Autor
|
Tema: Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011 (Leído 45038 veces)
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Me hace ilusión echar mano del F9 Fast Rider...
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
Todas las mañanas de camino al trabajo paso por justo por el lado del comienzo de esa vía de servicio, pero desconozco cómo desemboca en Cabanes. Mañana mismo varío un poco mi ruta y te lo compruebo. Luego, atravesando Cabanes se continúa hacia Sant Mateu sin tocar autovía.
Mi intención es salir a vuestro encuentro en Vilafamés (¡Menudo madrugón para mi primer día de vacaciones! ). Si el Fast Rider no da la talla, iré en Vespa.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
¡Comprobado, Valentín! ¡La vía de servicio que discurre entre La Pobla Tornesa y Cabanes está totalmente accesible y transitable!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Esperamos ansiosos esas crónicas nocturnas. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
por supuesto que los vespinos no os defraudaran! El éxito esta casi asegurado..!!
Y digo yo.. Kiqu..tu por que no te animas un dia?
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Me adelanto a la contestación de Kiqu:
Se puede decir que Kiqu ha viajado conmigo en todas las aventuras que desde 2007 he emprendido con mi GL. Incluso ha hecho varios miles de kilómetros cerca de mí. Aunque claro, su trabajo es menos gratificante porque el que sale en las fotos soy yo y no él. Llegados a este punto, justo es reconocer que sin él todos mis viajes no hubieran tenido final feliz, de eso no hay ninguna duda. Además, por si la otra noche no quedó claro cuando lo explicó en su charla, en mis viajes me dedico en exclusiva a conducir la moto y disfrutar porque la mecánica es cosa de Kiqu y para mí es una garantía.
Que quede claro que un motor tocado por sus manos es sin duda un motor que parece diferente aunque no lo es. Y eso no lo digo yo, lo dice cualquiera que haya probado uno de sus motores.
¿Es verdad o no, compañeros?
Ahora a París el reto es mayor porque son tres y no uno. Y debo añadir que si Kiqu hace eso con los motores, nuestro amigo Bicisport no se queda manco, aunque en estos momentos sea medio-manco. Que a pesar de sus limitaciones actuales no para de bregar con las Vespino, sinó que se lo digan a Tachu. La lástima es que no puede venir con nosotros a París.
|
|
« Última modificación: 27 Julio, 2011, 08:28:12 am por Valentín »
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Ya me gustaria, pero deberia hacer un asiento especial para aguantar mi peso  Si de las excursioncillas del otro dia aun me duele el culo...  Si pudiera, mas bien seria de retomar las carreras de cross en vespino (en las que dicho sea de paso hay un montón de veteranos). Cuando uno ha hecho unos pocos kms. en vespino se da cuenta que lo que aguantan estos valientes (con Valentín al frente) no es facil para nada. Valentín usa una serie de estrategias y trucos que le permiten aguantar eso dia tras dia. Para el que no lo ha experimentado, parece facil, pero nada mas lejos de la realidad.
|
|
« Última modificación: 27 Julio, 2011, 10:40:31 am por Kiqu »
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Nada Kiqu, un poco de imaginación y asiento de diseño. Pienso que no debe ser muy dificil. Yo empecé uno pero antes de terminarlo no me gustó y lo deseché. Los que llevo ahora son buenos, pero se pueden mejorar. O sea, próximo invento - sillón sobre ruedas......
Y aparte de esto ¿como leches pongo una fotillo debajo del nombre? en otros foros se deja, pero en éste le pongo la dirección y sale esa m**** que se ve ahí.......(de todos modos, da igual)
|
|
« Última modificación: 27 Julio, 2011, 09:37:41 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador
V.I.P.

La bella durmiente
|
Pues si que me alegro... a ver si cuelgas las fotos y las vemos. En mi caso podría decir que me voy a aburrir de verla, pero no es cierto, será un placer. Creo que a Kiqu le queda esa asignatura pendiente, la de hacer un buen viaje en Vespino, que por otra parte no es la primera voz que lo reclama, así que "toma nota".
Sobre el problema de trasero, Kiqu, no te preocupes, te puedo dar buenos consejos. Para comenzar animándote te diré que en los pocos kms. que cambiamos de moto el pasado fin de semana, ya empezaba a dolerme el culo. La diferencia entre llevar un sillín cómodo y uno que no lo es, secillamente está en padecer o disfrutar. La cosa está clara.
Una pequeña nota respecto a las bujías que vamos a usar, las NGK B8HS (a Cabo Norte también me aconsejó Kiqu para el frío las B7HS). He estado leyendo sobre ellas y ya tengo las cosas bastante claras. Hay un enlace muy interesante que vale la pena leer: http://www.ngk.es/es/tecnologia-en-detalle/bujias-de-encendido/como-descifrar-el-codigo-ngk/
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
Como supongo que mañana es jornada de reflexión, aprovecho ahora para decir con palabras lo que el lunes sólo os voy a poder decir por señas: ¡Buen viaje! ¡Y buen regreso! 
Ya os imagino avanzando hacia París... ¡La Torre Eiffel tiembla! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|