Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
Autor
|
Tema: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias (Leído 24273 veces)
|
|
|
|
|
|
|
ROBE
Principiante
|
Roberto Julve, soy yo, ROBE..
ánimo.. y mucho ánimo a Valentín.. lo consigues seguro.. todo el mundo hablará de esta hazaña.. le pese a quien le pese, esto es hacer historia..!!
Abrazos..
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Seguro que a nadie le pesa. Todos estamos con el. Una parte de cada uno de nosotros le acompaña en el poco espacio que le queda en ese enorme e imponente bulto que conforman hombre-moto-equipaje.. Suerte que eso no pesa. No dejeis de leer las crónicas en www.anoruegaenvespino.es y dejar vuestros comentarios en el blog. Es la mejor manera de animar a nuestro "Mónstruo devorakilómetros". Toda ayuda que se le pueda dar será bien recibida. Es una buena inversión ayudarlo a llegar hasta allí. Somos los mejores. Y vamos a demostrarlo. Ayudad a conseguirle mas kms. TIENE QUE VOLVER. kiqu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Eso. No iremos a dejarlo tirado sin gasolina en medio de Europa. ¿Verdad? Pensad que hoy iban a ver a Santa Klaus . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Bueno..... Valentin y la Bella Durmiente ya están en casa, el viaje como ya sabréis todos a sido un éxito rotundo, tanto en el aspecto humano, como en el mecánico, nos queda por hacerle entrega de los 200€ recaudados durante el tiempo que duro el viaje, lo haremos en breve..... con la colaboración de todos vosotros, al final hemos podido financiar el 75 % aproximadamente de la gasolina consumida por Moisés en los casi 14.000 kilómetros realizados por Valentin sobre la Bella.
Por mi parte, como promotor de esta idea, quiero daros las Gracias a todos y cada uno de los que con vuestra aportación, habéis colaborado para conseguir los 765 €.
GRACIAS AMIGOS...........
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.
La bella durmiente
|
Ahora que ya todo ha pasado, que en mi memoria quedan multitud de situaciones e imágenes que seguramente me acompañarán el resto de mi vida. Porque hay algo innegable: pase lo que pase a partir de ahora nunca nadie podrá privarme de lo vivido y que ha merecido la pena...
Ciertamente ha sido un proyecto que nació dentro de mí, para mi uso y disfrute. Pero es también cierto que ha sido espoleado por todos los que nos reunimos en torno a este foro. Desde los que han tenido un papel activo 100 %, hasta por los que únicamente asomais la "patita" por debajo de la puerta, pero sé que estáis ahí. Por eso lo que podría haber sido un simple viaje personal creo que se ha convertido en el viaje en Vespino más mediático de la historia (hasta ahora), y eso sí que es gracias al ánimo y el empuje de todos y cada uno de vosotros.
Agradezco enormemente vuestras aportaciones, como dice Juan (BiciSport) la idea de estas aportaciones surgió de él y ha sido él personalmente quien ha supervisado todos los movimientos. Al final me siento muy satisfecho por el resultado, ni más ni menos que el 75 % del coste total de la gasolina ha salido de aquí. Eso es mucho, no esperaba tanto.
Creo que para próximas aventuras, no solo mías, que creo que ya he cumplido, sinó de las que surjan de iniciativas nuevas, de gente joven con ganas de llevar a nuestros Vespinos bien lejos... creo que para ellas ya contamos con la experiencia suficiente como para poder colaborar en impulsos de todo tipo. Hay que decidirse...
Pues eso: ¡¡¡ Gracias a todos y ánimo !!!
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|
|