Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 09:08:12 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir
Autor Tema: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias  (Leído 16863 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« en: 15 Marzo, 2009, 09:32:25 pm »

Para abrir este post me he tomado la libertad de copiar el texto que valentin publico hace unos días ya que nadie como el para explicar el funciona miento de esta iniciativa.

A falta de 3 meses y menos de 20 días para la partida de Tarifa, no queda más remedio que ponerse las pilas en serio...

Desde Bici-Sport ha surgido una iniciativa que a poco que funcione puede solucionarme algún problemilla. ¿Cuál es la iniciativa?... ya se propuso hace algún tiempo la idea de abrir una cuenta bancaria donde aportar cada uno el dinero que crea conveniente... pues ya está abierta:

Banesto. Calle Valencia 18 de Segorbe. El nº de cuenta es el siguiente:

     0030 2070 14 0000920271

Se puede hacer aportaciones a partir de 1 €. y como máximo... sin máximo.

Hemos hecho un pequeño cálculo para saber cuánto dinero haría falta para ir y volver desde Tarifa a Cabo Norte para la gasolina. Las cuentas siempre se aproximan pero nunca se aciertan, de manera que estos son los números para la gasolina sin el aceite:

   Se estima un consumo entre 3 y 3,5 litros x 100. Supondremos 3,5
   Eso hace un total de casi 500 litros.
   No sabemos el precio de la gasolina en otros países, pero en Noruega y   
   Finlandia podría llegar a costar el doble que aquí. Lo que es claro que de todos los países que se atraviesan España debe ser el que más barata tiene la gasolina. Posiblemente las repúblicas del Báltico la tengan más barata. Pero eso es solo un día.
   Por tanto, como siempre hay que ser un poco pesimistas en esas cosas, supondremos que el total estará entre los 800 y los 1.000 €.

  Esas suposiciones nos hacen llegar a pensar que cada 100 kms. van a suponer un coste de por lo menos 5 €., si no es algo más. Aparte el aceite.

¿qué significa eso?:  pues que aportanto a la cuenta 5 €. se conseguirá colaborar con 100 kms. de recorrido en el viaje. Por eso hemos pensado que vamos a enviar a quienes hagan una aportación de 5 o más euros, un diploma acreditado por personas muy implicadas en el viaje, en el que conste el nombre de la persona que ha hecho esa aportación, haciendo referencia a esos 100 kms. en los que ha colaborado.

Al hacer el ingreso hay que poner: "COLABORACIÓN VIAJE EN VESPINO" y desde luego vuestro nombre.

También tenéis que mandar un mensaje  a "vespinos@yahoo.es", en él debéis poner vuestro nombre y los dos apellidos para cumplimentar el certificado-diploma. No es necesario que pongáis la cantidad que habéis ingresado porque ya lo veremos en el extracto del banco. El diploma os lo haremos, ya lo hemos dicho, con un ingreso igual o superior a 5 €.

Evidentemente, para evitar gastos, el diploma os lo enviaremos a través de correo electrónico, pero será copia exacta del original.

Además, en el muevo enlace de los viajes de la Bella Durmiente (www.moclava.com/vespino_gl  o directamente pinchando en www.vespinos.net) aparecerá un apartado referido a estas aportaciones en las que también habrá una lista con todas las personas que hayan hecho alguna aportación, siempre que no deseen lo contrario, es decir, si no quieren aparecer en la lista nos lo tendrán que comunicar por correo electrónico a la misma dirección que la notificación del ingreso.

Creo que ya está todo. Si hay alguna duda... pues lo preguntais. También se aceptan sugerencias.
« Última modificación: 22 Marzo, 2009, 11:34:10 am por Valentín » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #1 en: 15 Marzo, 2009, 09:40:41 pm »

Saldo de la cuenta día 15/03/2009:
Un ingreso de 10 Euros.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
fran
Visitante


Email
Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #2 en: 15 Marzo, 2009, 10:06:26 pm »

mi aportacion estara hecha la semana que viene, ademas, ire haciendo varias en cuanto pueda.
Propongo poner chincheta a este post
1 saludo
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #3 en: 16 Marzo, 2009, 06:35:45 pm »

Se nota que estamos en crisis...

En cualquier caso la cuenta va sumando. Hay dos aportaciones, una de ellas muy importante, la otra importante también pero un poco menos. La cuestión es que ya dispongo de dinero para comprar gasolina suficiente para una décima parte del recorrido.

A ver si viéndolo de manera gráfica se anima un poco más la gente:

http://www.moclava.com/vespino_gl/imagenes/gasolina2.jpg

También os recuerdo que hay otro post, quizás mas solidario que éste. Se trata de la multa que pusieron a Agamennon por circular por autovía. ¿hacemos algo o no?. Leedlo al menos...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #4 en: 16 Marzo, 2009, 06:42:37 pm »

Si colaboro con 4,99 me toca diploma? jajajaja. Uno que se apunta. Valentin si en unos dias no tienes el ingreso dame un toque que lo mas seguro es que se me vaya la pinza.jejeje.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
fran
Visitante


Email
Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #5 en: 16 Marzo, 2009, 06:54:41 pm »

valentin, lo vuelvo a decir, en breve tendras mi aporte, y aportare mas de una vez.

salu2
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #6 en: 21 Marzo, 2009, 08:40:18 pm »

Saldo en la cuenta a día de hoy: IGUAL que el día 15, un ingreso de 10 €.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: CUENTA SOLIDARIA CABO NORTE
« Respuesta #7 en: 22 Marzo, 2009, 11:28:47 am »

Si... 10 €. ya puedo hacer 200 kms.

Ahora en serio... hay una aportación que se hará en breve de 100 €., esa es seguro. No está en la cuenta pero yo ya la contabilizo. En el dibujo que hay en la web se puede ver claramente:
http://www.moclava.com/vespino_gl/imagenes/gasolina2.jpg
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #8 en: 22 Marzo, 2009, 11:48:04 am »

hay 5€. más que va a ingresar Chaky...

BiciSport: con tu permiso me he tomado la libertad de cambiar el nombre del post. Puesto que hay una voluntad de aportación para compensar la multa que pusieron a Agamennon en la vuelta, que por cierto ya se ha conseguido más de la mitad, creo más conveniente referirnos a esa coenta como solidaria... ya tiene 155 €.

La de la gasolina para el viaje a Cabo Norte creo más apropiado llamarla colaboración, puesto que nos embarcamos en ella de manera voluntaria. En ésta ya hay 115 €. en este momento.

La cuenta de ingreso para la solidaridad con Agamennon nos la dirá él.

La de la colaboración con la gasolina para Cabo Norte es:

Banesto. Calle Valencia 18 de Segorbe. El nº de cuenta es el siguiente:

     0030 2070 14 0000920271
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1022



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #9 en: 22 Marzo, 2009, 02:26:12 pm »

No salio mi transferencia?? lo hice desde internet, desde mi cuenta, que tengo ese soporte, e comprobado la cuenta y está bien... incluso me mandaron el comprobante al movil... el concepto es COLABORACIÓN VIAJE EN VESPINO Chaky, con el 1,50 que me cobraron de comisiones, bien me habia podido tomar un cacharro, e irla a hacer a una oficina banesto...

Salu2s y haber si llega!
En línea


                                  
Un gran saludo a todos!!
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2009, 08:39:49 am »

Todo llega, Chaky esta confirmado tu ingreso, es verdad que al ser transferencias puede pasar algún día para que sea efectiva.

Saldo en la cuenta 15 €.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #11 en: 29 Marzo, 2009, 04:52:29 pm »

Saldo en la cuenta a día de hoy: 25€

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #12 en: 29 Marzo, 2009, 10:31:41 pm »

Esto es la leche... qué guayyy !!!!  ya puedo hacer 500 kms....
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #13 en: 09 Abril, 2009, 09:18:27 pm »

Saldo a día de hoy: igual que hace 10 días, 25 €.

Ignorante de mi, esperaba que la familia de vespineros fuera gente mas compro metida con los acontecimientos, que día a día algunos entusiastas se empeñan en llevar a cabo, acontecimientos que hacen patente que las vespinos que tanto queremos tienen muchos kilómetros por delante, muchas aventuras que vivir y muchas alegrías que darnos, las vespinos están dispuestas para lo que sea, pero los vespineros parece que no.
Este post lleva abierto un mes y tiene un total de 142 visitas, el post de la pantera lo abrí exactamente el mismo día que este y tiene 1509 visitas, esta claro que son dos temas totalmente distintos, pero esto demuestra que cuando algo interesa, nos volcamos y somos participes, y cuando no, pasamos del tema.
Tenemos una ocasión para demostrar que estamos dispuestos a involucrarnos en todo lo referente al mundo vespinero, nos queda poco mas de dos mes, para demostrarlo.
Animo que podemos.
« Última modificación: 11 Abril, 2009, 08:26:18 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #14 en: 09 Abril, 2009, 11:39:23 pm »

Hace falta. Valentín nos necesita.
Voy a llevar las camisetas que quedan de la 1ª reunión a Murcia. Ya no se admiten reservas. Mejor dicho re-reservas.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
adrianburgohondo
V.I.P.
*****
Mensajes: 765


I love injerto


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #15 en: 11 Abril, 2009, 04:07:27 pm »

yo ingresare algo , aunq sean menos de 5 euros , pero si todos pusieramos 3 euros por ejemplo sakariamos bastante .
En línea


BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #16 en: 11 Abril, 2009, 08:37:57 pm »

De eso se trata, esta claro que nadie nos obliga a hacer algo que no queramos, pero si todos tenemos un "poquito" de predisposición y colaboramos según nuestro criterio y posibilidad podemos hacer muchas cosas, no se trata de ver quien pone mas, sino de ver cuantos somos capaces de poner, aunque sea 1 €..... , dicen que la intención es lo que cuenta, pues..... "estamos faltos de buenas intenciones".
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2009, 01:26:20 pm »

Contar con 20 aurelios mas de los cervera. Os repito lo mismo que lo de la multa. Ir al banco yo no voy a ir xq me conozco (llevo 3 meses la tarjeta caducada y la tengo en la oficina) imaginaos ir a ingresar,jajaja. Recordarmelo que yo soy de los que pago en efectivo.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #18 en: 16 Abril, 2009, 02:43:05 pm »

Saldo a día de hoy: 125 €

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
« Última modificación: 16 Abril, 2009, 02:45:00 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #19 en: 17 Abril, 2009, 01:39:41 pm »

Vaya, vaya, vaya... según cálculos ya puedo hacer 2.500 kms. con lo recogido, eso me alegra... sólo me queda reunir el dinero para los otros 11.500...

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #20 en: 19 Abril, 2009, 07:16:05 pm »

La familia Cervera son gente compro metida con la familia vespinera y han cumplido, en Murcia me han entregado el dinero en mano para que lo ingrese, mañana sin falta su aportación estará en la cuenta.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €

TOTAL .- 145 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #21 en: 19 Abril, 2009, 09:10:39 pm »

hola, yo tambien queria entregar 10 euros en mano. a Agamenon o como se llame se los entregue para el tema de la multa, pero se me ha pasado darselos a valentin. contad tambien con 10 euros mios, ya me pasareis el nº de cuenta

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
JASPI. 10 €

TOTAL. 155 €
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #22 en: 19 Abril, 2009, 09:29:04 pm »

Jaspi, el numero lo tienes al principio de este post, pero te lo repito.

Banesto. Calle Valencia 18 de Segorbe. El nº de cuenta es el siguiente:

     0030 2070 14 0000920271
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #23 en: 20 Abril, 2009, 10:04:21 pm »

ah ok, gracias. el viernes voy y lo ingreso
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #24 en: 22 Abril, 2009, 12:02:26 am »

Saldo real en la cuenta a día de hoy: 155 €

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: [1] 2 3 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!