Páginas: 1 2 3 [4]
|
 |
|
Autor
|
Tema: naranjita alx, ya es un hecho (Leído 29409 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
Es que claro no se como cerrarlo pero con pefamento seguro que no, es bastante grande el agujero que por cierto no se como coño se abra echo
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Y lo de la tuerca del piñon de bici?? Alguna forma de quitarla sin la llave especial esa de 4 palitos?? Rapido porfavor estoi tirao en el sofa porque no se como seguir.... Xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Me vino a ayudar un amigo al final y lo hicims asi, con el cortafrios y a martillazo limpio xd tambien e sacado ya el motor entero he separado los carters he sacado el cigueñal..... Hoy a limpiar todo bien y a montar cuando vuelva a madrid subo fotos k tngo muchas pero aki no tngo ordenador estoi cn el mvl xd
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
DPM!! Lo k me faltaba...... Resulta que fijandome he visto que el carter corto tiene una raja bastante curiosadesde la parte fel encendido donde va el eje de los pedales asta la caja de laminas pero es que encima de eso al meter el rodamiento del eje de la rueda a entrado doblado (abia calentado el carter y enfriado el rodamiento asique deberia haber entrado bien) y se a partido el carter por donde va enganchada la grupilla que sujeta el rodamiento tengo una rabia encima.... No me lo puedo creer aora estoi a la espera de k un amigo me traiga un nlx k tiene sin papeles x ai desde ace muxo y a ver si de ahi saco algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Jodr jodr m acaban d decir k tiraron el vespino y una mobilete en semana santa lo k no saben es dnde asique a ver si me lo dicen y voi a vr si aun esta
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Bueno bueno... Como me he visto desesperado e preguntado a medio pueblo si tenian algun vespino o si sabian quien podia tener alguno por ahi tirado.... Y resulta que tengo 4 posibles vespinos en mi garaje xd pueden ser 4 o yo que se, ninguno pero de momento ahi ando, muy mal se me tiene que dar la cosa para no llevarme ninguno no??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Bueno bueno... Como me he visto desesperado e preguntado a medio pueblo si tenian algun vespino o si sabian quien podia tener alguno por ahi tirado.... Y resulta que tengo 4 posibles vespinos en mi garaje xd pueden ser 4 o yo que se, ninguno pero de momento ahi ando, muy mal se me tiene que dar la cosa para no llevarme ninguno no??
|
|
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
animo, seguro que alguno cae y puedes darle caña y avanzar en la motillo
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Nada, que no ai manera.... Ni ai un solo vespino en mi pueblo debe ser que por aqui no estaban de moda gente de aqui que me esta ayudando a preguntao a familiares de pueblos de al lao y nada, tenian pero los tiraron todos Acabo de venir de ver al herrero que tiene un nxe que esta perfecto a ver si me lo vende, le e ofrecido 100€ pero dice que tiene que decirselo a su hija que es suyo esta tarde me dice algo pero no cree porque tiene hijos y no sabe si lo querran o no se que rollos.... A ver si hay suerte creeis que podria adaptar el motor del nxe a mi alx?? Me valdria la.instalacion electrica o tendria que cambiarlo todo??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Acabo de ablar con un amigo que tiene un alx que le dio nose quien (que tipico no?? Xd) y me lo vende por 100€ Dice que esta perfecto y completo, mañana voy a verlo a ver que tal No es barato pa ser de un amigo y regalao encima pero no le discuto nada que ya van 3 veces que se viene de salamanca a mi pueblo (50km ida 50km vuelta) para acerme y arreglarme las rastas, es buena gente xd encima cuando me de el vespino me las vuelve a arreglar otra vez asique no me puedo quejar, que se tarda agusto 1 ora y media y da mucho trabajo y cansa mucho solo me falta comprobar que la caja de laminas sea de 4 taladros y no de 2 En caso de ser de dos, tiene algun problema grave?? Es muy importante??
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Eata semana no termina sin mi vespi dando caña por el pueblo estoy ya en el coche llendo pa salamanca pa buscar un alx pa usar los carters
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Ya la tengo, no es un alx es un nxe!! Dpm, asi le pongo arranque electrico, no entraba en mis planes pero mola xd aora necesito que me digais que tengo que tener en cuenta a la ora de meter el motor este en mi alx encima e visto que lleva un cilindrobde aluminio, a ver cual es, ya lo mirare
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
Premio!!! Estoi desmontando ya el nxe y el cilindro es un airsal 65 nuevo, no creo que tenga ni el rodaje echo el piston no tenia apenas carbonilla, y la poca que tenia a salido en 2 frotaos con gasolina, los transfers no estan nada quemaos y las juntas estaban nuevas. Todo esto me lleva a que cuando se dejo de usar tenia el cilindro recien cambiao Asique voy a montar ese cilindro y el nuevo me lo guardo de repuesto el tubo es un muffler con un bollo por debajo pero el resto esta practicamente nuevo asique supongo que tambien estara nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4]
|
|
|
|