Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consulta (Leído 1517 veces)
|
domino2
Nuevo

|
 |
consulta
« en: 13 Noviembre, 2011, 06:52:23 pm » |
|
Hola, el otro dia me registre en el foro, pero bueno por si acaso me llamo Juan, soy de Barcelona y tengo un vespino F9, ayer le cambie bujia y una limpieza de carburador, zapata del freno trasero y gasolina nueva y arranco, la consulta es la siguiente, por lo que me ha dicho quien me lo dio lleva un cilindro de 65 c.c. y un tubarro metrakit, la moto va bien pero a partir de 40 km ya no sube mas, me parece que el escapoe esta sucio por dentro o el chicle que lleva es muy grande o quizas pequeño, poco a poco la ire poniendo al dia sustituyendo la correa, embrague etc. etc. pero me giustaria vuestros consejos sobre que chicle debe llevar con un 65 y que escape le iria mejor (lo desmonte y limpie de carbonilla el cilindro-salida escape), gracias. salut
|
|
|
|
|
|
|
|
domino2
Nuevo

|
 |
Re: consulta
« Respuesta #2 en: 15 Noviembre, 2011, 08:57:50 am » |
|
Hola, el carburador es el de origen, me imagino que tocarian el chicle pero claro no lo se, pero creo que entre el escape que sta medio tapado y un chicle en su medida correcta ganaria bastante. salut
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
 |
« Respuesta #3 en: 15 Noviembre, 2011, 03:19:58 pm » |
|
limpia el escape y ponle un carburador mas grande para que vaya mejor
saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #4 en: 15 Noviembre, 2011, 06:01:57 pm » |
|
si tio, el carburador de serie, te está haciendo un buen tapón, cambialo, minimo por un 15-15 un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
luis
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: 16 Noviembre, 2011, 07:50:22 pm » |
|
pon un amal 416 con un 100 de chicle y es la ostia
|
|
|
|
|
|
|
|
domino2
Nuevo

|
 |
« Respuesta #7 en: 17 Noviembre, 2011, 08:14:06 pm » |
|
Hola, gracias por los consejos, pero realmente me gustaria dejarla lo mas original posible, por lo menos exteriormente, me encanta los escapes originales y la idea seria dejar el mismo carburador con un chicle algo mas grande, porque seguro que el tema es que va corta de gasofa no???. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|