Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: LA RUEDA TRASERA ESTÁ BLOQUEADA (Leído 5008 veces)
|
edu0071
Nuevo
|
hola es que tengo un problemilla y necesito ayuda de expertos. Me han dado una vespino que lleva 3 años sin usarse. Pues cuando fui a cogerla para llevarmela a otro lado la rueda trasera no se movia, y tuve que arrastrarla. La rueda estaba como bloqueada, sin embargo al hechar la moto hacia atrás si se movia la rueda junto con los pedales.
POR FAVOR AYUDA QUE NO SE QUE PASA. GRACIAS
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2007, 05:48:13 pm por edu0071 »
|
|
|
|
|
|
edu0071
Nuevo
|
puede ser q ste gripado el cilindro ademas tiene toda la pinta y q se aya kedado cogio o q se ta kedao cogio la reductora o otra cosa esq tengas una bujia q no seas la suya y coxe con el piston q esa es otra
Gracias por contestar, pero k soluciones me propones y kuanto kuestann??
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
|
antes de demontar nada mira si el variador y el embrage dan vueltas facilmente, si el variador no hay quien lo mueva, es que esta gripado, agarrotado etc, el embrage para alante si esta agarrotado el variador no deve de moverse nada pero para atras si ta bien deveria funcionar libre y sin ruidos estraños.
Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Quita la correa y prueba a ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
edu0071
Nuevo
|
Muxas gracias a todos creo k ya e resuelto l problema, xk tanto en modo de bici como dando a ls pedales cn la moto apoyada en la patilla, la rueda gira aunque ls pedales estan un poco duros. Voy a ver si continuo con la "resurreción del vespino" sin mas problemas. Gracias
PD.: Es normal que esten muy duros los pedales en modo moto??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
|
pues eso tiene pinta d k se te alla jodido el modo bici tal vez tengas el cable roto y cuando le das piensas k va bien o tal vez eske lo allan montado mal dentro d la reductora ( me paso ami eso por eso te digo)
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|