Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
|
|
|
Autor
|
Tema: Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011 (Leído 39657 veces)
|
quemadillo
Experimentado
|
con que se porten como el mio ya van bien (también lo tocó la mano de dios...como subía el condenado....que gozada) y que mejor nombre para los vespinos que el suyo ya mítico: VESPINO.....¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Si Quemadillo está de acuerdo, podiamos ir a la quedada con las "gordas" nosotros dos y quien se apunte.... si la organización de los "Tres a Paris" lo permiten...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Con motivo de la salida y la Makro-Kedada en La Basella se abren un montón de posibilidades. *La que apunta Idefix: Escoltar las vespinos con motos gordas. *Acompañarlos otros vespinos desde la salida (habrá que madrugar) o irse incorporando otros durante la ruta (hasta que aguante para volver, hasta donde se ha dejado el coche, etc.). El rutómetro será público. *Ir en coche hasta la Basella. *Acompañarlos desde la Basella hasta... *Etc. Con el espacio e infraestructura que hay allí, casi que se podria considerar como "una reunión de vespinos". Pero sin olvidar que esa noche, los expedicionarios han de dormir en Andorra. Es una reunión para celebrar el encuentro de los 3 vespinos que han ido al Cabo Norte. Miquel Angel (llegó en 1988) también está avisado. Intentaremos que algun familiar represente a Ernesto Palmieri. El domingo siguiente es la carrera de Guardiola. Será una semana "a tope"
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Un poco borde sí eres, Valentín je je. Como "pinchas".....aunque sabes que mi problema es el tiempo y las obligaciones....pero todo se andará....Será una buena fiesta.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
De momento, mis planes son acompañaros, en Vespino o en Vespa, hasta Tortosa y alrededores. Pero tampoco descarto coger algún otro trasto más grande y llegar hasta Bassella...
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Tomo nota y me lo apunto para no olvidarm del lugar y fecha.... a ver si se anima Quemadillo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
...si esque eres como un niño.......(no cambies nunca, irradias felicidad...)
|
|
« Última modificación: 20 Marzo, 2011, 04:01:08 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
...a ver si me aclaro...me falta la dirección de ese "hospital geriátrico", y, por otro "lao"..¿la cremá de la falla de Segorbe?¿cuando?...si ya ha pasado S. José...información porfa.....(esque no m´entero, coñ)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Pues yo no quería comentar nada, porque ya no me sorprende nada de mi vespi (también tocada por la mano de dios...).La probé por los montes, por rodadas increíbles, y después nos fuimos a Vistabella, y luego a Cullera....pues ya sabía lo que había.!!Llaneando no llego a medio gas¡¡...porque si le doy mas, me da miedo. La subida al castillo de Cullera..ni las vespas.En fin.....lástima que se tiene que quedar en casa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6