Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
|
|
Autor
|
Tema: Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011 (Leído 39650 veces)
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
mucha suerte. os he escrito a la mañana pero no se ha puesto....en fin, desearos lo mejor, que no tengais ningun percance y que san fermin os eche un capotillo!! buen viaje y buena suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Yo ya tengo cargado el ALX de Miquel Angel, listo para el encuentro en La Basella. Buen viaje...
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
asi ha sido....error mio...el querer hacer las cosas a toda leche
|
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado
|
buena ruta compañeros, suerte y mucho animo para el regreso ke para mi es lo peor, animo chicos
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
He estrenado mis vacaciones con un buen madrugón, pero ha valido la pena... He tenido la fortuna de poder acompañar (¿o más bien perseguir? ) a Valentín, Ximo y Tachu desde Vilafamés hasta Tortosa.
Con británica puntualidad, los tres Vespinos pasaban 5 minutos antes de las siete y media de la mañana por las afueras de Vilafamés...
A un ritmo de 50 km/h, y siempre dispuestos en el mismo orden, Valentín-Ximo-Tachu, los Vespinos despertaban simpatías durante todo el curso de la CV-10... El sol les ha premiado con una sonrisa...
Rebasada la ciudad de Sant Mateu, una breve parada técnica y una buena oportunidad para saludar a nuestros héroes...
Desde la bella población de La Jana, donde me he retrasado para ocuparme de un breve contratiempo de intendencia de nuestros expedicionarios, hasta las inmediaciones de Tortosa, me he tenido que esforzar para darles caza... ¡Cómo zumban!
En Tortosa se ha solventado una leve avería del Vespino de Ximo, que perdía carburante por un macarrón que no ajustaba bien... Luego, un breve almuerzo y un deseo...
¡¡¡Buen viaje, compañeros!!!
Mi vuelta a casa ha discurrido, como la ida, por carreteras donde el tiempo se ha tomado un descanso...
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
fantastico reportaje vespinaire, y fantastica vespa...preciosa...a valentin, ximet y tachu MUCHISIMA SUERTE!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Pues La reunión en La Bassella era a las 5. 2 horas antes ya estaban allí. Se ha instalado tranquilamente toda la expedición a la sombra de unos árboles a comer y descansar. ha sobrado tiempo para hacer fotos y ver el museo. Al AL se le ha limpiado la bujia (perlada a la espera de usar el aceite Putoline). Al final se ha sustituido, ya que seguia fallando algo. Al GL se le ha comprobado la carburación y hemos decidido aumentar el surtidor. La bujia de Valentín gozaba de buen color. Por lo que se ve, la motos andan que se las pelan y hacen buenas "puntas".
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Entonces no llevan nada de retraso no? Seguro que llegan en un pis-pas! y por supuesto, sin problemas. Solo por curiosidad, cual anda mas de las 3?
saludos y ánimo!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
La de Valentín es la menos nerviosa ( y la que vibra menos ) y mas pesada. Esperemos a que nos cuenten sus impresiones sobre las máquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
De los vespinos ya no me sorprende nada.De los mios, el "viajero", que le dió unos toques al motor Kiqu, (antes vibrava mucho, ahora es una seda) es excepcional. El "urbano", con su 49 cc y el nuevo tubo de escape ni se oye. Por eso no hay que temer ninguna mala faena de los ahora "parisinos". Pueden llegar hasta Pekin, si se lo proponen. Otra cosa es el culo humano. Yo apunté en otro sitio que habría que rediseñar los sillines. (Para cuando yo pueda salir, pienso llevar algo de diseño). Como siempre, moviendo la escoba, pero aportando ideas. Algo es algo
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
PROBLEMAS. Este segundo dia les ha llovido la del pulpo. A Valentin le han tocado los problemas. Por temas eléctricos, la Bella ha empezado a fallar hasta quedarse sin chispa. Me ha llamado pasadas las 10 de la noche y hemos quedado que posiblemente seria algún problema por el agua, aunque raro, ya que no se manifestó en el viaje al Cabo Norte. habia que dejarlo secar todo. Aunque por si acaso, probara a sustituir el módulo rosa. Al cabo de media hora me ha vuelto a llamar para decir que con la sustitución del citado elemento, la Bella ha vuelto a la marcha. Las demás motos, perfectas. Por los culos ... no se me ha ocurrido preguntar... Por lo visto, el camping donde debian hacer noche, estaba inundado y han tenido que buscar un hotel.
|
|
« Última modificación: 03 Agosto, 2011, 10:55:57 am por Kiqu »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
habran llegado ya me imagino...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Ahora mismo, no tengo notícias. Ni para bien ni para mal.
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
"la ausencia de noticias son buenas noticias, suelen decir...
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Se sabe algo ya?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me autorespondo
Sacado de AVESPAL
Comentarios desde Paris Ya hemos llegado a Paris y no ha sido facil... en primer lugar pido disculpas por errores tipograficos puesto que con un teclado frances la posicion de las teclas no son las mismas que en uno espagnol, y sobre todo no esta la enye.... conyo... y los acentos, donde estân? Para mas inri no puedo entrar en el foro para ver los comentarios. Veamos... al final de la primera etapa escribimos una cronica que al final nose pudo enviar, no se si estara escondida en algun sitio. El caso es que ese lunes de la primera etapa todo salio perfecto. Salimos puntualmente a las 6 de la manyana como esta previsto en el rutometro. A laz 6:24 estabamos en Vilafames y Vespinaire alucinaba con nuestra puntualidad... yo tambien. A esas horas el culo todavia no dolia pero ya daba alguna muestra de protagonismo futuro, proximo diria yo. Unas horas mas tarde paramos primero a solventar un pequenyo problema con un racor de gasolina en la moto de Chimo, nada serio, para continuar con el viaje y unos minutos despues compartir con Vespinaire nuestro primer almuerzo de bocata de jamon Garceran de Segorbe, que resultaria en los dias siguientes ser la dieta habitual, el plato unico. Llegamos con un par de horas de adelanto al Museu de la Bassella y a la sombra de un sofocante calor de mediodia nos comimos los macarrones que habia preparado Isabel, la mujer de Chimo. Dios sabe que en la simplicidad, a veces, esta la virtud y esos macarrones seguro que nos hubieran hecho felices los otros dias, que sin desmerecer en absoluto el jamon de Garceran de Segorbe, que esta loncheadito y envasado al vacio, tambien es cierto que nuestras gargantas se apanyarian mejor trasegando cosillas mas melositas. Eso si, que dure el jamon. A pesar de esas horas de adelanto llegamos al canmping Valira de Andorra anocheciendo. El resto os lo podeis imaginar, estuvo bien. Como consideramos que la jornada habia sido dura pensamos dormir un poco mas el dia siguiente, una horita. De manera que nos despertamos a las 6 para salir a las 7 que luego fueron las 7:30. Bien, esto seguia bien... continuara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
alguen sabe algo de estos mosqueteros? cuando vuelven?
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
|
|
|
|