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Autor Tema: Tanteo la restauración del motor  (Leído 16124 veces)
Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #25 en: 31 Mayo, 2010, 01:06:00 am »

Ok, lo he entendido.
Gracias  Grin
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Valera
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El caballero negro volvera a brillar


Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #26 en: 31 Mayo, 2010, 02:56:10 pm »

ala arzu a meterle mano y dejalra fina fina ya puesto levantale el cilindro.
cuando le tengas el motor repasado va a ir como un tiro Wink
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vespino sca al poder
Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #27 en: 31 Mayo, 2010, 03:16:01 pm »

ala arzu a meterle mano y dejalra fina fina ya puesto levantale el cilindro.
cuando le tengas el motor repasado va a ir como un tiro Wink

Gracias Valera. También esperamos los progresos de tu Caballero Negro  Wink
Un vídeo del último arranque: http://www.youtube.com/watch?v=V5l4nFod2-U

Saludos
« Última modificación: 31 Mayo, 2010, 03:50:01 pm por Arzu_SCA » En línea
EL CHISPA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #28 en: 31 Mayo, 2010, 04:17:22 pm »

el piston al levantar la culata esta como el mio cuando tuve que cambiar la culata jajaja y ojala no te de ningun problema en el viaje Wink
« Última modificación: 31 Mayo, 2010, 11:07:58 pm por EL CHISPA » En línea

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mi gl


Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #29 en: 31 Mayo, 2010, 05:22:55 pm »

ya has conseguido abrir el variador??
suerte si no lo has hecho??
un saludo
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Nl classic:                         Gl:
Completamente de serie   Escape mk power jet
(Aun sigue sin arrancar)    Muelles pequeños tjt
                                     rojos.
                                     Mordazas de embrague
                                     preparadas.
                                     Variador tocado.
Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #30 en: 31 Mayo, 2010, 05:25:37 pm »

el piston al levantar la culata esta como el mio cuando tuve que cambiar la culatajajaja y ojala no te de ningun problema en el viaje Wink

Gracias.

Cilindro fuera.











A ver si me podéis decir qué es original y qué es un injerto.
Saludos
« Última modificación: 31 Mayo, 2010, 07:25:08 pm por Arzu_SCA » En línea
Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #31 en: 31 Mayo, 2010, 05:27:21 pm »

ya has conseguido abrir el variador??
suerte si no lo has hecho??
un saludo

Todavía no lo he intentado. Un saludo
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xuspinonlx
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #32 en: 31 Mayo, 2010, 08:16:15 pm »

ese motor me huele que no es de sca eh poruqe los sca creo que solo lleban 2 trasfer no?
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Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #33 en: 31 Mayo, 2010, 10:08:26 pm »

Los SCA llevan 3 transfers.
Saludos
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xuspinonlx
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #34 en: 31 Mayo, 2010, 10:25:47 pm »

ara me entero
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pedro_54
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #35 en: 31 Mayo, 2010, 10:40:07 pm »

Los sca son de 3 transfers...
Pero ese piston esta muy muy tocado, esta muy mal... lo que se ve son rayones o acanaladuras?
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EL CHISPA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #36 en: 31 Mayo, 2010, 11:10:24 pm »

Los sca son de 3 transfers...
Pero ese piston esta muy muy tocado, esta muy mal... lo que se ve son rayones o acanaladuras?

es verdad te convendria cambiarlo.
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Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #37 en: 31 Mayo, 2010, 11:43:26 pm »

Claro, ya que está desmontado, aprovecho y le cambio el equipo motor entero (excepto culata).
Así que, busco cilindro y pistón 49 cc de serie (de fábrica) a estrenar o con pocos kilómetros (en rodaje me sirve muy bien).
Saludos.

PD: Quizá mientras restauro este le monte un motor de NLX, aunque no conecte las luces, ya veré.
Saludos
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Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #38 en: 02 Junio, 2010, 06:00:01 pm »

Buenas. Hay novedades. He localizado un pistón sin estrenar, pero tengo una duda. ¿Sirve cualquier pistón o cambian según los transfers del cilindro? (Posible pregunta tonta).
Saludos
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toñi-propulsion
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #39 en: 02 Junio, 2010, 09:54:35 pm »

esee animo con ese sca k tiene mui buena pinta no como ese piston xdd peor weno dicen k los vespinos son duros jeje
si montas otro 50 te aconsejo un mk de 50 lo tien un colega (todo gripadiyo) y bha mui bien.
saludos
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quatemoq
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #40 en: 03 Junio, 2010, 04:07:38 pm »

El piston tiene que estar hecho para los mismos transfers que el motor. En las SC/SCA tienen tres (en la mía por lo menos). Además, tiene que tener el mismo diámetro que el cilindro (si se lo cambias, tendrás que poner un pistón acorde con él)
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Arzu_SCA
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #41 en: 03 Junio, 2010, 10:16:34 pm »

¿Originalmente cuál es el diámetro del pistón?
Saludos
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quatemoq
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #42 en: 04 Junio, 2010, 09:17:36 pm »

no se si 38 mm
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pedro_54
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #43 en: 04 Junio, 2010, 10:25:27 pm »

40mm justos mide el mio.. Roll Eyes
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xuspinonlx
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #44 en: 04 Junio, 2010, 11:16:42 pm »

el piston 38,40 creo
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pedro_54
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #45 en: 04 Junio, 2010, 11:29:06 pm »

Rectifico lo mio, ya no me acordaba que tenia 3 rectificados xD
Si, 38,4mm.
Yo rectifique 3 veces
38,80-39,60, 40
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juan_alberto
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #46 en: 05 Junio, 2010, 01:12:26 pm »

porcierto ese cilindro es de aluminio o d hierro? porq no le veo oxido...
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #47 en: 05 Junio, 2010, 04:37:36 pm »

Que tal va la restauración Arzu??
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pedro_54
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Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #48 en: 06 Junio, 2010, 01:27:47 pm »



Para saber si es de alumino o hierro mira mas o menos cuanto pesa si pesa poquito es de aluminio y si pesa bastante hiero
« Última modificación: 30 Junio, 2010, 07:03:12 pm por culata60 » En línea
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El VespiBarnero


Re: Tanteo la restauración del motor
« Respuesta #49 en: 06 Junio, 2010, 01:42:45 pm »

Que diferencia hay entre un cilindro de aluminio o de hierro?
me refiero, a cual de los dos es mejor cuanto a rendimiento y prestaciones?
Creo que mi vespi tiene uno de hierro pq tiene un color marron medio oxidado, pero funciona.
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