Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Abril, 2024, 01:15:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir
Autor Tema: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias  (Leído 16867 veces)
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #50 en: 10 Junio, 2009, 09:08:44 pm »

pense que habria algo mas de participacion, pero bueno, es lo que hay. Tambien me parece que hay muchos foreros que en eventos no pone un pie y ni se han enterado.

salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #51 en: 13 Junio, 2009, 08:10:35 pm »

Uno mas.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 305 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #52 en: 13 Junio, 2009, 09:05:14 pm »

Que triste, y que poca verguenza. Que decepcion me he llevado con la participacion.
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #53 en: 13 Junio, 2009, 09:07:35 pm »

Igual me he pasado tres pueblos....... pero ahora nadie puede decir "yo no lo sabia", el texto de abajo esta en todos los post.

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca participación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.
« Última modificación: 13 Junio, 2009, 10:20:28 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #54 en: 13 Junio, 2009, 10:33:32 pm »

.....pues si, Cervera es triste y lamentable, yo me inicie en esto del foro con el proyecto de la Pink Panter y me sorprendió gratamente la respuesta de la gente interesándose por el proyecto....., dando sus ideas y disfrutando de las locuras del Tarariquetevi-Tean, pero con este Post me he quedado muy desilusionado al poder comprobar que la gente solo quiere jijiji y jajaja, pero a la hora de la verdad ¿donde están? te quitan las ganas de dar a conocer nuevos proyectos...., de quitar tiempo a la familia para poder dar explicaciones de lo que estas haciendo......,subir fotos....., en fin como dicen por aquí, cada uno somos de una madre........
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
javito120
Nuevo
*
Mensajes: 5


Profe de auto


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #55 en: 14 Junio, 2009, 12:50:24 pm »

Buenos dias, Soy nuevo en el foro y la verdad me impresiona esta aventura de Valentin.
Mañana hago un ingreso de 15 euros en la cuenta. Y espero no sea el unico. Queria preguntar..Mientras esta en esa aventura se puede hacer ingresos todavia? O solo es antes del dia 27?
Un saludo a todos y mucha suerte Valentin.
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #56 en: 14 Junio, 2009, 07:58:51 pm »

Gracias Javito... la verdad es que la pregunta que haces no nos la hemos planteado seriamente. En principio la idea era cerrar la cuenta unos días ántes. Más que nada porque pensamos que quien tiene intención de colaborar ya lo debe haber hecho. No obstante, parece ser que todavía hay amigos foreros que no se han percatado. Intentaremos responder pronto, muy pronto, puesto que hoy es domingo y en 11 días tiene que estar todo sobre la moto para partir, incluido el dinero (es un decir porque llevaré tarjetas de crédito, pero sobre todo monedas y billetes pequeños).
Cuando hagas la aportación envíanos un correo a vespinos@yahoo.es y te remitimos por el mismo camino el "certificado de colaborador" a tu nombre.
Recuerda poner tu nombre y apellidos reales.

Ciértamente nos sorprende bastante lo lento que va ésto, pero bueno... esto es libre y cada cuál hace lo que quiere... quiero pensar que son cosas de la crisis, je, je...

A pesar de todo, con la última aportación llegaremos al 33% de las necesidades en gasolina, eso supone unos 4.500 kms. para los que ya tengo dinero... no está mal, solo me falta dinero para 9.500...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #57 en: 14 Junio, 2009, 10:43:09 pm »

Bueno, al parecer a alguien de Preparación y  Competición no le a gustado la repetición del mensaje y a hecho limpieza Undecided a otros no les a parecido bien que me meta en sus post Cry, y otros agradecen la información y tienen pensado colaborar.....veis como cada uno somos de una madre.....

Javito, lo ideal seria que las colaboraciones se realizaran antes de la salida, pero la cuenta se puede quedar abierta durante el viaje por si a alguien le sale la vena solidaria leyendo los relatos del día a día de esta aventura.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
fran
Visitante


Email
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #58 en: 14 Junio, 2009, 10:44:04 pm »

Valentin, tienes mensaje privado..pasate cuando puedas.
Un saludo
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #59 en: 14 Junio, 2009, 11:41:24 pm »

Gracias Fran...

Te he enviado un mensaje, no sé si te ha llegado correctamente. Si no es así, envíame un email a vespinos@yahoo.es y te contesto lo antes posible
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #60 en: 15 Junio, 2009, 03:56:18 pm »

Me llego, me llego : D y supongo que tambien te habra llegado mi respuesta...
Gracias, un saludo
En línea
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #61 en: 15 Junio, 2009, 09:00:21 pm »

a mi me dan 5€ a la semana y tengo k recargar el movil y exale gasofa al vespi y comprar tabaco asike esta jodia la cosa pero tendreis una  aportacion mia de una semana jeje 5 € cuando pueda ir ya k en mi pueblo esta cerrado el banco y tengo k andar 17 km con el xuspi pa ingresarlo
animo y a la gente k tenga mas monis k colabore jejeje Evil Evil
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #62 en: 15 Junio, 2009, 11:26:51 pm »

Gracias Mario_piston por tu interés, no se si llegaste a leer mi respuesta en tu post de la Yorona en el cual te contestaba a tu pregunta de ¿k pintas con poner esto en todos lados?, te conteste que el objetivo es que se entere todo el mundo y te pedía disculpas por si te molestaba que lo pusiera en tu post, pero cono LA TIJERA DE CENSURA anda suelta no se si llegaste a leerlo.
¿QUE ES LA TIJERA DE LA CENSURA? pues que por arte de magia a desaparecido de la sección de PREPARACION Y CONPETICION todos los mensajes que puse el Sábado.
¿POR QUE? pues no lo se, puedo entender que a alguien no le hiciese gracia que respondiera en todos los temas con mi MENSAJE INFORMATIVO con el cual solo pretendo dar a conocer una iniciativa que al parecer no era conocida por gran parte de los "foreros" y al no ser partidario de mi forma de actuar tomara la decisión de borrar todos mis mensajes, decisión que NO COMPARTO pero respeto, lo que no comparto ni respeto,es que se actué sin comunicarme lo ni antes de borrarlos ( si me dicen que lo que echo no esta bien, yo mismo los borro y tan amigos), mi después enviándome un correo particular explicándome el motivo del borrado, pero en fin, como e dicho antes NO LO COMPARTO, PERO LO RESPETO.
NO COMPARTO, NI RESPETO Y PIDO EXPLICACION  del porque se me borra una respuesta que doy a una pregunta de mario_piston en su post.
NO COMPARTO, NI RESPETO Y EXIJO UNA EXPLICACION del porque se me borra el mensaje de la discordia publicado por MI, en MI PROPIO POST de La Pantera Rosa.
Creo que en mensaje no se falta el respeto a nadie, toda la información que en el se refleja es cierta y verificable, no se usan palabras mal sonantes, etc,etc.....en este foro e visto mas de un mensaje fuera de tono y el correspondiente moderador procede a dar una llamada de atención para que retiren el mensaje y si no da resultado el mismo procede a retirarlo del post, ¿alguien me puede dar una expoliación lógica y comprensible?

Adjunto el famoso mensaje por los que no sepan de que hablo:

Por si alguno todavía no se a enterado, el proximo día 27 Valentin Salvador tiene previsto iniciar un viaje en Vespino desde Tarifa a Cabo Norte, ida y vuelta, con un total de 14.000 Kilómetros.
Existe un post en EVENTOS con el titulo de GASOLINA CABO NORTE: APORTACIONES VOLUNTARIAS, este post esta abierto desde el 15 de marzo y a fecha de hoy SOLO se han hecho 12 APORTACIONES, y de las 12, SOLO SIETE SON DE FOREROS el resto son de personas o entidades que "poco" o "nada" tienen que ver con las Vespinos, estoy bastante sorprendido ( negativamente, claro) de la poca participación de los "foreros" algunos me comentan que todo el mundo no se pasa por EVENTOS y que mucha gente no se abra enterado, pues ahora no hay escusa, pasaros por el post que creo es muy interesante, leerlo todo y que cada uno actué según su criterio.
GRACIAS Y UN SALUDO.

¿que opinais?
« Última modificación: 15 Junio, 2009, 11:30:17 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
fran
Visitante


Email
Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #63 en: 15 Junio, 2009, 11:39:30 pm »

Pues no entiendo el porque..no se..quizas lo hayan considerado Spam..pero al menos deberian haber avisado...pero vaya, que esos mensajes no molestaban a nadie, y si no llega a ser por ellos, yo ni me hubiera acordado del tema...

salu2
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #64 en: 15 Junio, 2009, 11:43:39 pm »

Uno mas, que no se quien es, de momento en el extracto de Internet no sale el nombre del ordenante ¿es de alvaro ALX?, alvaro mostró interés de colaborar gracias al mensaje censurado, al igual que mario-piston, gracias a los dos.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?HuhHuhHuhHuh??.- 15 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 320 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #65 en: 15 Junio, 2009, 11:51:49 pm »

Gracias Fran por tu apoyo....otro dato de interés, desde la publicacion del mensaje el Sábado, este post a tenido casi 70 visitas mas....

¿Spam? no creo, el mismo mensaje lo puse en General, Restauración,Bricolaje,Historias del Vespino y Compra-Venta..... y continúan allí.....
« Última modificación: 15 Junio, 2009, 11:57:16 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
javito120
Nuevo
*
Mensajes: 5


Profe de auto


Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #66 en: 16 Junio, 2009, 12:01:53 am »

Soy yo. javito120. 15 euros esta mañana. Ya me ha contestadp Valentin con lo del diploma y eso.
Saludos!
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #67 en: 16 Junio, 2009, 12:08:56 am »

.....pues gracias Javito120 por tu colaboracion, un saludo.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
JAVITO120.- 15 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 320 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #68 en: 16 Junio, 2009, 11:06:36 pm »

....otro mas....gracias Ignacio.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
JAVITO120.- 15 €
IGNACIO ALMERIA.- 5 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 325 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
ROBE
Principiante
**
Mensajes: 60



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #69 en: 16 Junio, 2009, 11:08:46 pm »

Hola!!! bueno, bueno.. estoy despistado, llevo un tiempo desconectado de los vespinos.. pero entre mañana y pasado ingreso un empujoncito yo también, por supuesto, y animo a la gente a echar una mano...

 También aprovecho para enviaros un abrazo a todos, a los que conozco, y a todos los que se van uniendo a este mundillo tan extraño e interesante!!!

   V!!
En línea
CeRVeRa_NLX
Asiduo
***
Mensajes: 248



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #70 en: 22 Junio, 2009, 08:29:42 pm »

Aun estamos en el mismo punto?Huh?? Ya no se que pensar pero comentandolo el otro dia con mi padre nos parecia vergonzoso el tema y la verdad te quita las ganas de hablar de dragsters y de cosas asi.

Es lo que hablabamos mi padre y yo, veras como el post de la batalla de dragsters " si es que al final emprendemos la batalla" se llena de respuestas y de comentarios en 2 dias, y esto, que es lo que mantiene el foro, lo que despierta el interes de la gente de fuera y hace que el nombre de "Vespino" se oiga fuera de este foro, no se le hace ni caso.

Pues lo dicho, que me toca los h.... Angry Angry Angry Angry
En línea

- Bloque motor - F9
- Cilindro - Italkit Gilardoni 65
- Culata - Italkit Gilardoni 65
- Cigueñal - Top Racing Agujas plata
- Carburador - Dellorto 15-15
- Filtro - F9
- Caja laminas - Kundo Aluminio con laminas de fibra
- Variador - Varioplus
- Muelle de embrague grande - Varioplus
- Muelles pequeños - TJT Rojos
- Desarrollos - F9
- Escape - Tavi
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #71 en: 23 Junio, 2009, 12:45:46 am »

Tranquiloooo..... Cervera.....esto es así y hay que asumirlo, pero tienes razón, quita las ganas de muchas cosas, pero por lo menos la gente si esta enterada, (otra cosa es que colaboren), desde el pitote que se monto con los mensajes las visitas se han duplicado con creces de 305 a 773.

Quedan tres días para que de comienzo el viaje de Valentin y no hemos podido alcanzar ni el 50% de la gasolina necesaria para los 14.000 kilómetros que le esperan a la Bella Durmiente y a Valentin, pero seamos optimistas y digamos que hemos conseguido casi la mitad de los 1.000 € que esperábamos alcanzar, hay que ser positivos.

La cuenta permanecerá abierta hasta el regreso de Valentin por si alguien decide colaborar a ultima hora.

El próximo Jueves tememos previsto cenar con Valentin y familia, kiqu y familia y los que que se  acerquen a la Vall de Almonacid para compartir mesa y desearle suerte, en dicha cena le haremos entrega del dinero que tengamos en la cuenta ese día.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
JAVITO120.- 15 €
IGNACIO ALMERIA.- 5 €
CRISTALERIA CEREZUELA.- 90 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 415 €
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
VESPINO53
Moderador Global
Experimentado
*****
Mensajes: 250



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #72 en: 23 Junio, 2009, 10:18:19 am »

La aportacion de la Asociación de Vespinos de la Región de Murcia ingresada hoy en cuenta.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #73 en: 24 Junio, 2009, 06:34:00 pm »

Bueno, bueno, parece que esto se anima, ya tenemos para llegar a Cabo Norte.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
JAVITO120.- 15 €
IGNACIO ALMERIA.- 5 €
CRISTALERIA CEREZUELA.- 90 €
ANDRES GARCIA.- 10€
J. MARIA PARRA.- 10 €
IGNACIO MURCIA.- 10 €
A. VESPINOS MURCIA.- 100 €

Saldo de la cuenta a día de hoy: 545 € 
 
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: Gasolina para Cabo Norte: colaboraciones voluntarias
« Respuesta #74 en: 27 Junio, 2009, 04:40:25 pm »

Perdonar, pero tengo problemas con el ordenador y no consigo conectarme todas las veces que lo intento, con retraso informo que la noche del jueves entregamos en mano los 565€ de las colaboraciones hechas por todos, gracias por vuestra aportación y si alguien se decide a colaborar, que sepa que la cuenta continuara abierta durante el viaje de Valentin y sera cerrada cuando regrese, nunca es tarde para darle un empujón, con los 565 € tiene gasolina para llegar a Cabo Norte pero queremos que regrese y que nos haga los dientes largos con sus relatos.

BKX 65 .- 10 €
CHAKY .- 5 €
BICI-SPORT .- 10 €
ZOOM DISCLUB-TACHU .- 100 €
CERVERA PADRE .- 10 €
CERVERA HIJO .- 10 €
TONI BICIS .- 10 €
JASPI.- 10 €
VESPI_RACING.- 5 €
ENRIQUE ECHEZARRETA CODINA.- 100 €
ARTES GRAFICAS MANUEL TENAS.- 20 €
TALLERES HERMANOS HERRANDIZ.- 15 €
JAVITO120.- 15 €
IGNACIO ALMERIA.- 5 €
CRISTALERIA CEREZUELA.- 90 €
ANDRES GARCIA.- 10€
J. MARIA PARRA.- 10 €
IGNACIO MURCIA.- 10 €
A. VESPINOS MURCIA.- 100 €
ANDRES Y MARISA.- 20 €

Importe de las aportaciones: 565 €
 


En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: 1 2 [3] 4 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!