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Tema: problema motor vespino alx (Leído 3632 veces)
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soker_nlx
V.I.P.
    
Mensajes: 523

sc en restauracion
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limpia bien el carburador, y quitando el cable del carbu prueba a ver si baja bieen.. si no tendras que jugar con la posicion de la aguja tambien..
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xuspy nlx: ((robada)) 15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal... derbi fd: 14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt xuspy sc:((en restauracion)) 15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia... honda sfx: 17'5 carteres tocados, escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr.. ford escort 1.8td..
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guilletopo
V.I.P.
    
Mensajes: 1098
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claramente alargar el cable, vamos qe te compres uno nuevo y lo dejes mas largo
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racing
V.I.P.
    
Mensajes: 1148
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el carburador amal lleva un tornillo arriva donde se pasa la sirga y la funda roscalo hasta el fondo asi alomejor baja del todo si no tendras que cortar un trozo de la funda.
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jaspi
V.I.P.
    
Mensajes: 756

POR FIN SALE LA FOTO!
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Primero le saqué a la tapa de arriba el tornillo de regular el cable para que me bajara mas,pasé el cable por la tapa y por dentro del muelle,despues por el clip y una arandela con un agujero y lo enganché en la guillotina.Metí todo en su sitio y la guillotina se queda muy abierta.
Yo al pasar el cable, lo hago igual que tu pero primero lo paso por la arandela esa que tiene un agujerito y luego por el clip ese que aguanta la aguja, creo que este es el orden correcto, que hablen los expertos. Y si, puedes probar con el 12 solo para ver si arranca, pero no camines mucho con el 65 y un 12 porque te va a gripar. Aunque el carbu se saco de un vespi funcionando no estaria mal limpiarlo con gasolina y aire a presion
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LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
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ivan sc gl
Asiduo
  
Mensajes: 150
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Primero le saqué a la tapa de arriba el tornillo de regular el cable para que me bajara mas,pasé el cable por la tapa y por dentro del muelle,despues por el clip y una arandela con un agujero y lo enganché en la guillotina.Metí todo en su sitio y la guillotina se queda muy abierta.
Yo al pasar el cable, lo hago igual que tu pero primero lo paso por la arandela esa que tiene un agujerito y luego por el clip ese que aguanta la aguja, creo que este es el orden correcto, que hablen los expertos. Y si, puedes probar con el 12 solo para ver si arranca, pero no camines mucho con el 65 y un 12 porque te va a gripar. Aunque el carbu se saco de un vespi funcionando no estaria mal limpiarlo con gasolina y aire a presion Ahora solo quiero arrancarla con el 12 y despues le montaré el amal pero tendre que cortar la funda que sino no me cierra.El carbu lo limpié bien con gasolina y le soplé con el compresor.A ver si alguién me puede poner unas fotos o algo que alomejor lo estoy montando yo mal. Saludos y gracias a todos.
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VESPINO GL (1973) VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA) VESPINO SCA (1984) VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles) VESPINO ALX (1988) VESPINO XE (1989) VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN) VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
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aythaganxo
V.I.P.
    
Mensajes: 2433
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kiko con lo de pasta de esmerilar te refieres a pulimento?
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nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
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