Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Mi viejo AL Preparado (Leído 41140 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
si le has puesto musica ten por seguro que ha sido eso youtube suele censurar los videos con musica por eso de los derechos de autor y esas cosas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
pues entonces vuelve a subirlo xd
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
Mensajes: 195
|
que ahi que hacer para rebajar el variador
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
Mensajes: 195
|
me lo puedes explicar mejor esque yo de variadores no entiendo nada solo entiendo de rodillos
o subir un video explicandolo algo de eso porfavor???
|
|
« Última modificación: 17 Enero, 2011, 03:28:14 pm por dani NL »
|
En línea
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
Mensajes: 195
|
ok graciaas ojala agas el video para entenderlo del todo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
McLarenF1
V.I.P.
Mensajes: 550
proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
bueno el otro dia he realizado varias pruebas, consegui un variador tjt y he comprado surtidores de 65 y 68 q con el 78 se me ahoga que da gust el 49, he oido que el variado tjt trabaja muy bien, casi igual q el polini a pesar de llevar chaveta y de hay que al encontrarlo me decidiera a adquirirlo y he aqui mis impresiones.
En salida y bajas esta bastante bien, pero al lado del polini queda suspenso, sin embargo en altas te da casi las mismas prestaciones que el polini, muy poco menos incluso en aceleracion, aunque el polini sigue dando algo mas de aceleracion y velocidad punta, con el polini en bajada sobrepasaba los 80km/h y con este apenas se mueve de los 80, para mi el Polini sigue siendo mucho mejor variador (el mejor). Asi que me decidi a quitar el escape TECNOMOTO y montar el FASMEN que tengo ya que para el otro motor he comprado un TAVI, con este escape he ganado en aceleracion y salida, tras todas estas pruebas monte el surtidor de 65 y no ha cambiado nada, bueno si, ya no se ahoga a ralenti ni al abrir a tope en bajas, por tanto este motor se queda con esta configuracion:
Cilindro y culata de 49cc de origen Carburador 16 AMAL con surtidor de 65 y clic de aguja en medio Laminas de Carbono Polini y tobera abierta Escape TAVI Variador TJT con contrapesos azules (5g) Correa dentada DAYCO Muelle de contraste MK Rojo Muelles pequeños Kundo
PRESTACIONES: Una salida muy aceptable con el Fasmen algo menos con el TAVI Aceleracion brutal a partir de los 30km/h Velocidad maxima en llano mas de 80km/h Velocidad maxima en bajada no lo se en cuadro nlx las letras PIAGGIO en la G q hay junto a la I
|
|
« Última modificación: 15 Febrero, 2011, 08:02:23 am por McLarenF1 »
|
En línea
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo
Mensajes: 34
|
Yo te puedo fabticar las poleas en el torno si te interesa avisame
|
|
|
En línea
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo
Mensajes: 34
|
Yo de esos polini en el almazén te puedo buscar algo.
|
|
|
En línea
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
danivespi
Nuevo
Mensajes: 34
|
yes
|
|
|
En línea
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
|
|
|
|