Páginas: [1] 2 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Se pueden tener 2 vespinos : y no estar LOCO? (Leído 30113 veces)
|
7vidas
V.I.P.
" Vespino.d´Arte ]
|
Se pueden tener 2 vespinos : y no estar loco?
Compañeros últimamente ando bastante inquieto. Debéis saber que tengo un flamante NLclassic, que tras atravesar una larga agonía y decadencia, debido a mi inoperancia. cuando todo se reducía a un escape obstruido. (en este post del foro cuento la historia: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12430.msg114047#msg114047 )
A mi vespino 7vidas lo aprecio más que antes si cabe, pues verlo correr como en sus mejores tiempos, verlo con que alegría encara su segunda vida me conforta el ánimo. Pero estoy inquieto…….. Me he Enamorado!! Navegando por este foro, informándome, conociendo, viendo…….me he enamorado de Las SCA Desde que ví la foto plateada en el catálogo de Vespinaire. el despiece y restauración que le hizo Arzu ala suya.
la de jesúSCA con su barquilla. la impecable de solera_SCA . …….. y tantas otras como la que nos enseñó davidrei, jivarizada.
O la que yo mismo he podido rondar en directo a pie de calle; la que terminó por subyugarme
Pensareis que estoy chalado……………pero el que la lleva la entiende.
El caso es que ya no duermo, el caso es que ya no puedo sino pensar en ella ( ya sabeis lo de el vespino / la vespino , para mi es lo segundo ) su porte me embelesa al tiempo que desconfío, me atormento pensando en si será muy pesada con todos sus hierros, sus Cromados que tanto me gustan, a tiempos se me antojan amenazadores por difíciles de restaurar, sus orejeras enigmáticas que no sé para que sirven (aunque lo sospeche), su obsolescencia sin láminas……… Pero en que pienso? Pero que cosas digo? Pero si no tengo sitio donde meterla, pero que dirá el 7vidas cuando la véa, pero a donde voy yo con dos vespinos, pero el dineral de los dos seguros, pero mi mujer, pero………………………. Ya ando en su busca, ya ando tras ella…. la encontraré…. seré capaz ?. Insensato de mi!
|
|
« Última modificación: 13 Abril, 2013, 01:06:11 pm por 7vidas »
|
|
NLclassic / SCA - Málaga
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
Participa en el censo cuentavespinos.es
|
... Si te cres enamorado... Si finalmente la consigues... Si la vistes como el primer día...
Con tus propias manos... Conocer cada pieza, cada rincón de ella, sus recovecos, sus secretos,
¿Será locura pues? VESPINO
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Pensareis que estoy chalado……………pero el que la lleva la entiende. Si yo pensara que tú estás chalado, significaría que yo estoy para que me encierren y echen la llave por un acantilado... La satisfacción de una ilusión cumplida hace sitio en los garajes y minimiza los contratiempos...
En cuanto a la cuestión más importante, qué pensará tu 7vidas de todo esto, yo contaría de antemano con su aprobación... Hoy en día los Vespinos se han visto forzosamente abocados a llevar vidas solitarias, pero no debemos olvidar que antiguamente practicaban el gregarismo en garajes y aparcamientos de colegios, institutos, pubs, discotecas y centros de trabajo. Para la salud de los Vespinos es fundamental mantener un mínimo de vida social...
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre, 2011, 01:01:17 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
loco? loco es a partir de 8 vespinos en el garaje bajo mi punto de vista, las SC/ SCA, son el modelo de vespino con mas caracter y estilo.
te presento la vespino que heredé de mi abuelo, ya fallecido, y que restauré en su honor: vespino SC de radios
un saludo!!
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2012, 02:54:40 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
Vale addictoo!!
|
Buuuahahhhh!! menuda coleccion Vespinaire.. Me encanta!! quien pudiera.... cuidalassss jeje, menudo tesoro. A y davidreti tu sc esta impoluta, que bonita! un abrazoo..
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
madre mia!! eso si es una coleccion, y todas en perfecto estado! asi da gusto, yo tambien tengo muchas, pero hechas polvo...... cuando puedas, me gustaria ver una foto de ese Rally, y a poder ser otra del Brisa
A y davidreti tu sc esta impoluta, que bonita! un abrazoo..
gracias, pero no te creas que está tan bien, hay muchas cosas que no se ven
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
|
pues si te digo la verdad no tengo ni idea, porque el sc era de mi abuelo y cuando me lo dio ya estaba asi, no le he tocado nada, esta segun me lo dio, para recordarle jejeje
los abuelos, se les hecha de menos, la mia tambien esta tal cual la dejo mi abuelo, por eso no le quito el jormans, aunque desentone un poco en la moto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|