiva en carteres.....
CAÑA DE PICANYA!!!
En línea
Risi28
Asiduo
***
Mensajes: 159


La Paca


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #96 en: 06 Septiembre, 2012, 10:49:23 pm »

Ja ja ja...
A mi con hacer segundo ya me va bien para el campeonato, pero luego no puedo remediar picarme contigo Ca...... ja ja ja...
Aún por encima con el pepino que te has montado ya no te huelo...
Si para el año que viene yo tambien tengo pensado hacerme algo mas bestia..Bueno , mucho mas bestia.... je je..
En línea



Motor & Ruedas...
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #97 en: 08 Septiembre, 2012, 07:27:55 pm »

veremos a ver mañana. todo esta listo.revisado a conciencia. me esta entrando la "paranoia" de que la moto no anda lo que tiene que andar...., o que me va a gripar, pero sinceramente creo que es pura paranoia....jejejej
a ver si no nos llueve, por que si no la carrera con barro es un caos.
mucho repuesto, incluso 2 cilindros preparaos, por lo que pueda pasar, ruedas, juntas y tornilleria, rodillos, muelles, otro embrague hecho,.... esta vez si....hay nervios, no mucho pero algo si....
En línea
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #98 en: 09 Septiembre, 2012, 12:18:54 am »

tranki, todos vamos pensando lo mismo, la moto el otro dia andaba mas, esta para gripar etc... nada no gripan ni pa´tras. Mañana , bueno hoy nos vemos!!!!
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: campeonato de la rioja ciclomotores 2012
« Respuesta #99 en: 09 Septiembre, 2012, 09:58:11 pm »

jornada con mucho calor. y con muy mala suerte para mi. la moto la revisamos a conciencia en las ultimas semanas, pero no sabemos que ha pasado con el motor.

a primera hora de la mañana la motor iba bien, pero en tanda de clasificacion en la vuelta 2 el motor ha bloqueado en recta de meta, obligandome a entrar a taller, a ver que pasaba. el cilindro de hierro no ha aguantado, por lo que he decidido volver a poner el barikit (gracias al brutus team risi y luigi, por que me han ayudado a hacer un cambio de cilindro exprés en menos de 10 minutos, quitando bastidor y todo) y la moto volvia a ir , pero por poco tiempo.
salimos a carrera la primera manga y en la vuelta 3 otra vez problemas, el motor daba bajones muy fuertes y cuando recuperaba revolucionaba mucho y no tiraba nada.
vuelvo a boxes y el panorama que me encuentro es desolador; el estriado del cigueñal totalmente comido y del variador tambien. nada que hacer con el motor. abandono. no sabemos si el barikit esta dañado.

decir que gran parte de culpa puede que fuera el polvo en cantidades industriales.....
no se si tendra culpa el cambio de aceite.....antes echabamos cepsa competicion (iba de miedo) y ahora le he echado el motul 710.....eso lo veremos cuando desmonte.
de todas formas este motor se va a quedar de reserva para el año que viene.
vamos a preparar un motor de velofax para el año que viene.....
enhorabuena a risi por la victoria y a los cibrianes por su gran evolucion de las motos....
saludos y nos vemos!!!
En línea
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!